Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les cuento que yo estoy en la misma duda de que hacer con mi linea de Movistar, no se si pasarla a Tigo Tarifa Simple 3 y complementar con mi pionera, o pasarla a Uff pero eso dependera de las promo que lancen los operadores para portar la linea ya que en esos dias se acaban las llamadas gratis entre usuarios Uff, y tambien depende de si logr formar un buen grupito de parceros para pasarnos todos a Uff si las tarifas en tre Uff se mantiene buenas.

Por otra parte te aconsejo que si Uff deja nuevamente las llamadas a todo operador a $250 seria mejor pasarce a Tigo que el minuto es a $229 y en dias Tigo dan minutos gratis, cosa que no hay en Uff.



Y de donde son esas tarifas??? que plan es??

Gracias por las recomendaciones, voy a esperar a ver, sobre las tarifas del LANero, nos está chicaneando que tiene el Corporativo 4 ¬ _ ¬
 
Hoy estoy usando la hora de navegacion a 999& pero no me deja conectar a twiter,google talk, msn android, ebuddy,im+pro; wathsapp sera que ese internet de tigo no permite este tipo de conecciones o que? Por que dudo que sea el telefono, ayer estuve conectado por wifi a ebuddy y no tuve ningun problema, alguien sabe que sera lo que pasa?
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)

a la vaca le pasa lo mismo, será una restricción o algún inconveniente???
 
La verdad el Corp 4 es el mejor Plan de Voz Postpago Control en Tigo y en cualquir operador. Fail por los que lo cancelaron.
 
yo tambien tengo el corp 4 y por nada lo cambio prefiero recargar mas cuando se me acaben los minutos que subirme a un plan mayor
 
ps ahorita no podriamos hablar de cambios de operador.. lo mejor sería esperar a lo de la portabilidad para ver que cambios hay en los diferentes paquetes de los operadores para asi si poder analizar las diferentes tarifas y poder definir en que operador quedarnos-. Mucha Suerte amigos LANeros.
 
El procedimiento para cambiarse de operador es muy sencillo. Lo primero que debe hacer es escoger la empresa de su preferencia. Diríjase a la compañía que escogió, haga la solicitud de vinculación y escoja la fecha en la que iniciará contrato con su nuevo operador móvil. Si no escogió la fecha, el cambio se hace efectivo en los siguientes cinco días hábiles a su solicitud. no 5 dias e ir ala empresa de celular para q lo cambien yo pense q hiba hacer mas sencillo

o único que tiene que hacer es presentarle la solicitud a la empresa de telefonía celular con la cual desea vincularse y esperar un mínimo de cinco días para que le hagan el traslado

entonces como va hacer esto pa uno cambiarse?
 

Si, buen aporte, esperemos a ver entonces que promoción sacan, porque sino sacan alguna, creo que me iría a UFF ya que la promo "tradicional" de los Dia TIGO no me llaman mucho la atención y la diferencia no es tan grande entre $229 y $250, pero para internet móvil y Larga Distancia si hay diferencia considerable.

Yo que casi no uso el celular con voz, me interesa más el internet móvil, aunque ahora que lo pienso, éste tampoco es que lo use mucho ya que mantengo todo el día en la casa con internet fijo :p:p:p
 
Gracias por responder. En el caso de un BB donde se puede conseguir esto?


Nunca he usado blackberry pero tengo entendido que el software que trae Desktop Software indica si hay actualización disponible.


Te recomiendo si te arriesgas busques una buena guía y hacer backup de tu teléfono.


En la descripción del DS Actualización del software del equipo.
Mantén actualizado el software de tu teléfono inteligente BlackBerry para asegurar el mejor rendimiento del equipo con la función de actualizaciones automáticas, que te avisa cuando hay nuevas actualizaciones.
http://co.blackberry.com/services/desktop/desktop_pc.jsp
 
Buenas,
al intentar pagar la factura por el portal online de tigo me sale el siguiente error:


•VISA: Tu transacción en VISA fue: Has superado el número de transacciones válidas con la tarjeta ****. El máximo de transacciones es 1


Lo raro es que no he usado la tarjeta hoy. ¿ A alguien más le ha sucedido esto?
 
Que tal amigos laneros, estoy hace rato en busqueda de un nuevo equipo, hace rato que estoy detras del motorola Defy, pero acabo de ver otro equipo que me interezo mucho y es el HTC Surround, uno tiene Android (Motorola) y el otro Windows Mobile 7 (HTC), eh tenido equipos HTC y son muy buenos equipos en todo sentido, que me dicen,?? ademas el Defy me cuesta $470000 mil pesos con plan en TIGO y el HTC me Cuesta $730000 mil pesos traerlo desdes USA.
 

Archivos adjuntos

  • phs.PNG
    phs.PNG
    36.6 KB · Visitas: 123
Que tal amigos laneros, estoy hace rato en busqueda de un nuevo equipo, hace rato que estoy detras del motorola Defy, pero acabo de ver otro equipo que me interezo mucho y es el HTC Surround, uno tiene Android (Motorola) y el otro Windows Mobile 7 (HTC), eh tenido equipos HTC y son muy buenos equipos en todo sentido, que me dicen,?? ademas el Defy me cuesta $470000 mil pesos con plan en TIGO y el HTC me Cuesta $730000 mil pesos traerlo desdes USA.

Creo que el Motorola Defy tiene problemas de fabricación extendidos y eso sería un riesgo, pero el HTC viene definitivamente con Windows Phone 7 y eso es peor a mi parecer ya que no es lo mismo que un Android, al menos de momento.
 

Los últimos temas