Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reclame un bono de regalo de internet, lo curioso del asunto es q no me permite entrar a Skype, ni a parlingo, ni a Gtalk

a alguien mas le pasa esto???
xq pasa??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Agun lanero de Tigo a comprado algun equipo por Amazon.com, si es asi, es seguro comprar en este sitio, gracias.

Súper Seguro... mis últimos teléfonos, Nokia E72 y C6, antes del Defy que compré en Tigo, los compré por Amazon. También te dan la garantía de un año si así lo indica, y Amazon es la única parte segura que encontré que vende los teléfonos desbloqueados en USA (Estuve hace un mes y ni Target ni BestBuy ni Walmart venden teléfonos desbloqueados, bueno, algunos en sus páginas pero todos o son muy chichipatos o muy caros).
 
¿¿Fin promo paga dos minutos y recibe 10 adicionales??

En mi casa teníamos dos líneas prepago (una pionera y otra simple 2) con el beneficio de hablar 2 minutos a tarifa plena y le obsequiaban 10 minutos gratis a Tigo, pero desde el día de ayer hemos notado que ya no estamos recibiendo este beneficio…



¿¿Sera que se termino para nosotros nada mas o será que se termino este obsequio para TODOS??
 
alguien sabe cual es el plan Paquete Tigo Control Blackberry Lite ?? adquiri mi paquete de datos bis control y me sale activo este servicio alguien sabe para q es?
 
En mi casa teníamos dos líneas prepago (una pionera y otra simple 2) con el beneficio de hablar 2 minutos a tarifa plena y le obsequiaban 10 minutos gratis a Tigo, pero desde el día de ayer hemos notado que ya no estamos recibiendo este beneficio…



¿¿Sera que se termino para nosotros nada mas o será que se termino este obsequio para TODOS??

Yo creo que se termino para todos, aqui reporto igual
 
dado que se acabo la promo de los 10 minutos, tocara esperar que empieze lo de la portabilidad numerica y pasarnos para uff. y a todo el grupo familiar.
 
una pregunta.. hay alguien por aca que me pueda colaborar sobre el valor de una multa si cancelo mi plan tigo??.. tengo clausula hasta el 4 de septiembre :s