Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que en teoria ya inscribi los referidos pero no veo minutos gratis por nungun lado. Sera que no funciona aun o enteondi mal.

¿¿Alguie ya ha inscrito los referidos??

Les dejo el link con las instrucciones para que lo ensayen y cuenten su experiencia.

http://www.tigo.com.co/seccion/paquetigos/2032

REFERIDOS TIGO te da la oportunidad de GANAR minutos a TIGO...

Sólo leí hasta ahí, desafortunadamente a mi no me sirven éste tipo de promociones, si hasta por mirar el celular, TIGO da minutos a otros TIGO, aparte que mis contactos no usan TIGO de a mucho.

De todas maneras a alguién le parecerá interesante ésto. En mi opinión, es una promoción muy débil para el trabajo que uno realmente debe hacer y el desgastarse para que regalen sólo minutos a TIGO.:muerto:
 
¿sus referidos ya hicieron uso de algun paquetigo?

por hora solo he inscrito a una pero no he podido convencerla que compre un paquetigo jajaja

Los referidos compraron paquetes el dia de ayer y hoy y no se han recibido los minutos gratis. ¿sera talvez por que estas lineas tiene los 10 minutos gratis por los 2 primeros a tarifa plena?
 
Les cuento que en teoria ya inscribi los referidos pero no veo minutos gratis por nungun lado. Sera que no funciona aun o enteondi mal.

¿¿Alguie ya ha inscrito los referidos??

Les dejo el link con las instrucciones para que lo ensayen y cuenten su experiencia.

http://www.tigo.com.co/seccion/paquetigos/2032
Pero es que es al revés (o por lo menos yo lo entendí así), el que matricula a los referidos no es el beneficiario, sino los matriculados, sino pues uno refiere a alguien que uno sabe que compra muchos paquetigos, asi no lo conozca ni se lleve bien con él, y pues se gana la promoción.

Yo lo entendí así:
Yo mando un mensaje al número ese con el texto A301######
Cunado yo, que fuí el que mandé el mensaje, recargue un paquetigo, al número A301###### le regalan minutos a Tigo.
Si el número A301###### recarga un paquetigo, solo le regalaran minutos a alguien , si el dueño del número A301###### inscribió un referido, mandando él el mensaje de texto con la letra A+núemro tgo.


En conclusión, si usted inscribió un referido, cuando usted compre un paquetigo, a ese referido le regalaran minutos a Tigo.

suerte,
 
Señores y lo del devolvato funciona para equipos en pospago??
Si es asi como se activa?

Tengo entendido que sí, intente mandando "BONO" al 295 después de la fecha de corte. Así mismo, el devolvato sólo aplica para líneas nuevas, no aplica para renovación de equipo.
 
Hoy es día Tigo.
174893_110247832356281_454982_n.jpg
 
Pero es que es al revés (o por lo menos yo lo entendí así), el que matricula a los referidos no es el beneficiario, sino los matriculados, sino pues uno refiere a alguien que uno sabe que compra muchos paquetigos, asi no lo conozca ni se lleve bien con él, y pues se gana la promoción.

Yo lo entendí así:
Yo mando un mensaje al número ese con el texto A301######
Cunado yo, que fuí el que mandé el mensaje, recargue un paquetigo, al número A301###### le regalan minutos a Tigo.
Si el número A301###### recarga un paquetigo, solo le regalaran minutos a alguien , si el dueño del número A301###### inscribió un referido, mandando él el mensaje de texto con la letra A+núemro tgo.


En conclusión, si usted inscribió un referido, cuando usted compre un paquetigo, a ese referido le regalaran minutos a Tigo.

suerte,

Sera que si es como lo dices sivers??

Lo verificare pero la verdad es que redacta para las publicaciones en la pagian de tigo tiene problemas de expresion oral ya que no es muy claro en lo que escribe. Segun el dibujo que se encuentra en la pagian yo entendi lo contrario. jejeje
 
una pregunta en la promo de el saldo no vence en la factura de enero a mi papa le salian 10.000 en la de febrero como 16.000 en la marzo como 30.000 y en la de abril se desaparecio el saldo ??

segun lei en las condiciones de la promo cuando el saldo ya esta acumulado para la reposicion dura hasta 18 meses ... entonces por que se desaparecio el saldo????
 
Recargue $10000, y me llego un mensaje para reclamar 1800 segundos = 30 Minutos a Tigo y 10 mensajes a Tigo tambien enviando gratis la palabra BONO al 295.

Ademas por el dia Tigo que me dieron 40 Min a Tigo, tengo

70 minutos a tigo y 10 mensajes a Tigo + el saldo de $10000.

Punto para Tigo, punto para mi!
 
una pregunta en la promo de el saldo no vence en la factura de enero a mi papa le salian 10.000 en la de febrero como 16.000 en la marzo como 30.000 y en la de abril se desaparecio el saldo ??

segun lei en las condiciones de la promo cuando el saldo ya esta acumulado para la reposicion dura hasta 18 meses ... entonces por que se desaparecio el saldo????


yo pregunte lo mismo en la tienda de tigo de unicentro y la respuesta me ladieron mostrandome los puntos en el *111#
 
el saldo a los 3 meses se convierte en puntos...


pero la pregunta es cuanto vale un punto en plata para cuando se va a hacer la reposicion??

por que a mi parecer es mejor como salia en la factura que se veia el saldo acumulado en plata y se sabia con cuanto se contaba para el dia de la reposicion ....

me imagino el embolate el dia que se haga la reposicion con los famosos puntos... o existe alguna tabla para saber cuanto vale cada punto
 
gabarmar dijo:
Recargue $10000, y me llego un mensaje para reclamar 1800 minutos a Tigo y 10 mensajes a Tigo tambien enviando gratis la palabra BONO al 295.

Ademas por el dia Tigo que me dieron 40 Min a Tigo, tengo

70 minutos a tigo y 10 mensajes a Tigo + el saldo de $10000.

Punto para Tigo, punto para mi!

QuE? como así? 1800????? Mil ochocientos? y pq te quedaron entonces 70? te gastaste tanto?...Mas información!!!
 
Recargue por la pagina de tigo pagando con mi tarjeta débito (Primera vez que lo hago) por no salir de casa, lo hice alrededor de las 10:30 a.m., se demoro unos 20 minutos para llegar el mensaje del banco a mi celular de dicha compra. Lo malo es que hasta el momento no me ha llegado la recarga, y en la linea de atención me dice que aparece dicha compra pero que el sistema tiene como máximo 24 horas para aplicar la compra. Por fortuna no necesito de afan la recarga, pero de ser lo contrario no sirve hacerlo por este medio. Creo que la próxima recarga lo haré en un punto de venta.
 
Recargue por la pagina de tigo pagando con mi tarjeta débito (Primera vez que lo hago) por no salir de casa, lo hice alrededor de las 10:30 a.m., se demoro unos 20 minutos para llegar el mensaje del banco a mi celular de dicha compra. Lo malo es que hasta el momento no me ha llegado la recarga, y en la linea de atención me dice que aparece dicha compra pero que el sistema tiene como máximo 24 horas para aplicar la compra. Por fortuna no necesito de afan la recarga, pero de ser lo contrario no sirve hacerlo por este medio. Creo que la próxima recarga lo haré en un punto de venta.
Y con que banco es? Por que no intenta con bancamovil?

Yo lo hago por bancamovil con Bancolombia desde el celular y siempre es super rápido el proceso y la recarga llega al minuto.

suerte,