Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llegó un mensaje de actualizaciones de operador, las acepte y ahora tengo habilitado personal hotspot.

excelente ahora si tocara pasar a tigo si movistar no actualiza tambien, ya nos quedan unos meses para terminar el contrato y movistar debe desbloquear nuestros iphone4.
 
Que tal amigos laneros, estoy hace rato en busqueda de un nuevo equipo, hace rato que estoy detras del motorola Defy, pero acabo de ver otro equipo que me interezo mucho y es el HTC Surround, uno tiene Android (Motorola) y el otro Windows Mobile 7 (HTC), eh tenido equipos HTC y son muy buenos equipos en todo sentido, que me dicen,?? ademas el Defy me cuesta $470000 mil pesos con plan en TIGO y el HTC me Cuesta $730000 mil pesos traerlo desdes USA.

Creo que el Motorola Defy tiene problemas de fabricación extendidos y eso sería un riesgo, pero el HTC viene definitivamente con Windows Phone 7 y eso es peor a mi parecer ya que no es lo mismo que un Android, al menos de momento.
De acuerdo, pero le agregaría, yo desde hacía casi 6 años venia con diferentes HTC con WM y pensé que iba a ser muy traumático pasarme a Android, pues dejeme decirle por experiencia que con un par de excepciones menores, se va a sentir muy satisfecho si se pasa a Android, pero eso no le quita merito a HTC, para mi es de las mejores marcas en smartphones, y hoy en día tienen una oferta interesante con móviles con Android así que yo de usted miraba esas opciones.
 
De acuerdo, pero le agregaría, yo desde hacía casi 6 años venia con diferentes HTC con WM y pensé que iba a ser muy traumático pasarme a Android, pues dejeme decirle por experiencia que con un par de excepciones menores, se va a sentir muy satisfecho si se pasa a Android, pero eso no le quita merito a HTC, para mi es de las mejores marcas en smartphones, y hoy en día tienen una oferta interesante con móviles con Android así que yo de usted miraba esas opciones.

Android foreva
 
al cesar lo que es del cesar con modem hsdpa tigo esta por encima de 3 Mbps en descarga, aunque el uoload si regularsongo.

1328903947.png


tigo32Mbps.png


lo que va a ser un fastidio es cuando implemente que el paquete de hora solo dure una hora o 40 MB, ya aparece esta informacion en la pagina de tigo. por una hora sino se justifica esa promo, tocara comprar la de dia, pero para eso mejor usar el internet de uff.
 
al cesar loq eu es del cesar con modem hsdpa tigo esta por encima de 3 Mbps en descarga, aunque el uoload si regularsongo.

1328903947.png


tigo32Mbps.png


lo que va a ser un fastidio es cuando implemente que el paquete de hora solo dure una hora o 40 MB, ya aparece esta informacion en la pagina de tigo. por una hora sino se justifica esa promo, tocara comprar la de dia, pero para eso mejor usar el internet de uff.
Qué modem usas?

Respecto al paquete de HORA yo lo uso todos los dias y hago descargas hasta de 800Mb y no me lo cortan... Navego y descargo todo el dia sin parar... A no ser que aun no esté funcionando esta restricción...
 
Hoy me llegó un mensaje raro
"Recuerda que para que tu saldo no venza debes enviar un mensaje de texto sin costo, con la palabra saldo al codigo 334 antes del 10 de Junio"
,
digo que raro porque yo desde el principio de "Tu Saldo no vence" estaba inscrito, el 10 de Junio asumo porque mi línea tiene corte los 10, yo de todas maneras lo envié y recibí el mensaje de confirmación
"has quedado inscrito a la promoción tu saldo no vence"
no se si sea necesario pero pues lo posteo para que el que quiera se cure en salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me llegó un mensaje raro
,
digo que raro porque yo desde el principio de "Tu Saldo no vence" estaba inscrito, el 10 de Junio asumo porque mi línea tiene corte los 10, yo de todas maneras lo envié y recibí el mensaje de confirmación

no se si sea necesario pero pues lo posteo para que el que quiera se cure en salud.

