Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son dos paquetes otrosd

que el paquete de minutos a otros operadores ahora vale 1800 y son 10 minuticos, todo sube en tigo.

OJO, la verda es que exixten DOS paquetes para OTROS DESTINOS, el conocido de 13 minutos y una de 10 minutos, el de 13 minutos esta disponible para planes prepago viejos ($330 minuto, pioneros) y usuarios control, mientras que el de 10 minutos CREO que esta disponible para TODOS los planes, inclu¡yendo Tarifa simple 2 y 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nada.... para eso existe jailbreak... hasta ahora toda aplicacion que he querido esta cra*ck*eada!

Ojalá no lea este foro Vargas Lleras ya que mínimo le monta un operativo militar o la operación laneros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.760; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
como vsn s hscer los que venden minutos,,,,,por que le dicen a uno si es pa comcel en la cabina 1 , tigo cabina 3 ,,,, yo creo que lestocara tener plan todo destino
 
LOL... y referente a vargas lleras... estoy ayudando a que anonymous ande por las calles de colombia.

referente a Tigo. ... existe algun android con teclado qwerty disponible?
 
referente a Tigo. ... existe algun android con teclado qwerty disponible?

Pues hay 3, el Samsung galaxy 551, el cual se encuentra en los centro de servicio a un valor de prepago de 610K el Motorola Milestone 1 y el Milestone 2 el cual todavía no está en stock en las tiendas, y ni idea del precio
 
offtopic

Bueno, no quería meter la cucharada, pero al fin y al cabo soy contable y me ciño mucho a las leyes:

Primero que todo, no estoy libre de pecado, pero de vez en cuando retribuyo a los creadores de muchas obras digitales. Ésto no lo hago por pretender ser rico o pobre, porque hay cosas que valdrán USD$0.99 / COP$2.000, pero aún así la gente es haciendo cuanta maroma puede para evadir retribuir al creador de esa obra. Está bien que muchos no tienen la forma de acceder a éste material de forma legal, ya sea por no tener TdeC o algun medio de pago, pero no sé :S

La Ley Lleras es algo necesario, sé que como toda buena fruta, en éste país terminará podrida, pero no está mal ayudar de vez en cuando. En mi caso, la última vez que retribuí a alguien, fue a finales de Marzo, por ésta canción:

http://mikeshinoda.com/2011/03/24/issho-ni/
 
Si se puede, no hay problema con eso ya que usted simplemente dice que quiere cancelar el plan y ya, si algo, dice que prefiere contratar el servicio en prepago con el *111# y no más.

El chip no se desactiva por pasar de pre a post, ni viceverza. Se desactiva es por no uso en llamadas entrantes/salientes o recargas.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces cancelare mis datos y me voy para uff.
 
Muy buen dato abcdario, lastima no tienen el 9780, ayer lo averigue en un sitio en donde venden celulares de afuera y lo dejan en millon. Pero es mil veces preferible comprarlo en un almacen como exito
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Hoy es día Tigo
195809_110247832356281_7430055_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad hace rato no participaba en el foro ya que ahora trabajo en una vereda pero tengo una gran pregunta, no se si ya se ha hablado del tema.

Resulta que de casualidad un vendedor de tigo me dijo hoy 19 de abril de 2011 que supuestamente a mitad de año van hacer una especie de convenio los 4 operadores para poder prestar el servicio a los usuarios sin importar si las empresas tubieran redes propias en la zona, es decir el un sitio donde solo tienen cobertura por ejemplo comcel, tambien funcionarian tigo y movistar haciendo uso de esa misma torre. la verdad me parecio algo bastante interesante, pero me e puesto a buscar informacion y no encontrado nada al respecto, la verdad me gustaría saber si esto es verdad o si hay alguna propuesta sobre el tema gracias.
 
La verdad hace rato no participaba en el foro ya que ahora trabajo en una vereda pero tengo una gran pregunta, no se si ya se ha hablado del tema.

