Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uuy si tambien me esta pasando eso, hago la recarga via Banco de Bogota, pero demora aproximadamente unos 20 minutos en llegar el mensaje al cel, a veces ni llega, hay que estar viendo el saldo cada rato, `pero lo mas extraño es que un mes atras no pasaba eso, al instante tenia el mensaje de recarga exitosa.
 

No estoy muy de acuerdo con las grandes expectativas que tienen con la portabilidad numérica y la guerra de precios que se vendría. Claramente TIGO/Movistar y mucho más Comcel están más antojados de sacarle hasta el último peso que puedan a sus usuarios. TIGO hace rato se volvió reaccionista y sólo haría algo si Movistar lo hace. Sea para bien o para mal.

Ejemplos ya los he puesto, el plan prepago que sacó Movistar "Ahorrofijo" el año pasado, fue respondido por TIGO con el plan de $199. Luego Movistar lo acabó y entonces TIGO ya subió su tarifa a $229. Si Comcel/Movistar deciden cortar el internet ilimitado, luego llega TIGO y también lo hace.

Uno porque no conoce mucho del negocio, pero sabiendo que la red de TIGO es la que más capacidad tiene(creo que soporta alrededor del doble de los que tiene ahora) y al mismo tiempo, menos usuarios cuenta(Tercer operador tanto por usuarios de celular, como de internet móvil), creería que TIGO no tenía necesidad de hacerlo. Más si tenemos en cuenta que la banda de 1900 no es tan susceptible de congestión como la banda de los 850.

La única opción, sería UFF Móvil, que no creo que tenga el músculo suficiente para ser más agresivo(Tarifa U$199), ya que su oferta actual sólo destaca en LDI y en Internet Móvil. Con Avantel el caso es peor a mi parecer, ni siquiera lo comentaría a no ser que haga una alianza de Operador Móvil Virtual con uno de los otros 3.
 
esta mañana como a las 8am, intente recargar por la pagina de tigo con debito y no aparecia la opcion de bancolombia, me toco salir a recargar en un punto baloto, bancolombia ultimamente esta muy malo:muerto::muerto: no se si a alguien le paso lo mismo.
 
Buenos días, una preguntica, los pagos a través de internet se reportan inmediatamente o es mejor ir a una oficina de tigo???

Lo mas rapido es la banca movil y efecty, en las tiendas de tigo el pago se hace con efecty, y uno puede pasar con asesor y se lo activan de una...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mas rapido es la banca movil y efecty, en las tiendas de tigo el pago se hace con efecty, y uno puede pasar con asesor y se lo activan de una...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Tienes la opción de llamar a un asesor, reportar el pago y en un momento te reactivan la linea en caso de estar suspendida. Es rápido.

Muchas gracias muchachos, va k+, pagué en una tienda tigo con tarjeta, pero gracias a Dios no me lo alcanzaron a cortar, fuí tempranito :p
 
Alguien sabe si en Tigo o en otro operador, existe algún plan que sea solamente de datos, para BlackBerry? En qué precios? Cuál sería la mejor opción? Gracias.
 
El viernes adquiri mi plan postpago de 32000 de TIGO, sugerencias para sacarle el jugo?
Compa pues como tiene 4 parceros si no estoy mal, entonces a comprar paquetigos al llamar otros operadores o números distintos, recargar en días tigo y pedir los regalos de cada mes por el *111#; si va a enviar muchos sms entonces comprar la suscripción a mejores tarifas :p
 
quisiera hacer una pregunta...si yo tengo un plan y hace mas de dos meses que desactivaron la linea...me pueden seguir cobrando la mensualidad omo si estuviera consumiendo??
 

Los últimos temas