Yo ya lo había hecho hace rato y desde abril que no recargo y el saldo sigue ahí, de todas maneras ahí le dejo el K+ por la info.:cool:
 
Qué modem usas?

Respecto al paquete de HORA yo lo uso todos los dias y hago descargas hasta de 800Mb y no me lo cortan... Navego y descargo todo el dia sin parar... A no ser que aun no esté funcionando esta restricción...


para esa medida use un huawei e160.

hay que estar pendiente por que en cualquier momento entran a regir estas restricciones, que ya estan en la pagina de tigo http://www.tigo.com.co/seccion/paquetes y el saldito que tengan se va, hay que cargar las sims solo con los mil pesitos.

claro que hoy si el internet de tigo volvio a lo normal, no pasa de 700kbps.
 
Hoy me llegó un mensaje raro
,
digo que raro porque yo desde el principio de "Tu Saldo no vence" estaba inscrito, el 10 de Junio asumo porque mi línea tiene corte los 10, yo de todas maneras lo envié y recibí el mensaje de confirmación

no se si sea necesario pero pues lo posteo para que el que quiera se cure en salud.

a mi nunca me ha llegado un mensaje de esos ¿también aplica para prepago?
 
para esa medida use un huawei e160.

hay que estar pendiente por que en cualquier momento entran a regir estas restricciones, que ya estan en la pagina de tigo http://www.tigo.com.co/seccion/paquetes y el saldito que tengan se va, hay que cargar las sims solo con los mil pesitos.

claro que hoy si el internet de tigo volvio a lo normal, no pasa de 700kbps.
Es lo que yo hago... Todos los dias recrgo 1.000 barritas por si las moscas... La semana pasada recargué 10.000 para pedir un regalo, lo pedí y no me dieron na :muerto:... Entos mejor sigo recargando de a 1.000 :S
 
Siguen los problemas con los numeros parceros, me los cortaron desde el 29 de mayo y nada que los cargan. He llamado tres veces y me han dado tres fechas de corte diferentes y ya lo que me toco fue radicar otra PQR. Que pendejada con eso, como si uno no pagara cumplido la hp factura!

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897
 
Uhmm... alguien ya intentó registrar algún móvil en Tigo, por aquello de la nueva ley? :rolleyes:

Yo lo intenté ayer y me salen con el cuento que tengo que llevar la factura de compra a mi nombre así lo haya comprado fuera del país, porque en TIGO así no esté aprobada la ley.... para ellos ya es LEY :cansado:
 
Uhmm... alguien ya intentó registrar algún móvil en Tigo, por aquello de la nueva ley?

Yo lo intenté ayer y me salen con el cuento que tengo que llevar la factura de compra así lo haya comprado fuera del país, porque en TIGO así no esté aprobada la ley.... para ellos ya es LEY :cansado:carajo!
Si alguien sabe donde se puede activar en tigo un celular postpago sin problemas importado que cuente.
 
Uhmm... alguien ya intentó registrar algún móvil en Tigo, por aquello de la nueva ley? :rolleyes:

Yo lo intenté ayer y me salen con el cuento que tengo que llevar la factura de compra a mi nombre así lo haya comprado fuera del país, porque en TIGO así no esté aprobada la ley.... para ellos ya es LEY :cansado:

si, yo lo hice, el domingo pasado pasaron 15 días, hice el cambio de imei de un nokia 1112 q tenia registrado mi línea desde q la tengo por el milestone que ahora tengo y no me pidieron factura, es más la muchacha solo me dijo: Marqueme *06# y me dice los numeros q salen ahí.

Y ya
 
Resulta que hoy me dejaron un mensaje de voz, pero después de escucharlo y borrarlo el icono de notificación de mensaje de voz sigue apareciendo no se borro.

Ya intente dejarme otro mensaje y borrarlo, cambiar mi sim card de teléfono y nada de nada.

Alguna solución natural al inconveniente que me a hecho perder tiempo esta noche.

Gracias
 
Dejese un mensaje de voz, lo escucha en otro coco (celular) y vuelve a oner la sim en su celular. Santo remedio

Gracias, pero no se borro ese icono del mal, el remedio no funciona. No puede ser llevare ese icono cargado a mi espaldaaa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)