Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espero que salgan bloqueados estos iphone solo para TIGO, ya que no es negocio para TIGO venderlos desbloqueados, ademas los demas operadores lo venden , para que venderlo desbloqueado por este mismo motivo, seria algo ilogico vender un equipo barato y desbloqueado como el iphone 4 para un idiota lo utilice en otro operador que no sea en TIGO, digo yo.

Yo creo que deben venir desbloqueados, pero no creo que lo vendan en prepago, a lo mejor los venderan con voz y datos y ahi esta la clasula de permanencia por un año.
 
Buena la promo, la pregunta: Tiene que ser con líneas nuevas?

Pues creo que .. no se :s

Condiciones y Restricciones

•La promoción de Madres solo aplicará si el usuario activa un BlackBerry 9300 en Plan de Voz + Plan de Datos. Si el usuario activa como primera línea un BlackBerry 8520, 9800, 8520 blanca o 9700 la promoción NO APLICA.
•La promoción aplicará para líneas nuevas y renovación.
•El descuento del segundo equipo aplica únicamente para BlackBerry 8520, 8520 Blanca y 9300.
•El descuento del segundo equipo solo se hará efectivo si:

1. El usuario tiene un código promocional de redención (que le llegó vía SMS).
2. El usuario debe tener el número celular (MSISDN) de la primera línea activada.
3. Si el usuario activa el segundo equipo en un plan de voz + plan de datos
4. Si el usuario que va activar la segunda línea pasa las políticas de gestión documental.
5. Si redime el bono e n los 5 días hábiles (incluido el día de la compra) después de la activación del primer equipo.

•Sólo habrán 6.000 promociones disponibles.
•La promoción estará vigente a partir del 25 abril 2011 hasta 31 de mayo de 2011 y/o hasta agotar existencias.
•El primer y segundo equipo pueden ser activados a nombre de personas diferentes.
•Los precios del segundo equipo serán únicamente los que aparecen en la lista de precios promoción madres. No aplicarán otros.
•Esta promoción únicamente para CDVS, CDVS Dealers y Retail.
 
Saben que significa este error
No se pudo realizar la compra. Pudo ocurrir un error en la transacción. Favor verificar. Código: 900 [No existe promoción para el código_corto y palabra_clave enviados]

Eso me parece en el portal tigo online
 
Bueno amigos, me ha llegado el momento de pasarme de postpago a prepago... Que plan me recomiendan? Normalmente no llamo mucho y tengo un grupo de 5 a 6 personas a las cuales si llamo y están en tigo. Con toda esa cantidad de opciones en Tigo para prepago que me confunden no se que opción es la mejor para lo que necesito. Gracias por anticipado para todos los que me den una ayuda
 
Bueno amigos, me ha llegado el momento de pasarme de postpago a prepago... Que plan me recomiendan? Normalmente no llamo mucho y tengo un grupo de 5 a 6 personas a las cuales si llamo y están en tigo. Con toda esa cantidad de opciones en Tigo para prepago que me confunden no se que opción es la mejor para lo que necesito. Gracias por anticipado para todos los que me den una ayuda

Cuales opciones si solo existen dos planes plan simple 1 y plan simple 3,http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago que ahora el mejor es plan simple 3 que sale el minuto a $229 a todo destino.
 
Bueno el día de hoy vino aquí mi negocio, coordinador de zona de tigo cual pasa cada mes hacer visita como anda uno tarjetas prepago y chips. Bueno ese no es caso de este comentario le pregunte si usuarios que tenemos sim en plan simple 2 a 199 a cualquier destino,me respondió no hay incrementos para nosotros tenemos ese plan,pocas palabras especie de pioneros así para aquellos que una vez tuvieron esas chips, la nueva tarifa aplica para nuevos usuarios podemos estar tranquilos así conservarlas no vayan dejar sin recarga si no les dan de baja des después 90 días sin hacerles recarga,y por lado de los equipos prepago solo gama baja y los gama media-alta graves solo en planes de voz y datos.
 
Bueno amigos, me ha llegado el momento de pasarme de postpago a prepago... Que plan me recomiendan? Normalmente no llamo mucho y tengo un grupo de 5 a 6 personas a las cuales si llamo y están en tigo. Con toda esa cantidad de opciones en Tigo para prepago que me confunden no se que opción es la mejor para lo que necesito. Gracias por anticipado para todos los que me den una ayuda

Como le comentó Mao, ahora el único recomendable es el de $229, llamado Tarifa Simple 3. El otro planllamado Tarifa Simple 1 que ofrece tarifa a $330 no lo recomiendo mucho, se supone que uno se ahorra más con los paquetigos en comparación al Tarifa Simple 3, pero muchas veces uno termina llamando menos o más que los minutos adquiridos en los Paquetigos y eso siempre marca mucha diferencia :S

Yo afortunadamente alcancé a tener un Tarifa Simple 2 y ese si lo pienso conservar, más ahora que tengo promoción de Devolvado y me sale el minuto a $99 a Todo Destino :D:D:D:D
 
Bueno el día de hoy vino aquí mi negocio, coordinador de zona de tigo cual pasa cada mes hacer visita como anda uno tarjetas prepago y chips. Bueno ese no es caso de este comentario le pregunte si usuarios que tenemos sim en plan simple 2 a 199 a cualquier destino,me respondió no hay incrementos para nosotros tenemos ese plan,pocas palabras especie de pioneros así para aquellos que una vez tuvieron esas chips, la nueva tarifa aplica para nuevos usuarios podemos estar tranquilos así conservarlas no vayan dejar sin recarga si no les dan de baja des después 90 días sin hacerles recarga,y por lado de los equipos prepago solo gama baja y los gama media-alta graves solo en planes de voz y datos.

