Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya es viejito, pero esta bueno este analisis de la Enter.

Internet ilimitado llegó a los teléfonos móviles

Un nuevo plan de datos de Tigo permite a sus usuarios navegar, consultar el correo y acceder a la Red sin preocuparse por sobrepasar un límite.

Navegar por la Web y consultar el correo electrónico desde el teléfono móvil –un celular de gama media o un teléfono inteligente– todavía es algo novedoso o futurista para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, los operadores celulares ofrecen acceso a Internet, mediante planes de datos, desde hace más de tres años.

Estos planes de datos, que se pagan mensualmente aparte del plan de telefonía (el de llamadas), se facturan según el tráfico de datos del usuario en Internet, que se mide en megabytes, MB (no es por tiempo, como en los PC).

Hasta hace pocos meses, los operadores ofrecían planes con capacidades que iban desde los 3 hasta los 100 MB de consumo, por tarifas de 14.000 a 300.000 pesos. Los planes más ‘pequeños’ son suficientes para los usuarios de teléfonos celulares normales, pero para los dueños de teléfonos inteligentes, que son los que pueden aprovechar al máximo el acceso a Internet, los límites del plan con frecuencia se exceden.

Seguir leyendo
 
Sí realmente hay una mejoría... aún falta, que nos devuelvan un servicio en *300 24 horas, el cobro por segundos, entre otras cosas... pero han mejorado
 
Señores y que paso con los precios de los samsung, los laneros que tengan contactos publiquen la informacion

ese es otro problema... faltan los precios de los equipos de la pagina y en cuanto a moviles muy desactualizada... no han metido ni el k310 o w700 q salieron hace rato
 
De los 3 operadores, la de TIGO es la peor pagina: desactualizada, lenta, en ocasiones no funciona y sin informacion util.

Parece que no les importara.
 
bueno lo que nos faltaba..."quieres impresionar a tu amor? te damos los mejores versos y frases romanticas en tu movil gratis 3 dias luego solo 300 + iva cada mensaje..envia ahora LOVE al 3232" ...jejeje
estos servicios de tigo
 
bueno lo que nos faltaba..."quieres impresionar a tu amor? te damos los mejores versos y frases romanticas en tu movil gratis 3 dias luego solo 300 + iva cada mensaje..envia ahora LOVE al 3232" ...jejeje
estos servicios de tigo

jejeje eviejo mao por aca todavia no me ha llegado el mensaje...
se me habia olvidado enviarles el link de la promo del 50% de los mensajes que ya se habian hablando por aca http://www.tigo.com.co/promo_50_sms.php
 
cambiaron la forma de enviar los mensajes de texto desde la pagina o fue q me meti a otra opcion??? si fue q lo cambiaron, para una cosa tan sencilla me parece que lo pusieron demasiado "interactivo"
 
alejo_id dijo:
cambiaron la forma de enviar los mensajes de texto desde la pagina o fue q me meti a otra opcion??? si fue q lo cambiaron, para una cosa tan sencilla me parece que lo pusieron demasiado "interactivo"
Uyyy si lo cambiaron, que mamera eso... lentoooo y más pasos para enviar un pinche mensaje... el otro era también por lento y por chiquito... :S definitivamente ese diseño apesta...
 
chuchoque dijo:
Uyyy si lo cambiaron, que mamera eso... lentoooo y más pasos para enviar un pinche mensaje... el otro era también por lento y por chiquito... :S definitivamente ese diseño apesta...

jejeje, a mi no me parece malo, de hecho ahora será más facil recibir la respuesta de los SMS en el PC, sin necesidad de descargar el Messenger Tigo o el Messenger web Tigo, me parece muy bueno, además como que le levantaron la restriccion de numero de caracteres de 120, o no sé... alguien que confirme.
 
son 150 caracteres, y pues que sea mas facil recibir los SMS en el PC es relativo, uno generalmente envia SMS es a un movil no?

add: me imagino q son 150 caracteres porque ya no llega toda la carreta de Tigo que antes llegaba con el SMS
 
alejo_id dijo:
son 150 caracteres, y pues que sea mas facil recibir los SMS en el PC es relativo, uno generalmente envia SMS es a un movil no?

add: me imagino q son 150 caracteres porque ya no llega toda la carreta de Tigo que antes llegaba con el SMS

Pues, en el caso de que uno este necesite que le den respuesta, y la otra persona a la que le llega el SMS, quiera responder por ahi.

Acerca de los que desarrollan el web de tigo
AVATAR CON UN MISMO CLIENTE EN 8 PAÍSES Y DOS CONTINENTES.
Avatar realizó el desarrollo integral y administra los websites de Tigo (Millicom International Cellular S.A.) en Paraguay, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Tanzania y próximamente República Democrática del Congo.

Avartar ejecutó el desarrollo integral y administra los websites de Tigo (Millicom International Cellular S.A.) en sus principales mercados de América y África.

TIGO es la marca GSM de Millicom International Cellular S.A. (MIC), en el rubro de telefonía celular. Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo, cuenta con más de 20 operaciones celulares en diferentes países de Asia, América, Europa y África. Las operaciones de MIC conectan aproximadamente a 387 millones de personas alrededor del mundo.

Ref: www.tigo.com.py - www.tigo.tz - tigo.com.gt.
 
Sí uno realmente o frecuentemente usa eso para enviar un SMS a un móvil... muchas veces es algo de afán en un pc de un café, de una universidad... como para ponerse a esperar respuesta... y avatar podrá tener todas la operaciones de Tigo en el mundo, pero pragma que era el de OLA, o el de movistar, o el que desarrolla la página de comcel les puede dar unas clasesitas creo yo... en facilidad y agilidad para navegar
 
el de comcel no creo, esa pagina podra ser mas bonita que la anterior pero menos práctica, y las consultas se embolatan solas en especial para consultar los planes. La de movistar si es más estable. La de tigo me parece normal, igual no le han puesto mucho, la tienen ahi más bien como porque si, no porque la página realmente de un soporte adecuado.
 
Pregunta.. si la otra persona nunca responde al mensaje que uno manda para iniciar la mandada de mensajes entonces uno no puede mandarle ningun mensaje a nadie? .... :|
 

Los últimos temas