Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nando sacaste linea nueva o pasaste de pre a post? Deseo saber eso a ver si me antojo del cambio de pre a ese plan sin firmar permanencia

Sent from my A853 using Tapatalk
 
Nando sacaste linea nueva o pasaste de pre a post? Deseo saber eso a ver si me antojo del cambio de pre a ese plan sin firmar permanencia

Sent from my A853 using Tapatalk

Pasé de pre a post. Claro que esta línea hasta fecbrero la tuve en post pero no creo que haya problema.
 
ya se acabo lo de hora al 201 x 1.000 ? porque hoy mande el mensaje hora al 201 y ya me dice que error, que debo mandar dia al 201 y pues logicamente es mas caro, osea que ya se acabo lo de 1000 x 1 dia?
 
El internet móvil de UFF Si es bien barato, yo lo contraté por 1 mes para ensayar y me gustó. $25.000 y sin Política de Uso Justo. Más que es en prepago.

Gracias por el dato me voy pa Uff. Tengo mi modem libre :bandido: desde hace mas de un año.

Varias veces el contador de datos de tigo no se reinicia... ha esa conclusion llegue cuando , iniciaba el corte del mes, aun continuada con velocidad 2G :muerto: tenia que ir al centro de servicio para que lo subiaran a 3.5g :cansado:

Tigo no tiene forma de saber cuantos datos llevo consumidos? intente en varias ocasiones en el centro de servicio y no fue posible.
 
ya se acabo lo de hora al 201 x 1.000 ? porque hoy mande el mensaje hora al 201 y ya me dice que error, que debo mandar dia al 201 y pues logicamente es mas caro, osea que ya se acabo lo de 1000 x 1 dia?
Hola Deus, yo hoy la pedí y me funcionó, esperemos que la otra semana que vuelva a pedir me funcione, por que los fines de semana navego gratis con los regalitos
 
asi es


ver_thumbnail.php




al parecer es cierto lo que dijo el presidente de tigo en su ultima entrevista que se venian con todo...

ademas el


Motorola Milestone 2
motorola-milestone-2-01.jpg

http://www.tigo.com.co/seccion/motorola/1997

Motorla Defy
motorola-defy-1.jpg

http://www.tigo.com.co/seccion/motorola/1995
 
A mi nada que me llega el primer regalo de TIGO :S, aunque no sé si es que sea mucho pedir al obtener $10.000 adicionales por el Devolvato :p
 
Bueno creo que el nokia C3 está en promoción hoy, o al menos eso me dijeron en la tienda tigo donde fuí a hacer reposición hoy, me sale en $194.000 con el plan tigo corporativo 4 de $39.990
 
Ummmm leyendo en la pagina de tigo los planes prepago, parece que han aumentado las tarifas... aqui estan las nuevas y fueron sacadas de la misma pagina.
Con TIGO, en prepago hablas mucho más a Comcel, Movistar, Avantel, Fijos nacionales o a Tigo por solo $229 el minuto.


Plan prepago tarifa Simple 3, a $229 el minuto todo destino.

Es el plan prepago mas simple de TIGO que te permite hablar a cualquier destino nacional movil o fijo por solo $229 el minuto sin promociones, sin bacanos.

Solo compra un chip prepago Tigo y empieza a disfrutar de la mejor tarifa en prepago.

Con este plan siempre hablas a $229 el valor del minuto a Tigo, a Otros Operadores móviles y a Fijos nacionales.

MPORTANTE:
Cualquier usuario prepago de TIGO puede cambiar al plan prepago tarifa Simple 3, Por valor de $1.000.
Un usuario en el plan prepago tarifa simple 3, SOLO podrá cambiar al plan prepago tarifa simple 1, SIN COSTO.
Un usuario en un plan prepago antiguo que cambie al plan prepago tarifa simple 3 de $229 el minuto, no podrá regresar a su plan anterior, solo podrá cambiarse, SIN COSTO, al plan prepago tarifa simple 1 de $330 el minuto.

El plan prepago tarifa simple 2 estuvo a la venta hasta el dia 4 de abril de 2011.

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago
 
Ummmm leyendo en la pagina de tigo los planes prepago, parece que han aumentado las tarifas... aqui estan las nuevas y fueron sacadas de la misma pagina.
Con TIGO, en prepago hablas mucho más a Comcel, Movistar, Avantel, Fijos nacionales o a Tigo por solo $229 el minuto.


Plan prepago tarifa Simple 3, a $229 el minuto todo destino.

Es el plan prepago mas simple de TIGO que te permite hablar a cualquier destino nacional movil o fijo por solo $229 el minuto sin promociones, sin bacanos.

Solo compra un chip prepago Tigo y empieza a disfrutar de la mejor tarifa en prepago.

Con este plan siempre hablas a $229 el valor del minuto a Tigo, a Otros Operadores móviles y a Fijos nacionales.

