Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero igual la tarifa sigue siendo competitiva, no?

Se podrá pensar que sí, pero la verdad es que no lo es "tanto", más cuando están subiendo todos los destinos a esa tarifa.

Así las cosas, Movistar** se acerca mucho en tarifas con minuto a $199 a Fijos y Movistar, que no sobra decir es más barato. Dependiendo de los destinos, la diferencia de $70 a Comcel/TIGO($299) no es tan significativa que digamos la verdad.

Si vamos con su otro plan prepago, una Triplicarga Todo Destino se convierte en la mejor alternativa en prepago, de entre todos los operadores. $599 / 3 = $199. Eso sin contar que el saldo promocional de Triplicarga sirve(o servía) para Voz y para mandar Mensajes de Texto.

El problema claro está, es que Movistar** no tiene servicio al cliente para planes prepago por el *611.




Como comenté antes, desde que llegó UFF Móvil, TIGO empezó a monetizar cada vez más su actual base de clientes. Primero fueron las tarifas de Larga Distancia Internacional, ya pasó luego con el Internet Móvil, ahora están éstas tarifas de Llamadas Nacionales. Sólo falta que cobren más por Mensajes de Texto y redondean la subida a todos sus servicios :muerto:

No sé, pero ésta subida de tarifas de TIGO, apenas llegó UFF Móvil, me parece muy sospechoso. Tanta coíncidencia me hace pensar que TIGO debe tener alguna participación en UFF Móvil tal y como muchos operadores "De verdad" de Europa, simplemente usan otra marca para ampliar sus rango comercial a diferentes nichos del mercado.(Ver caso Telmore/TDC)
 
Buenas noches.

Una dudillas

Hay plan de datos para prepago... ? Se podra comprar un paquete por un mes o algo asi.

Alguien ya tiene ese motorola, de doble simcard, a ver que tal sale....
 
¿En cuánto saldrá el Millestone 2 si el actual Millestone sale en 860 en plan de voz de $32.900 + plan d datos de $35.000?
 
Buenas noches.

Una dudillas

Hay plan de datos para prepago... ? Se podra comprar un paquete por un mes o algo asi.

Alguien ya tiene ese motorola, de doble simcard, a ver que tal sale....


*111# ahi "plan" de internet por 1 dia, una semana, un mes

Acabo de mirar por curiosear y aparecen 2 tipos de servicios, el "Total" y "Sin descargas". Éste último me valdría el mes como que a $32.900 y no incluye servicios de videos, música o streaming.

Me pregunto si lo restringirán por la misma conexión o será por la Política de Uso Justo.
 
Como comenté antes, desde que llegó UFF Móvil, TIGO empezó a monetizar cada vez más su actual base de clientes. Primero fueron las tarifas de Larga Distancia Internacional, ya pasó luego con el Internet Móvil, ahora están éstas tarifas de Llamadas Nacionales. Sólo falta que cobren más por Mensajes de Texto y redondean la subida a todos sus servicios :muerto:

¿Falta subir los precios de los mensajes?
Pues a mi antes me salian a $39 y ahora me salen a $89!!! Mas caros que los minutos, que los tengo a $59. La pienso antes de enviar un mensaje
 
Se podrá pensar que sí, pero la verdad es que no lo es "tanto", más cuando están subiendo todos los destinos a esa tarifa.

Así las cosas, Movistar** se acerca mucho en tarifas con minuto a $199 a Fijos y Movistar, que no sobra decir es más barato. Dependiendo de los destinos, la diferencia de $70 a Comcel/TIGO($299) no es tan significativa que digamos la verdad.

Si vamos con su otro plan prepago, una Triplicarga Todo Destino se convierte en la mejor alternativa en prepago, de entre todos los operadores. $599 / 3 = $199. Eso sin contar que el saldo promocional de Triplicarga sirve(o servía) para Voz y para mandar Mensajes de Texto.

El problema claro está, es que Movistar** no tiene servicio al cliente para planes prepago por el *611.




Como comenté antes, desde que llegó UFF Móvil, TIGO empezó a monetizar cada vez más su actual base de clientes. Primero fueron las tarifas de Larga Distancia Internacional, ya pasó luego con el Internet Móvil, ahora están éstas tarifas de Llamadas Nacionales. Sólo falta que cobren más por Mensajes de Texto y redondean la subida a todos sus servicios :muerto:

No sé, pero ésta subida de tarifas de TIGO, apenas llegó UFF Móvil, me parece muy sospechoso. Tanta coíncidencia me hace pensar que TIGO debe tener alguna participación en UFF Móvil tal y como muchos operadores "De verdad" de Europa, simplemente usan otra marca para ampliar sus rango comercial a diferentes nichos del mercado.(Ver caso Telmore/TDC)


Aunque ahora tenemos un nuevo plan de $31.900 y te damos 270 Minutos a movistar y fijos + 500 minutos a un preferido movistar. Y aprovecha porque la promoción es por solo SEMANA SANTA.

