Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entendi cual era el dato

El dato es que tigo el unico operador que en este momento ofrece Internet ilimitado, a diferencia de movistar o comcel que cobran apartir del tope del plan adquirido, tigo no, pero como todo no es eterno, tigo el otro mes acaba con esta promocion por tanto, solo aquellos que adquieren este mes la promoción, quedaran con ilimitado, sin tener que pagar mas por kb descargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El dato es que tigo el unico operador que en este momento ofrece Internet ilimitado, a diferencia de movistar o comcel que cobran apartir del tope del plan adquirido, tigo no, pero como todo no es eterno, tigo el otro mes acaba con esta promocion por tanto, solo aquellos que adquieren este mes la promoción, quedaran con ilimitado, sin tener que pagar mas por kb descargado.

Sigo sin entender, pero creo que la idea era decir que los que compren el mes de internet movil prepago no tendran PUJ.
Que me corrijan si me equivoco.
 
Sigo sin entender, pero creo que la idea era decir que los que compren el mes de internet movil prepago no tendran PUJ.
Que me corrijan si me equivoco.

la verdad no creo que abran un plan sin PUJ

El dato es que tigo el unico operador que en este momento ofrece Internet ilimitado, a diferencia de movistar o comcel que cobran apartir del tope del plan adquirido, tigo no, pero como todo no es eterno, tigo el otro mes acaba con esta promocion por tanto, solo aquellos que adquieren este mes la promoción, quedaran con ilimitado, sin tener que pagar mas por kb descargado.

En los planes de datos de Tigo nunca han cobrado por kb adicional, simplemente bajan la velocidad
 
Sigo sin entender, pero creo que la idea era decir que los que compren el mes de internet movil prepago no tendran PUJ.
Que me corrijan si me equivoco.

Lo que entiendo es que si dice: un mes de navegacion o 2GB lo que primero se cumpla, si te pasas de esa cantidad de GB en 3 dias por decir, asi hayas comprado el mes te empiezan a cobrar porque ya te acabaste los GB que especificaba el plaquete, pero no creo que esto le ocurra a los que tienen plan postpago, debe ser para paquetes prepago. Estoy en lo cierto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A707/1.0 SHP/VPP/R5 NetFront/3.3 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 
pero alguien que confirme esa noticia por que llevo 20 dias con un plan de internet ilimitado porque compre el portatil LENOVO que tigo vende y elplan de datos es pospago de 5gb... osea que sime paso deese tope , me cobran kb adicional???
 
pero alguien que confirme esa noticia por que llevo 20 dias con un plan de internet ilimitado porque compre el portatil LENOVO que tigo vende y elplan de datos es pospago de 5gb... osea que sime paso deese tope , me cobran kb adicional???

Por cuanto sale el portatil lenovo???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
demás que se dejo meter el cuento de internet ilimitado por parte de algún vendedor, porque todos sabemos que cuando se cumple cierto tope de descarga disminuye la velocidad mas no cobra por kb adicional
 
El dato es que tigo el unico operador que en este momento ofrece Internet ilimitado, a diferencia de movistar o comcel que cobran apartir del tope del plan adquirido, tigo no, pero como todo no es eterno, tigo el otro mes acaba con esta promocion por tanto, solo aquellos que adquieren este mes la promoción, quedaran con ilimitado, sin tener que pagar mas por kb descargado.



demás que se dejo meter el cuento de internet ilimitado por parte de algún vendedor, porque todos sabemos que cuando se cumple cierto tope de descarga disminuye la velocidad mas no cobra por kb adicional

Jjaja yo también creo eso, y esoa opción la tienen los 3 operadores, no sólo TIgo.
 
Jjaja yo también creo eso, y esoa opción la tienen los 3 operadores, no sólo TIgo.

Si pero los otros operadores tambien tienen planes que no son ilimitados y cuando se descarga la cantidad contratada empiezan a cobrar adicional, en tigo todos los planes de datos son ilimitados en ese sentido
 
Si pero los otros operadores tambien tienen planes que no son ilimitados y cuando se descarga la cantidad contratada empiezan a cobrar adicional, en tigo todos los planes de datos son ilimitados en ese sentido

Bien dicho los planes tienen una PUJ y después de sobrepasado esa cantidad limitan la descarga a una cierta velocidad de kbps.

