Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores señores, ya entendí lo de los referidos vea le explico para que formemos entre todos una super red de referidos. entonces alguien de mis amigos envia A300413**** "este es mi numero" al código 793. y cuando ese amigo compre un paquetigo pss me llegan minutos, ya lo ensaye con mi novia y si funciona. asi que la propuesta de mi red es la siguiente todos nos agregamos como referidos para que así cuando compremos paquetigo nos lleguen minutos,
entonces el que quiera que lo agregue como referido cuelgue su su numero acá para que varios lo agreguemos.
por el momento el que me quiera agregar ya saben envían A300413**** al código 793.

tiene cobro o inscripción es gratuita

Editado por moderador a solicitud de Willer1025, eliminando el numero...
 
Última edición por un moderador:
Señores señores, ya entendí lo de los referidos vea le explico para que formemos entre todos una super red de referidos. entonces alguien de mis amigos envia A300413**** "este es mi numero" al código 793. y cuando ese amigo compre un paquetigo pss me llegan minutos, ya lo ensaye con mi novia y si funciona. asi que la propuesta de mi red es la siguiente todos nos agregamos como referidos para que así cuando compremos paquetigo nos lleguen minutos,
entonces el que quiera que lo agregue como referido cuelgue su su numero acá para que varios lo agreguemos.
por el momento el que me quiera agregar ya saben envían A300413**** al código 793.

Y la otra pregunta sería, la inscripción puede ser recíproca o tenemos que formar una cadena?? por si acaso el mio seria A3006077958.

Editado por moderador a solicitud de Willer1025, eliminando el numero...
 
Última edición por un moderador:
Hoy amaneci con internet en el cel pero hacia las 7:30 am desaparecio laa señal, sera que otra vez esta molestando en Bogota o es solo mi cel?????????
 
pues en este momento voy en el transmi y ya he recorrido media ciudad y pues hubo un pequeño vache por la 106 con Av Suba
pero nada mas. Lo que si sucede en algunos tramos es que la señal pasa a Edge, me imagino que eso es mas cuestion de cobertura del 3G.

Según leí en la página de Tigo, se puede tener hasta 10 referidos (o hijos) pero solo se puede tener 1 padre
Fresco que eso pasa en la vida real también no solo en Tigo: un padre tiene has mas de 10 hijos pero un hio solo puede tener un padre :D :D :D. Que hueso!

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Parece que el problema es para todos incluyendo loa cable operadores, esta manana no tenia internet por Supercable, hasta las 8:00 Am.
 
Reportando problemas en la red de datos de Tigo en Cali, en el *300 una grabación dice "Estamos presentando problemas con la navegación, este quedará solucionado en el transcurso de la mañana" :\

Salu2
 
En Bogota en el sector de Suba centro normalidad con los datos (regalo de navegación de 1 Semana ;) ) y navegando en 3G (HSDPA)
 
un amigo me inscribió como referido y cada vez que compra el paquete a otros operadores me dan 5 minutos Tigo

esta Tigo me va a salir gratis jejé ademas con los 10 que regalan por hablar 2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Laneros, LES INFORMO EN TIGO EN IPHONE 4 ESTA A MITAD DE PRECIO EN TODOS LOS PlANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haganle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!