No entendí nada........:muerto:
 
Bueno el día de hoy vino aquí mi negocio, coordinador de zona de tigo cual pasa cada mes hacer visita como anda uno tarjetas prepago y chips. Bueno ese no es caso de este comentario le pregunte si usuarios que tenemos sim en plan simple 2 a 199 a cualquier destino,me respondió no hay incrementos para nosotros tenemos ese plan,pocas palabras especie de pioneros así para aquellos que una vez tuvieron esas chips, la nueva tarifa aplica para nuevos usuarios podemos estar tranquilos así conservarlas no vayan dejar sin recarga si no les dan de baja des después 90 días sin hacerles recarga,y por lado de los equipos prepago solo gama baja y los gama media-alta graves solo en planes de voz y datos.


Uy y pensar que yo tuve una de esas simcards amarillitas de tigo... :p:p:p

Eso pasa por no recargar o haberla regalado a alguien para que la usara.



Como le comentó Mao, ahora el único recomendable es el de $229, llamado Tarifa Simple 3. El otro planllamado Tarifa Simple 1 que ofrece tarifa a $330 no lo recomiendo mucho, se supone que uno se ahorra más con los paquetigos en comparación al Tarifa Simple 3, pero muchas veces uno termina llamando menos o más que los minutos adquiridos en los Paquetigos y eso siempre marca mucha diferencia
smiley%20-%20puzzled.gif


Yo afortunadamente alcancé a tener un Tarifa Simple 2 y ese si lo pienso conservar, más ahora que tengo promoción de Devolvado y me sale el minuto a $99 a Todo Destino
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif

Uy eso me interesa mucho.... quisiera comprar un celular en prepago pero que sea de doble simcard, asi puedo usar esa linea como linea de salida, y pues en la otra simcard, pongo mi linea viejita de siempre, por que no aguanta cambiar de numero y que uno quede "perdido".


Al fin, los equipos doblesimcard solo los estan soltanto solo en control o ya les paso la "fiebre" y los prepago podemos hacernos a esos equipos, para darle uso al devolvato.
 
Uy eso me interesa mucho.... quisiera comprar un celular en prepago pero que sea de doble simcard, asi puedo usar esa linea como linea de salida, y pues en la otra simcard, pongo mi linea viejita de siempre, por que no aguanta cambiar de numero y que uno quede "perdido".


Al fin, los equipos doblesimcard solo los estan soltanto solo en control o ya les paso la "fiebre" y los prepago podemos hacernos a esos equipos, para darle uso al devolvato.

La clave con los doble chip está en buscar las referencias y conseguirlos por los ÉXITO y demás supermercados de cadena. Si lo ve en vitrina, es muy posible que lo estén vendiendo en prepago. Actualmente la tarifa sigue siendo competitiva, $229 / 2 = $115 Minuto a Todo Destino, ésta tarifa se puede dar si recarga de a $10.000 / Mes.

Lo que usted comenta, es lo que hago yo hasta que salga la portabilidad numérica, tengo en un chip Comcel y en otro el TIGO, la una es para recibir llamadas y la otra es para las llamadas salientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que no permite el plan de prepago 199 pesos que el otro sí?

Con el plan Tarifa Simple 2 de $199 hay menos paquetigos disponibles que en el plan Tarifa Simple 1 de $330. La verdad es que esos paquetigos no son tan atractivos ya, en mi opinión, es mucho mejor una tarifa plana menor de $229, que es la que está ofreciendo TIGO ahora con el Tarifa Simple 3.
 
La clave con los doble chip está en buscar las referencias y conseguirlos por los ÉXITO y demás supermercados de cadena. Si lo ve en vitrina, es muy posible que lo estén vendiendo en prepago. Actualmente la tarifa sigue siendo competitiva, $229 / 2 = $115 Minuto a Todo Destino, ésta tarifa se puede dar si recarga de a $10.000 / Mes.

Lo que usted comenta, es lo que hago yo hasta que salga la portabilidad numérica, tengo en un chip Comcel y en otro el TIGO, la una es para recibir llamadas y la otra es para las llamadas salientes.

buenas noches. que equipo de doble simcard tiene en el momento comprado en tigo, y que tal le ha salido ??

relacion costo/beneficio

feliz noche
 

Los últimos temas