Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que tal amigos laneros, estoy entre estos 2 equipos el Motorola Charm y el Motorola Defy, el motorola Charm lo consigo en 400 mil pesos por fuera del pais, y el Motorola Defy los consigo en Tigo con plan 1G y Voz de 32900 por un valor del celular de 470 mil pesos ahi me amarro por contrato 1 ano, me gustan los dos equipos, ademas me va muy bien con mi pregago TIGO y utilizo la promocion de internet de 900 pesos la de la palabra hora al 201, estoy indeciso si amarrarme con un celular Defy muy bueno, o tener un celular con buenas prestaciones como el CHARM y seguir en prepago con la promocion, espero que me ayuden con las diferencias en estos celulares
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Técnicamente el DEfy es muy superior al charm, tanto en pantalla, colores que muestra, camara, wifi, y la version de android es actualizable oficialmnete a 2.2, tiene mejor procesador (800mhz), y así se amarre a 12 meses, tiene la garantía de Tigo con ese equipo, cosa que no le psaría con el que traería de fuera. yo me iria por el DEfy
 
otra cosa el telefono MOTOROLA CHARM me lo envian de USA de T MOBIL quiero saber si los telefonos de esta empresa son compatible con la red 3G de TIGO, gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S740 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Amigo toto es mejor no enamorase de lo estético, muchas personas se dejan llevar por lo bonito al final se da de cuenta equipo no ofrece buen desempeño de consejo comparar lo que hay de bajo de capo que cada uno alguno debe ser inferior hacia otro.Ademas una año amarrado a un contrato pues ese tiempo pueden ofrecer mejores promociones.
 
El vendedor en USA no me confirmo si el Motorola Charm trabaja 3G o UMTS Wcdma 1900, lo que si me confirmo que era cuatro bandas GSM, creo que voy a descartar este equipo y comprar el DEFY.
 
El vendedor en USA no me confirmo si el Motorola Charm trabaja 3G o UMTS Wcdma 1900, lo que si me confirmo que era cuatro bandas GSM, creo que voy a descartar este equipo y comprar el DEFY.

El celular le funciona sólo en GSM pero en 3G no. Porque T-Mobile, maneja en 3G las bandas 1700/2100, y Tigo la 1900.
 
una pregunta, si compro un celular nuevo importado ej: xperia x10 , en tigo puedo registrar el imei y colocarle mi chip prepago que tengo ??.

obviamente no tengo declaracion de importacion ni factura . eso me lo venden en ebay.
 
Que pena el offtopic, pero voy a vender mi Samsung Galaxy 550 y queria saber por que otro android lo puedo cambiar, que sea un upgrade suavecito y como de cuanto $$$$$$$ estariamos hablando??????, Muchas gracias.
 
Que pena el offtopic, pero voy a vender mi Samsung Galaxy 550 y queria saber por que otro android lo puedo cambiar, que sea un upgrade suavecito y como de cuanto $$$$$$$ estariamos hablando??????, Muchas gracias.

El que le seguiriía a ese ser\ia el 551 que vende tigo, tiene android y teclado qwerty deslizable
 

Los últimos temas