MPORTANTE:
Cualquier usuario prepago de TIGO puede cambiar al plan prepago tarifa Simple 3, Por valor de $1.000.
Un usuario en el plan prepago tarifa simple 3, SOLO podrá cambiar al plan prepago tarifa simple 1, SIN COSTO.
Un usuario en un plan prepago antiguo que cambie al plan prepago tarifa simple 3 de $229 el minuto, no podrá regresar a su plan anterior, solo podrá cambiarse, SIN COSTO, al plan prepago tarifa simple 1 de $330 el minuto.

El plan prepago tarifa simple 2 estuvo a la venta hasta el dia 4 de abril de 2011.

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago


Uy que mal eso ! X_X Afortunadamente tengo alrededor de 7 meses de devolvato, pero éstas tarifas si me cambiaron las cosas para la portabilidad numérica :S:S:S
 
Ummmm leyendo en la pagina de tigo los planes prepago, parece que han aumentado las tarifas... aqui estan las nuevas y fueron sacadas de la misma pagina.
Con TIGO, en prepago hablas mucho más a Comcel, Movistar, Avantel, Fijos nacionales o a Tigo por solo $229 el minuto.


Plan prepago tarifa Simple 3, a $229 el minuto todo destino.

Es el plan prepago mas simple de TIGO que te permite hablar a cualquier destino nacional movil o fijo por solo $229 el minuto sin promociones, sin bacanos.

Solo compra un chip prepago Tigo y empieza a disfrutar de la mejor tarifa en prepago.

Con este plan siempre hablas a $229 el valor del minuto a Tigo, a Otros Operadores móviles y a Fijos nacionales.

MPORTANTE:
Cualquier usuario prepago de TIGO puede cambiar al plan prepago tarifa Simple 3, Por valor de $1.000.
Un usuario en el plan prepago tarifa simple 3, SOLO podrá cambiar al plan prepago tarifa simple 1, SIN COSTO.
Un usuario en un plan prepago antiguo que cambie al plan prepago tarifa simple 3 de $229 el minuto, no podrá regresar a su plan anterior, solo podrá cambiarse, SIN COSTO, al plan prepago tarifa simple 1 de $330 el minuto.

El plan prepago tarifa simple 2 estuvo a la venta hasta el dia 4 de abril de 2011.

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago
Huy kieto, entoces ya se acabo el $199? todo destino? :confused:
 
Ummmm leyendo en la pagina de tigo los planes prepago, parece que han aumentado las tarifas... aqui estan las nuevas y fueron sacadas de la misma pagina.
Con TIGO, en prepago hablas mucho más a Comcel, Movistar, Avantel, Fijos nacionales o a Tigo por solo $229 el minuto.


Plan prepago tarifa Simple 3, a $229 el minuto todo destino.

Es el plan prepago mas simple de TIGO que te permite hablar a cualquier destino nacional movil o fijo por solo $229 el minuto sin promociones, sin bacanos.

Solo compra un chip prepago Tigo y empieza a disfrutar de la mejor tarifa en prepago.

Con este plan siempre hablas a $229 el valor del minuto a Tigo, a Otros Operadores móviles y a Fijos nacionales.

MPORTANTE:
Cualquier usuario prepago de TIGO puede cambiar al plan prepago tarifa Simple 3, Por valor de $1.000.
Un usuario en el plan prepago tarifa simple 3, SOLO podrá cambiar al plan prepago tarifa simple 1, SIN COSTO.
Un usuario en un plan prepago antiguo que cambie al plan prepago tarifa simple 3 de $229 el minuto, no podrá regresar a su plan anterior, solo podrá cambiarse, SIN COSTO, al plan prepago tarifa simple 1 de $330 el minuto.

El plan prepago tarifa simple 2 estuvo a la venta hasta el dia 4 de abril de 2011.

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago

yo tengo el plan prepago 1 y dice q el minuto a todo operador es a $199
 
La cagad.... TIGO, mucha gente queria pasarse a este operador por la tarifa de 200 pesos a todo destino, ya que les decia a todos que era mucho mejor llamar desde tu propio celular que en una cabina telefonica que costaba igual, ahora estoy pensando en pasarme a un plan de movistar, ya que 229 pesos me parece mas caro y en planes post en tigo no hay donde escoger. Me beneficiaba mucho el minuto a 200 pesos y los bonos, me rendia mucho los minutos pero ahora no creo que rinda, eso si no me voy para comcel ni por el put..., voy a analizar un poco mas las tarifas de movistar ya que gastaba 80 mil pesos en recargas en TIGO, lastima TIGO en vez de pensar en atraer mas gente ahora caba su propia tumba, lastima....., no pensaron los beneficios que traeria la portabilidad numerica con el precio del minuto a 200 pesos pra traer mas abonados, sigo diciendo que la cagaaaaaaaaaaaaaaron, hablamos y espero espoger bien entre Movistar o TIGO eso depende de los planes.
 

Los últimos temas