Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a movistar y mucho menos a comcel son los que menos le conviene la portabilidad numerica... les esta llegando la hora

Exacto especialmente a Comcel, que es el más ladrón de todos y así y todo, el que más abonados tiene :s. Yo que tengo un plan post pago en Chafistar sin exajerar me están llamando cada 7-9 dias, desde hace como mes y medio, ofreciendome reposición de equipo, para que mem amarre un año mas con ellos, pero pueden llorar.
 
yo estoy en movi contento.. pero con la portabilidad me voy pa tigo, por señal, calidad de in ternet.. y por los 4000 minutos a parceros.. :p los 1500 de movi no me da pie con bola
 
Buenas a todos, tengo una pregunta, Yo tenia un blackberrry 9700 comprado en Junio del 2010 y ahora en Mayo 5 me lo robaron. Fui a Tigo y estaba recien salido el Iphone 4, por lo que pedi el cambio, y la persona me dijo que no hacian reposicion y que igual valia lo mismo por ser Iphone 4. En un plan de 90 mil pesos compre el Iphone 4 en 1.050.000 pesos de 16 GB. Veo que un mes despues amigos mios compraron bajo condiciones similares inlcusive nuevos en 680 mil pesos y hasta 750 mil pesos maximo. La verdad me siento robado y muy robado. Alguien sabe si puedo hacer algo?


No hay nada que hacer, compradre, cuando el iphone llegop a Tigo llego a ese precio, pero al mes los bajaon asi que no hay nada que hacer...
 
No creo que Comcel vaya a perder abonados como dicen; en varias partes es el que mejor señal tiene, en varios pueblos casi toda la gente es comcel, y quieren al operador; no hay siquiera quien venda de movistar ni de tigo... Casi que ni los conocen
 
No creo que Comcel vaya a perder abonados como dicen; en varias partes es el que mejor señal tiene, en varios pueblos casi toda la gente es comcel, y quieren al operador; no hay siquiera quien venda de movistar ni de tigo... Casi que ni los conocen

Si asi fuera ya Tigo se hubiera quebrado... Esto se va es a poner bueno!

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
No creo que Comcel vaya a perder abonados como dicen; en varias partes es el que mejor señal tiene, en varios pueblos casi toda la gente es comcel, y quieren al operador; no hay siquiera quien venda de movistar ni de tigo... Casi que ni los conocen

yo creo que no va ser mucho el cambio, lo que tu dices es verdad en los pueblos y mas que todo por ignorancia , estas personas no saben de tecnologia y prefieren tener comcel.

Yo trabajaba para Comcel y mucha d esa gente de Campo me preguntaba por que tenia una linea TIGO, yo les decia que es el mejor operador para mi gusto d elos 3 que hay en Colombia, eso si en comcel se daban cuenta que yo decia esto me putiaban.

Pues la gente de pueblo esta covencida que robocomcel tiene mejor tecnologia que Tigo y Movistar, les hable 3.5G, Edge, CDMA, TDMA , y las cualidades de la frecuencia 850 MHZ y 1900MHZ, bueno la cuestion es que Comcel para ellos es un altar, pero la verdad son muy ignorantes, ademas la gente se amarro con esos 5 minutos gratis que me parece una groceria estar colgando cada 5 minutos y siguen amarrado con eso, para mi lo mejor es el parcero Gracias TIGO.

les comento lo que roba comcel en Colombia es barbaro, 80% de las ganancias que se recaudaba en Colombiase se las lleva a mexico, eso me daba mucha rabia cuando hablaban esto en Comcel oficinas, lastima que la gente no se de cuenta.

.
Yo soy de Pueblo, pero lo bueno es que soy de un pueblo de la costa donde todas utilizan TIGO. jajaaaa
 
Es que nada más por estadística, es más probables que más gente migre de los otros operadores a tigo que lo contrario, ojalá se forme una ola de competencia bárbara :p
 
podria preveerse una desbandada, pero no creo que comcel se quede quieto, el beneficiado sera el usuario, dado que comcel tendra que ser agresivo en tarifas. con una base de clientes tan grande es mas facil ser agresivo. en cambio tigo ha venido incrementando sus tarifas, colacandole mas reglas al internet, disminuyendo promociones y ademas que lo bueno que tienen no lo promocionan, aunado con la pobreza en la disponibilidad de telefonos.

en estos dias estaba viendo los internet prepago en los 3 operadores y estan muy parejos en precios, solo que comcel tiene un cubrimiento en 3g inalcanzable para tigo.
 
A proposito de telefonos, escuche en la w que hay promocion estos dias de android, desde manñana hasta el 2 de julio, que modelos seran?, dicen que 50% de descuento, pero en que plan? con que condiciones? seran las antiguedades que ve uno que tienen en stock o aparecera uno que otro samsumg galaxy s, tocara madrugar mañana sino ya en la tarde no quedara nada, lo raro es que hasta el 2 de julio, eso no aguanta ni un dia, ejejej.
 
yo creo que no va ser mucho el cambio, lo que tu dices es verdad en los pueblos y mas que todo por ignorancia , estas personas no saben de tecnologia y prefieren tener comcel.

Yo trabajaba para Comcel y mucha d esa gente de Campo me preguntaba por que tenia una linea TIGO, yo les decia que es el mejor operador para mi gusto d elos 3 que hay en Colombia, eso si en comcel se daban cuenta que yo decia esto me putiaban.

Pues la gente de pueblo esta covencida que robocomcel tiene mejor tecnologia que Tigo y Movistar, les hable 3.5G, Edge, CDMA, TDMA , y las cualidades de la frecuencia 850 MHZ y 1900MHZ, bueno la cuestion es que Comcel para ellos es un altar, pero la verdad son muy ignorantes, ademas la gente se amarro con esos 5 minutos gratis que me parece una groceria estar colgando cada 5 minutos y siguen amarrado con eso, para mi lo mejor es el parcero Gracias TIGO.

les comento lo que roba comcel en Colombia es barbaro, 80% de las ganancias que se recaudaba en Colombiase se las lleva a mexico, eso me daba mucha rabia cuando hablaban esto en Comcel oficinas, lastima que la gente no se de cuenta.

.
Yo soy de Pueblo, pero lo bueno es que soy de un pueblo de la costa donde todas utilizan TIGO. jajaaaa

Buen comentario toto, si hubiera botón me gusta a estilo facebook le daba clic:p pero aquí casanare la cosa es diferente la gente único operador celular que conocen es comcel,tigo y movistar tiene una particiapcion muy menor,ademas les gusta estar pendientes pico y placa que solo les dan solo migajas 17 minutos por 10.000 pesos.En famili yo otro primo utilizamos tigo aunque soy subdistribuidor cuando asisto capacitaciones me toca guarda el tigo donde se de cuenta me tachan de traidor,ya volviendo tema potabilidad creo aquí casanare no sera suceso de año,ya que gente es muy fiel a comcel aunque algunos se queja por tarifas o a veces señal se pone pésima pero ahí siguen como perritos falderos.
 

Los últimos temas