Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2004
24 horas para recargar ???.. yo he recargado con debito automativo de la cuenta PSE , esa opcion tambien esta enla pagina web de tigo lo malo es que vi que me descontaron $4.500 por una recarga de $10.000 pesos .......por eso no la volvi a usar.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Compa pues como tiene 4 parceros si no estoy mal, entonces a comprar paquetigos al llamar otros operadores o números distintos, recargar en días tigo y pedir los regalos de cada mes por el *111#; si va a enviar muchos sms entonces comprar la suscripción a mejores tarifas :p

Aunque la sugerencia de los paquetigos es buena, no necesariamente es adecuada en todos los casos, el plan de parceros tiene tarifa de $199 a cualquier destino, entonces los paquetigos terminan siendo mal negocio porque por ahorrarse unos pesos se obliga a tener que usar los minutos el mismo día, de resto creo que entrando al portal de tigo online se puede hacer una idea de los paquetes y de paso controlar su plan, la dirección es:

https://tigoonline.tigo.com.co/portal

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Aunque la sugerencia de los paquetigos es buena, no necesariamente es adecuada en todos los casos, el plan de parceros tiene tarifa de $199 a cualquier destino, entonces los paquetigos terminan siendo mal negocio porque por ahorrarse unos pesos se obliga a tener que usar los minutos el mismo día, de resto creo que entrando al portal de tigo online se puede hacer una idea de los paquetes y de paso controlar su plan, la dirección es:

https://tigoonline.tigo.com.co/portal

Sí compa, olvidé decirle que los paquetigos es para cuando vaya a hablar varios minuticos :p, si va a gastar sólo uno le sale mejor llamar normalmente, gracias.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
ya vieron el concurso de Tigo Colombia en Facebook la frase de hoy si es un chiste. Tigo me trae lo ultimo en tecnología. si uno no esta de acuerdo borran los mensajes. así no se puede mejorar a Tigo no aceptan sus errores

Sent from my iPhone using Tapatalk

HHCastan

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2005
Tiene sentido que al pasar de Comcel a Tigo la batería del celular me dure menos?

Ya me pasó con dos teléfonos de gama baja.

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Tiene sentido que al pasar de Comcel a Tigo la batería del celular me dure menos?

Ya me pasó con dos teléfonos de gama baja.

No sé, a mí me pasa lo mismo con un Nokia 3100 y un 6300. Asumiendo que Comcel coja en 850 MHz y Tigo en 1900, tendría sentido (a mayor frecuencia, mayor consumo de energía). Pero como (si mal no estoy) Comcel también tiene señal a 1900 MHz, no sé dónde vaya a quedar mi hipótesis ahora...

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
ya vieron el concurso de Tigo Colombia en Facebook la frase de hoy si es un chiste. Tigo me trae lo ultimo en tecnología. si uno no esta de acuerdo borran los mensajes. así no se puede mejorar a Tigo no aceptan sus errores

Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé si sean éstas, pero ahí las veo:

• Tigo el ultimo en traer tecnología
  • lo que la gente tiene que hacer para conseguir algo de tecnología por que en las tiendas no se consigue bueno los asesores se quedan con las pocas existencias
  • si uno no esta de acuerdo con la frase le borran el mensaje ya estamos como en una dictadura que decepción

snorlax123

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ago 2007
No sé, a mí me pasa lo mismo con un Nokia 3100 y un 6300. Asumiendo que Comcel coja en 850 MHz y Tigo en 1900, tendría sentido (a mayor frecuencia, mayor consumo de energía). Pero como (si mal no estoy) Comcel también tiene señal a 1900 MHz, no sé dónde vaya a quedar mi hipótesis ahora...

Lo de la bateria puede ser cierto pero no por la frecuencia, si no porque tigo tiene menos señal en ese sitio, entonces el telefono gasta mas energia para mantener el enlace por lo que el consumo de bateria aumenta

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Otra posibilidad sea que uno habla mas en tigo que en comcel pq los minutos son mas baratos XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
a mi me pasa es cuando cambio de tigo a movistar, y es más que todo porque el celular cuando tiene la sim de movistar mantiene sin señal o con muy poca, mientras que con tigo casi siempre mantiene la señal alta

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
El celular gasta más energía:

En lugares con poca señal
En el momento de entrar una llamada
Durante una conversación
Obviamente usando wifi o navegando en internet :p

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
pues antes de esos tres ya me los habian borrado, y algunos otros que lei que eran burlas.

vamos a ver con que chiste salen hoy.

Tus temas seguidos