Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya vieron las nuevas opciones de TIGO Online...

1. aparecio la opcion para cambio de plan: te muestra una lista de los planes existente y te da la posibilidad de hacer el cambio(no me atrevo a seleccionar ninguno porque no quiero salirme de mi corp 4 control).

2. Numero privado: permite activarlo y desactivarlo, no dice ningun precio si tiene costo o no. no lo he probado



QUIERO QUE SE PUEDA VER LA OPCION DE HACER REPOSICION DE EQUIPO, EQUIPOS DISPONIBLES EN QUE CIUDADES Y EL PRECIO DE ESTOS SIN NECESIDAD DE ACERCARCE A UNA TIENDA
 
Lo activan los asesores, yo tengo una sala de internet y activo sim cards, y no se les activa ninguna suscripcion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Eso es correcto la Simcard viene sin ninguna suscripcion y sin backtone, eso se activa para que la linea tenga consumo.

Les tiro el dato, AHORREN!!!! TIGO PARA MAYO O JUNIO TRAERA EL IPHONE 4, que maquina; asi que hay tiene el dato.

 
Última edición por un moderador:
Ya vieron las nuevas opciones de TIGO Online...

1. aparecio la opcion para cambio de plan: te muestra una lista de los planes existente y te da la posibilidad de hacer el cambio(no me atrevo a seleccionar ninguno porque no quiero salirme de mi corp 4 control).

2. Numero privado: permite activarlo y desactivarlo, no dice ningun precio si tiene costo o no. no lo he probado



QUIERO QUE SE PUEDA VER LA OPCION DE HACER REPOSICION DE EQUIPO, EQUIPOS DISPONIBLES EN QUE CIUDADES Y EL PRECIO DE ESTOS SIN NECESIDAD DE ACERCARCE A UNA TIENDA

Gracias por el dato, me da curiosodad que me aparece un plan de datos de PUJ de 5GB por $31000, menos de lo que pago por el de 3GB ($35000), pero me da desconfianza activarlo y que me cobren mas luego :S

user_size_312870.jpg
 
TIGO se metio de lleno con los nuevos celulares touch de alcatel.... son 4 referencias touch...

mas info:

http://www.tigo.com.co/seccion/alcatel

pd: ya por aca ni agradecen la info jajaja

Karma para TIGO Karma para TI, aunque ahora no valga mucho :dormir:

Eso es correcto la Simcard viene sin ninguna suscripcion y sin backtone, eso se activa para que la linea tenga consumo.

Les tiro el dato, AHORREN!!!! TIGO PARA MAYO O JUNIO TRAERA EL IPHONE 4, que maquina; asi que hay tiene el dato.

http://www.youtube.com/watch?v=26ELpS3Wc4Q

Ese no es el Aifon que salió recontramalo el año pasado ?¿

Yo mejor me quedo con el celular que tengo ahora mas bien, no vaya a disfrutar de dias eternos en Tiendas TIGO peliando con asesores que sólo saben jugar buscaminas y con un servicio técnico pésimo y eterno :muerto:
 
Gracias por el dato, me da curiosodad que me aparece un plan de datos de PUJ de 5GB por $31000, menos de lo que pago por el de 3GB ($35000), pero me da desconfianza activarlo y que me cobren mas luego :S

user_size_312870.jpg


Ojo te aparece asi porque cuando es linea nueva aplica por 2 meses el descuento del 50%, pero si lo activas realmente es el plan de 5 gigas por $62000
 
Gracias por el dato, me da curiosodad que me aparece un plan de datos de PUJ de 5GB por $31000, menos de lo que pago por el de 3GB ($35000), pero me da desconfianza activarlo y que me cobren mas luego :S

Ya intente cambiarme pero no permiten cambiarse a un plan de menor valor :muerto:
 
Ojo te aparece asi porque cuando es linea nueva aplica por 2 meses el descuento del 50%, pero si lo activas realmente es el plan de 5 gigas por $62000

Esa linea la tengo hace mas de 2 años jeje, actualmente estoy pagando 34930 por el plan con PUJ de 3GB por antiguedad de linea, supongo que seria igual para el de 5GB, si tengo tiempo mañana voy a una tienda y averiguo
 
Ese no es el Aifon que salió recontramalo el año pasado ?¿

Yo mejor me quedo con el celular que tengo ahora mas bien, no vaya a disfrutar de dias eternos en Tiendas TIGO peliando con asesores que sólo saben jugar buscaminas y con un servicio técnico pésimo y eterno :muerto:

El Iphone si salión con "malfunctions" por eso van a sacar el iphone 5 pronto.

Pero igual solo era problemas en la antena, nada mas ;)
 
Eso es correcto la Simcard viene sin ninguna suscripcion y sin backtone, eso se activa para que la linea tenga consumo.

Les tiro el dato, AHORREN!!!! TIGO PARA MAYO O JUNIO TRAERA EL IPHONE 4, que maquina; asi que hay tiene el dato.

http://www.youtube.com/watch?v=26ELpS3Wc4Q

Creo que será en Abril.

TIGO se metio de lleno con los nuevos celulares touch de alcatel.... son 4 referencias touch...

mas info:

http://www.tigo.com.co/seccion/alcatel

pd: ya por aca ni agradecen la info jajaja

De ese listado, sólo hay un touch... creo que decir que de lleno es algo exagerado.
 
Alguien que me recuerde por favor como hago para que no me llegue mas el mensaje de "xx contactos en su tarjeta, desea guardarlos"?
 
TIGO se metio de lleno con los nuevos celulares touch de alcatel.... son 4 referencias touch...

mas info:

http://www.tigo.com.co/seccion/alcatel

pd: ya por aca ni agradecen la info jajaja
Muchas gracias por la info compadre... ahí le va lo suyo...
Ojo te aparece asi porque cuando es linea nueva aplica por 2 meses el descuento del 50%, pero si lo activas realmente es el plan de 5 gigas por $62000
Ud trabaja en tigo cierto? siempre he visto q tiene solución a dudas profundas con la telefonía de tigo :p
 
alguién ha probado la opción del buzón, si le doy desactivar y marco me dice q el número marcado está fuera de servicio y si la activo el cel se va a buzón sin repicar

asi o más trocado esas opciones
 
Alguien que me recuerde por favor como hago para que no me llegue mas el mensaje de "xx contactos en su tarjeta, desea guardarlos"?
Desde el cel:
Mundo Tigo --> Backup y contactos --> Configuración --> Desactivar

Que mesanej pa joder :D:D , a mi me sacó de quicio hasta que me puse a buscar como desactivarlo.

suerte,
 
Ya vieron las nuevas opciones de TIGO Online...

1. aparecio la opcion para cambio de plan: te muestra una lista de los planes existente y te da la posibilidad de hacer el cambio(no me atrevo a seleccionar ninguno porque no quiero salirme de mi corp 4 control).

2. Numero privado: permite activarlo y desactivarlo, no dice ningun precio si tiene costo o no. no lo he probado



QUIERO QUE SE PUEDA VER LA OPCION DE HACER REPOSICION DE EQUIPO, EQUIPOS DISPONIBLES EN QUE CIUDADES Y EL PRECIO DE ESTOS SIN NECESIDAD DE ACERCARCE A UNA TIENDA

lo de la lista de los planes me parece que muchos de los planes uno no los puede activar.... no he intentado pero no creo que dejen activar un corporativo o un pyme a una linea que venga con un plan de persona natural, incluso a mi me salen planes de la antigua Ola


yo tengo el servicio de numero privado en el celular de la oficina, vale 9000 mesuales