Resulta que de casualidad un vendedor de tigo me dijo hoy 19 de abril de 2011 que supuestamente a mitad de año van hacer una especie de convenio los 4 operadores para poder prestar el servicio a los usuarios sin importar si las empresas tubieran redes propias en la zona, es decir el un sitio donde solo tienen cobertura por ejemplo comcel, tambien funcionarian tigo y movistar haciendo uso de esa misma torre. la verdad me parecio algo bastante interesante, pero me e puesto a buscar informacion y no encontrado nada al respecto, la verdad me gustaría saber si esto es verdad o si hay alguna propuesta sobre el tema gracias.

Amigo creo que usted se refiere a esto ;)
 
La verdad hace rato no participaba en el foro ya que ahora trabajo en una vereda pero tengo una gran pregunta, no se si ya se ha hablado del tema.

Resulta que de casualidad un vendedor de tigo me dijo hoy 19 de abril de 2011 que supuestamente a mitad de año van hacer una especie de convenio los 4 operadores para poder prestar el servicio a los usuarios sin importar si las empresas tubieran redes propias en la zona, es decir el un sitio donde solo tienen cobertura por ejemplo comcel, tambien funcionarian tigo y movistar haciendo uso de esa misma torre. la verdad me parecio algo bastante interesante, pero me e puesto a buscar informacion y no encontrado nada al respecto, la verdad me gustaría saber si esto es verdad o si hay alguna propuesta sobre el tema gracias.


Este rumor no es nuevo, en alguna ocasión leí sobre una alianza para lograr mayor cobertura entre MOVISTAR y TIGO para dar alcance a Comcel, pero al parecer de rumor no paso.

Sin embargo esta idea no seria mala ya que la verdad hay poblaciones tan pequeñas y que generarían un bajo trafico de llamadas que no haría rentable la instalación de BTS para ningún operador, sin que esto quiera decir que no se deba prestar servicio a dichas poblaciones, es mas el estado debería abogar por una cobertura del 100% de las poblaciones independientemente de que estas sean o no rentables para los operadores.


Ahora si este nuevo rumor es cierto hay que ver que costos de Roaming se aplicarían a las llamadas.
 
La verdad hace rato no participaba en el foro ya que ahora trabajo en una vereda pero tengo una gran pregunta, no se si ya se ha hablado del tema.

Resulta que de casualidad un vendedor de tigo me dijo hoy 19 de abril de 2011 que supuestamente a mitad de año van hacer una especie de convenio los 4 operadores para poder prestar el servicio a los usuarios sin importar si las empresas tubieran redes propias en la zona, es decir el un sitio donde solo tienen cobertura por ejemplo comcel, tambien funcionarian tigo y movistar haciendo uso de esa misma torre. la verdad me parecio algo bastante interesante, pero me e puesto a buscar informacion y no encontrado nada al respecto, la verdad me gustaría saber si esto es verdad o si hay alguna propuesta sobre el tema gracias.


No creo en eso, comel es muy mesquino para darle la mano a sus competidores.
 
La verdad hace rato no participaba en el foro ya que ahora trabajo en una vereda pero tengo una gran pregunta, no se si ya se ha hablado del tema.

Resulta que de casualidad un vendedor de tigo me dijo hoy 19 de abril de 2011 que supuestamente a mitad de año van hacer una especie de convenio los 4 operadores para poder prestar el servicio a los usuarios sin importar si las empresas tubieran redes propias en la zona, es decir el un sitio donde solo tienen cobertura por ejemplo
comcel, tambien funcionarian tigo y movistar haciendo uso de esa misma torre. la verdad me parecio algo bastante interesante, pero me e puesto a buscar informacion y no encontrado nada al respecto, la verdad me gustaría
saber si esto es verdad o si hay alguna propuesta sobre el tema gracias.

no creo que comcel preste sus redes o torres pues ellos alegan,han hecho gran inversicion para que llegue los otros operadores a usar sus bases sin invertir capital esto lo decía señor slim tras la multa que puso en estos días ,pues muchos operadores buscaba que redes gratuitamente para no invertir,amigo mio no sea haga muchos ilusiones no creo comcel vaya hacer estos acuerdos,una cosa diferente es que gobierno lo ordene por decreto .