Aprovecha...
 
Hoy hise una llamada,sale todavía a $199 pesos serán somos antiguos conservamos esta tarifa seria bueno pero embarrada por otro lado,yo mas de un amigo y conocido por tigo se habla baratico esperemos bajen poco las ventas chip prepago haber lo piensa poco mejor.
 
Saludos amigos, una pregunta, saben si ya se vende el iPhone 4 y si lo vende en prepago con las bandas abiertas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
es cierto, a mi todavia me cobran a $199 la tarifa y en el portal tigo online dice q tengo el plan prepago 1

PD: será mi equipo o la red de tigo cuando dan regalos es lenta, lo máximo q me da son 600k de bajada, en android, aunq desconfio de ese bichito que aún teniendo TODAS las aplicaciones cerradas aún le sale la H y las flechitas alumbran como si estuviera consumiendo datos
 
Hoy hise una llamada,sale todavía a $199 pesos serán somos antiguos conservamos esta tarifa seria bueno pero embarrada por otro lado,yo mas de un amigo y conocido por tigo se habla baratico esperemos bajen poco las ventas chip prepago haber lo piensa poco mejor.
A mi también em sale el minuto aún a $199... :p
Saludos amigos, una pregunta, saben si ya se vende el iPhone 4 y si lo vende en prepago con las bandas abiertas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
Pues creo que aún no lo venden, lo están anunciando bastante pero todavía no lo venden; incluso en la página de tigo dicen que vendrá "muy pronto" entonces hay que esperar un poco más :p
 
Muchachos hace 1 año y medio tengo un modem de internet de tigo el cual venia pagando 35mil por 3gb, yo utilizo la sim card de ese modem en mi Celular. y ya muchas personas tienen ese numero. sera que hay alguna forma de que pueda cancelar el plan pero me dejen mi linea como una linea prepago??? es que me quiero pasar para uff pero no quiero que mis clientes pierdan contacto conmigo.

Espero sus respuestas. a y para los interesados en mi samsugn galaxy i5700 lo voy a vender en 450 todavía esta en garantia.
 
Muchachos hace 1 año y medio tengo un modem de internet de tigo el cual venia pagando 35mil por 3gb, yo utilizo la sim card de ese modem en mi Celular. y ya muchas personas tienen ese numero. sera que hay alguna forma de que pueda cancelar el plan pero me dejen mi linea como una linea prepago??? es que me quiero pasar para uff pero no quiero que mis clientes pierdan contacto conmigo.

Espero sus respuestas. a y para los interesados en mi samsugn galaxy i5700 lo voy a vender en 450 todavía esta en garantia.


Si se puede, no hay problema con eso ya que usted simplemente dice que quiere cancelar el plan y ya, si algo, dice que prefiere contratar el servicio en prepago con el *111# y no más.

El chip no se desactiva por pasar de pre a post, ni viceverza. Se desactiva es por no uso en llamadas entrantes/salientes o recargas.
 
creo que por ahora nos están respetando las tarifas a los que ingresamos o cambiamos al plan simple, esperemos que no las respeten por mucho más tiempo o hasta que saque una mejor oferta
 
No había visto este tema y aprovechando Tigo tiene algo muy bueno plan de internet para todos aquellos que queremos internet para nuestro cel y en caso ocasional para nuestro pc por un valor de 29000 con derecho a modem por valor de 15000 internet ilimitado que es lo que los demás operadores no ofrecen, 1gb para descarga a velocidad de 1mb luego disminuye a 125kb me parece muy bueno por ello les comet

Pd: no trabajo ni me paga tigo

Sau2
 
a mi ese plan me interesa, pero necesito esperar que tigo ofezca la configuracion para un iphone, porque en la tienda lo organizaron pero solo me dejaba usar internet atraves del navegador, ninguna aplicacion podia entrar a internet.
 
Según el chat de servicio al cliente: Para las tarifas prepago plan simple 3 aplica solo para los usuarios nuevos o para quienes se pasen voluntariamente a ese plan. Para los usuarios actuales que ya tenemos el plan prepago simple 2, nos mantienen la tarifa a 199 a todo destino nacional, por un buen rato.... Asi que todavía nos beneficiamos de este plan... pesar por los usuarios nuevos, pero igual a 229 es una tarifa economica...
 

Los últimos temas