Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conectando el telefono al PC usando el OVi Suite para conectarse, por bluetooth tambien con el Ovi Suite, o por Wi-Fi utilizando el Joikuspot en el telefono

Que pena el offtopic, pero éste post me hizo acordar que ya ni miro mi Nokia 5233 desde que decidió venderse a Microsoft :muerto:

Volviendo al tema, tenía presupuestado $10.000 de recarga cada mes para ganarme el devolvato y ya que el saldo no vence, éste mes de mayo no tuve necesidad de recargar, ahí tengo todavía $7.000 de saldo y eso que el Nokia arriba mencionado me robó saldo con unas conexiones automáticas que hizo al hacer copia de seguridad de mis contactos.
 
que yo sepa lo que venden para el ipád es la microsim, en el exito tecno la venden con el ipad 2 , pero directamente en tigo no vende ipad 2.
 
hora al 201 ahora tiene una capacidad de 40 MB, aunque en estos dias he probado y aun no esta activa esta politica, parece que todavia es 200 MB. pero hay que estar pendiente del saldo despues de 40 MB.

pero nadie ha respondido la pregunta que tengo, el personal hotspot esta activado en iphone 4 de tigo?

lo del ipad 2 con la microsim de tigo gratis en el exito tecno, la vi el sabado, adicionalmente viene con un plan de datos con una promo que no le puse mucha atencion, eso del ipad2 no me llama la atencion, ni el ipad 1, ni el samsung galaxy tab.
 
Yo también me puse a ver en ese menú y creo que tiene vigencia de 1 mes.

XD salí tumbado entonces porque por 38k dan 1.5gb. Y ahi si especifican que es un mes, pero en el de 34 no :( por eso la duda. Yo compré ese el 10 de mayo y solo llevó 100 mb :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
XD salí tumbado entonces porque por 38k dan 1.5gb. Y ahi si especifican que es un mes, pero en el de 34 no :( por eso la duda. Yo compré ese el 10 de mayo y solo llevó 100 mb :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Yo estaba haciendo cuentas y siempre resulta un poco interesante el usar:

$10.000 de Recarga para Voz + $10.000 de Devolvato de equipo. + 40 minutos a TIGO (Día TIGO)
$35.000 de Recarga para Datos + 90 + 40 + 15 minutos a TIGO (Día TIGO)

Total se tienen $45.000 de gasto, para 1 GB de datos y se puede hablar 100 minutos a cualquier destino(Tarifa Simple 2 $199) u 87 minutos a cualquier destino (Tarifa Simple 3 $229) + 185 minutos a TIGO (Día TIGO)

El único pero sería que el devolvato sólo aplica cuando uno usa el chip en el equipo realmente comprado x los últimos X días antes de la recarga, pero muchos LANeros acá ya han mencionado que esa restricción ya no está vigente.
 
Jejej no creo compa, de manera que ya no le quieren vender a uno ni un c3 en prepago :s
ole si esa vaina de tigo que quiere todo postpago

La mejor forma es consiguiendo el equipo en las estanterías de TIGO en supermercados y demás, en los Centros de Venta y Servicio si son bastante reacios a venderles equipos game media o alta en prepago.

Yo estaba haciendo cuentas y siempre resulta un poco interesante el usar:

$10.000 de Recarga para Voz + $10.000 de Devolvato de equipo. + 40 minutos a TIGO (Día TIGO)
$35.000 de Recarga para Datos + 90 + 40 + 15 minutos a TIGO (Día TIGO)

Total se tienen $45.000 de gasto, para 1 GB de datos y se puede hablar 100 minutos a cualquier destino(Tarifa Simple 2 $199) u 87 minutos a cualquier destino (Tarifa Simple 3 $229) + 185 minutos a TIGO (Día TIGO)

El único pero sería que el devolvato sólo aplica cuando uno usa el chip en el equipo realmente comprado x los últimos X días antes de la recarga, pero muchos LANeros acá ya han mencionado que esa restricción ya no está vigente.

Para añadir que comparando con la oferta de UFF Móvil, sigue siendo mejor TIGO:

$25.000 de Recarga de Internet Móvil
$20.000 de Recarga de Minutos
$45.000 de Gasto total, igual que TIGO

Se tendrían menos minutos para hablar a nivel nacional, sólo 80 minutos a Cualquier destino, pero a favor están los datos ilimitados, eso depende del uso que se le fuera a dar, porque desde un móvil es poco probable que se gaste más de 1 GB de datos.
 

Los últimos temas