Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hasta que por fin tigo se puso las pilas. yo pienso que va a lanzar mas cositas ahorita el 1 de junio tocara esperar... pero hasta ahora va por muy buen camino... primero tarifas y ahora esta mejorando en equipos
 
pipetrujillo dijo:
Excelente, mejor que se meta UNE a que se meta Slim.

Nuevos Móviles Samsung en Tigo, alguien que me ayude a decifrar referencias.
501040761_da9afafcc9.jpg
Samsung Carrera E490

Samsung Neo C520

Samsug Shadow X160

Samsug Bally X680

obviamente, las referencias cambian en el nuemro final
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El x680 lo tiene comcel desde noviembre... el x160 (acá debe tener otro número, otra referencia) no sé... y los otros dos son uno muy nuevo, de abril de este año, y el otro de finales del año pasado... lástima son esos diseños de estos 2 últimos aunque no son la locura en prestaciones, el Samsung E490 si tiene como buenas características... lástima el diseño insisto
 
ORBEX23 dijo:
Pero aja lo mas importante el precio de los samsung. Y si ya estan disponibles.
Bueno sí, importante eso también... a todas estás, hace ya ratico no vuelvo a una tienda de servicio... cómo están de móviles??? porque en los supermercados siempre ha habido buena cantidad de móviles..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi no me parece tan feo el carrera, cuanto cuesta en prepago y en planes?
otra cosa Ruego a tigo para que traiga el SE K550 como me gusta ese celular y no esta tan caro en movistar y mercadolibre
 
Por Fin Tigo Se Dio Cuenta Que Aqui No Se Puede Vivir Solo De Prepago, Se Anoto Un Gol, Tarde Pero Al Menos Reaccionó.

Lo De Los Moviles, Ya Desde Hace Un Mes Veo Que Tienen Buenos Equipos Y Lo Mejor De Todo Mas Barato Que La Competencia, Por Ejemplo El K310 En Tigo Lo He Visto A 215.000 Iva Incluido Prepago Y Movistar 240.000iva Incluido Comcel Ni Mire Porque Si Tienen Ese Nokia 1112 A 71.200 Iva Incluido Y Tigo A 45.000 Iva Incluido Pues Ya Sabemos Que Comcel Ni Tarifas Que Ellos Dicen Tener Con Ese Cuento Que Con Las Mejores Tarifas A Mas Gente (deberian Prohibir Decir Eso, Porque Es Publicidad Engañosa)y Por Celulares Los Mas Caros.

Por Publicidad, Soy De Cali Y La Verdad Tigo Lo Veo Pintado Por Todo Lado Y La Señal Especialmente En Mi Casa A Mejorado.

Por Ultimo Les Cuento Que Recargue Mi Celular Con 10.000 Por Medio De Bancolombia En El Dia Tigo, Por Supuesto Me Dieron Los 30 Minutos, Pero Al Otro Dia Me Dieron 15 Minutos Mas, O Sea Que La Promocion De Dia Tigo Y Recarga Electronica Si Es Acumulable.
 
ed86 dijo:
Por Fin Tigo Se Dio Cuenta Que Aqui No Se Puede Vivir Solo De Prepago, Se Anoto Un Gol, Tarde Pero Al Menos Reaccionó.

Lo De Los Moviles, Ya Desde Hace Un Mes Veo Que Tienen Buenos Equipos Y Lo Mejor De Todo Mas Barato Que La Competencia, Por Ejemplo El K310 En Tigo Lo He Visto A 215.000 Iva Incluido Prepago Y Movistar 240.000iva Incluido Comcel Ni Mire Porque Si Tienen Ese Nokia 1112 A 71.200 Iva Incluido Y Tigo A 45.000 Iva Incluido Pues Ya Sabemos Que Comcel Ni Tarifas Que Ellos Dicen Tener Con Ese Cuento Que Con Las Mejores Tarifas A Mas Gente (deberian Prohibir Decir Eso, Porque Es Publicidad Engañosa)y Por Celulares Los Mas Caros.

Por Publicidad, Soy De Cali Y La Verdad Tigo Lo Veo Pintado Por Todo Lado Y La Señal Especialmente En Mi Casa A Mejorado.

Por Ultimo Les Cuento Que Recargue Mi Celular Con 10.000 Por Medio De Bancolombia En El Dia Tigo, Por Supuesto Me Dieron Los 30 Minutos, Pero Al Otro Dia Me Dieron 15 Minutos Mas, O Sea Que La Promocion De Dia Tigo Y Recarga Electronica Si Es Acumulable.

Excelente! :p

Bueno, jaja, aqui les dejo fotico de la tienda de servicio de los Sauces en Medellín, aqui solo se puede apreciar un mostrador, al lado izquierdo de este mostrador, hay otro con más móviles, ahi vi de todos los móviles que hay en el Exito, como W810, N5200 y otros moto super bacansitos.

imagen118ou3.jpg
 
ed86 dijo:
Por Fin Tigo Se Dio Cuenta Que Aqui No Se Puede Vivir Solo De Prepago, Se Anoto Un Gol, Tarde Pero Al Menos Reaccionó.

Lo De Los Moviles, Ya Desde Hace Un Mes Veo Que Tienen Buenos Equipos Y Lo Mejor De Todo Mas Barato Que La Competencia, Por Ejemplo El K310 En Tigo Lo He Visto A 215.000 Iva Incluido Prepago Y Movistar 240.000iva Incluido Comcel Ni Mire Porque Si Tienen Ese Nokia 1112 A 71.200 Iva Incluido Y Tigo A 45.000 Iva Incluido Pues Ya Sabemos Que Comcel Ni Tarifas Que Ellos Dicen Tener Con Ese Cuento Que Con Las Mejores Tarifas A Mas Gente (deberian Prohibir Decir Eso, Porque Es Publicidad Engañosa)y Por Celulares Los Mas Caros.

Por Publicidad, Soy De Cali Y La Verdad Tigo Lo Veo Pintado Por Todo Lado Y La Señal Especialmente En Mi Casa A Mejorado.

Por Ultimo Les Cuento Que Recargue Mi Celular Con 10.000 Por Medio De Bancolombia En El Dia Tigo, Por Supuesto Me Dieron Los 30 Minutos, Pero Al Otro Dia Me Dieron 15 Minutos Mas, O Sea Que La Promocion De Dia Tigo Y Recarga Electronica Si Es Acumulable.

El k310 en comcel, está cerca a los $290.000.
Alguien me dice por favor con cuanta memoria entregan el equipo VK q vende Colombia Movil?
 
Hoy mirando mis contactos y veo que casi todos mis amigos y conocidos de la U tienen linea con Tigo, ahora estoy utilizando mas mi telefono tigo que el de movistar, acabo de de llamar a una amiga que siempre estaba con comcel pero se mamo de que nunca tenia identificador de llamada y de los minutos caros y ademas ya se habia dado cuenta que todos se cambian ya sea a tigo o movistar, y se cambio a tigo, ahora la señorita me dice que le encanta Tigo que nunca habia pensado que era mejor que comcel ahora habla mas de la cuenta por menos precio, ya que hablamos por media hora y ella contenta por que ahora si la llaman y llama a las personas y dura mas de 3 minutos conversando, antes no podia hacer eso con comcel por que todo el mundo le cortaba antes del minuto. Por fin las personas estan reaccionando en escoger lo mejor:-p , BIEN PÔR TIGO