Puede ser que lo que el lanero queria decir TIGO lo aplicara es a los paquetes de datos como en el caso de comcel que dice en su PAQUETE DE DATOS en PREPAGO por ejemplo el mes:
30 DÍAS=$ 63.000= 3GB ó 30 DÍAS
El evento que primero ocurra, es decir, el consumo incluido o la vigencia del paquete.

Y segun esto si te consumes los 3GB antes de los 30 dias se te acaba el paquete y si tienes saldo te sigue funcionando el internet pero te cobran el kb por demanda.
 
Hoy viernes santo es día tigo, para q recarguen. Aproposito como hoy es viernes santo y dicen q todo es pecado, sera q los puntos de gana los abren hoy?

Sent from my A853 using Tapatalk
 
A quien le creo, fui al tigo de la 85 con 11 y averigüe el Nokia E5 en prepago y me dijeron que Tigo no vendía ningún smartphone en prepago, después fui al ktronix y me dijeron que costaba 689 en prepago y después fui al éxito tecno y me dijeron que costaba 735. Alguien sabe cual es el verdadero precio del E5 en prepago ¿¿
 
A quien le creo, fui al tigo de la 85 con 11 y averigüe el Nokia E5 en prepago y me dijeron que Tigo no vendía ningún smartphone en prepago, después fui al ktronix y me dijeron que costaba 689 en prepago y después fui al éxito tecno y me dijeron que costaba 735. Alguien sabe cual es el verdadero precio del E5 en prepago ¿¿
Comprar un smartphone en Tigo sale carísimo, mejor averigue con los importadores en cuanto le sale mandarlo a traer nuevo:

http://cgi.ebay.com/NEW-Nokia-E5-Sm...0280426500?pt=Cell_Phones&hash=item588a7ad004

Se le demora de 15 a 20 días pero se puede ahorrar entre 200 y 300 K.

suerte,
 
Comprar un smartphone en Tigo sale carísimo, mejor averigue con los importadores en cuanto le sale mandarlo a traer nuevo:

http://cgi.ebay.com/NEW-Nokia-E5-Sm...0280426500?pt=Cell_Phones&hash=item588a7ad004

Se le demora de 15 a 20 días pero se puede ahorrar entre 200 y 300 K.

suerte,

Lo bueno de comprar el equipo en TIGO es la garantia que se obtiene en comparación a comprarlo en el exterior, en mi caso, me compré un Sony Ericsson W610 hace tiempo ya y a los 3 meses, justo cuando terminó la garantía, empezó a fallar la pantalla y sin nadie a quién acudir :S

Eso sin contar que TIGO tiene la promoción del devolvato, recarga $10.000 cada mes y TIGO le da otros $10.000 para llamar o mandar mensajitos a cualquier lado. Con tarifa actual a $229 y esa promo de 2 x 1, se tiene tarifa de $115 mas o menos, el minuto a todo destino.
 
Comprar un smartphone en Tigo sale carísimo, mejor averigue con los importadores en cuanto le sale mandarlo a traer nuevo:

http://cgi.ebay.com/NEW-Nokia-E5-Sm...0280426500?pt=Cell_Phones&hash=item588a7ad004

Se le demora de 15 a 20 días pero se puede ahorrar entre 200 y 300 K.

suerte,

Aqui esta mas barato: http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-QWERTY-Camera-Navigation/dp/B003X26SLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1303509287&sr=8-1

Pero lo que dice dario es muy cierto la garantía de un año es algo a tener en cuenta claro esta que el precio esta algo elevado.
 
A quien le creo, fui al tigo de la 85 con 11 y averigüe el Nokia E5 en prepago y me dijeron que Tigo no vendía ningún smartphone en prepago, después fui al ktronix y me dijeron que costaba 689 en prepago y después fui al éxito tecno y me dijeron que costaba 735. Alguien sabe cual es el verdadero precio del E5 en prepago ¿¿

Pues aqui en mercado libre esta muy comodo $ 468.990 pessitos ,bueno eso pienso yo pues no se si en precio sea bueno aqui link http://articulo.mercadolibre.com.co...5-wifi-gps-35g-5mpx-2mb-teclado-fm-office-_JM
 
uhmm

En uno de esos enlaces, vi el precio de 195 dolares... tentadoramente barato... lastima no tener a alguien conocido en usa, para que se lo comprara a uno.


Es el colmo que haya tant diferencia entre el poder adquisitivo de un trabajador Colombiano y un gringo. Para un gringo comprar ese aparato es el salario de 5 dias, para un Colombiano seria el salario de 20 dias.... :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas