Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo me volvió a dar mis bonos de devolvato, desde hacía dos meses me los había quitado. Pero no importa, prefiero haber perdido 2 a perderlos todos. Todavía me quedn 29. Lo malo es que no voy a poder volver a usar la sim en mi modem por temor a que me los quiten de nuevo :s.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
durante los quince dias antes de que vayas a pedir bono de devolvato tienes que poner la sim card en el telefono original y hacer llamadas, no he confirmado si solo recibiendolas.
 
durante los quince dias antes de que vayas a pedir bono de devolvato tienes que poner la sim card en el telefono original y hacer llamadas, no he confirmado si solo recibiendolas.

Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
anoche cuando termino el partido de la final del verde, me quede sin señal, ni siquiera salian mensajes, y muchas gente le paso lo mismo, que peye¡¡¡
 
No se si es el mas barato, pero en el exito cartagena, vi que el nokia 1616 estaba en 60.000 pesos, me parece excelente para ser un equipo nokia...asi que si ese le sirve aproveche.

Cual es el celular mas economico que vende TIGO, cuanto cuesta, gracias.

Le respondo con unas citas de unos cuantos posts atrás:

No se si es el mas barato, pero en el exito cartagena, vi que el nokia 1616 estaba en 60.000 pesos, me parece excelente para ser un equipo nokia...asi que si ese le sirve aproveche.

gracias, compramos un samsung q no recuerdo al referencia en 57.000
 
Buen día a todos, quiero usar redes sociales, chat y whatsapp, qué paquete creen ustedes que es el mejor para esto en precio?

Estaba pensando en este: Redes Social +Chat que vale $ 20.900 el mes en prepago, alguno lo tiene, que tal es?

Gracias
 
Buen día a todos, quiero usar redes sociales, chat y whatsapp, qué paquete creen ustedes que es el mejor para esto en precio?

Estaba pensando en este: Redes Social +Chat que vale $ 20.900 el mes en prepago, alguno lo tiene, que tal es?

Gracias

ese no tiene whatsapp es más ninguno lo tiene, le recomendaria q compra el de sin navegación