Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen estaba perdido del foro y no pude leer las últimas páginas y me asalta una duda con respecto a la portabilidad numérica. ¿Como se sabrá que operador es un número? por ejemplo un número que empiece por 310, si este usuario se cambio de Comcel a Tigo, como podría yo saber o tocaría arriesgar a gastarse el minuto?
 
Disculpen estaba perdido del foro y no pude leer las últimas páginas y me asalta una duda con respecto a la portabilidad numérica. ¿Como se sabrá que operador es un número? por ejemplo un número que empiece por 310, si este usuario se cambio de Comcel a Tigo, como podría yo saber o tocaría arriesgar a gastarse el minuto?

10. Como puedo saber si el número al que estoy llamando se cambió o no de operador, y si me pueden hacer un cobro diferente por esa llamada al que yo esperaría?
Rta./ A partir del 29 de julio de 2011, al llamar a un usuario que se ha cambiado de operador pero que mantiene su número telefónico, se escuchará un mensaje antes del establecimiento de la llamada que le indicará al usuario si está llamando a un número telefónico que está en la red de su operador o si está en la red de otro operador. Adicionalmente, la información se podrá consultar en la página web de cada operador.


Toda la informacion la tienes en esta pagina

http://www.portabilidad.gov.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno le pregunto aca por que este foro es mas movido y talvez alguien me pueda dar informacion.off topic: es verdad que en los planes coorporativos que se utilizan para la reventa de minutos ya no se puede hacer renovasion de equipo o al menos eso fue lo q me dijeron en la oficinas d movistar...en tal caso q puedo hacer..me parece injusto eso..donde me puedo dirigir?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Bueno le pregunto aca por que este foro es mas movido y talvez alguien me pueda dar informacion.off topic: es verdad que en los planes coorporativos que se utilizan para la reventa de minutos ya no se puede hacer renovasion de equipo o al menos eso fue lo q me dijeron en la oficinas d movistar...en tal caso q puedo hacer..me parece injusto eso..donde me puedo dirigir?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Primero, se puede dirigir al foro de Movistar. Si hay no le responden, puede llamar a Servicio al Cliente de Movistar (duh?) y si ya no le responden por ahí, se puede acercar a un centro de servicio de Movistar en su ciudad.

Saludos
 
Alguien sabe si se puede sacar un equpo Nokia E5 sin necesidad de activar paquete de datos?... o por cuanto tiempo se firma la clausula de permanencia por los datos?...les cuento que antes tenia un plan super bacano+plan de datos de 1 giga..lo saque con un equipo sony ericsson c510a pero perdi el equipo asi q ya no era necesario que tenga el plan de datos por el momento ..llevaba con la linea mas o menos 5 meses y a travez de tigo online pude cancelar el plan de datos..se podria hacer lo mismo ahora sacando el Nokia E5..es decir utilizar el plan de datos un mes..y cancelarlo a travez de tigo online?.. debido que esa linea se la utiliza para la reventa de minutos no se utilizaria para nada el plan de datos..lo unico a tener en cuenta seria q el se c510a es un celular normal y el E5 es un smartphone no se si habriia incovenientes al cancelar los datos por tigoonline?..
 
Alguien sabe si se puede sacar un equpo Nokia E5 sin necesidad de activar paquete de datos?

No sé si en prepago lo vendan, pero en reposición lo obligan a uno a firmar plan de datos con permanencia mínima de un año. El detalle es que estos planes tan c*los de ahora le cortan la navegación al llegar al límite, antes se limitaban a bajarle la velocidad (menos mal alcancé a clasificar).

como averigua cuantos KB,MB o GB llevo consumidos?

X2, siempre es bueno saber el dato
 
Necesito que me ayuden con una prueba.
Que opinón me dan de los celulares que vende tigo dual sim, el HAIER y el ZTE.??

Algún lanero que los halla utilizado como ha sido la experiencia con ellos??

Alguien ha tenido dificultades al usar en una sim tigo y en la otra otro operador, es decir se ha afectado la calidad de voz y de la llamada??

Lo digo por que tengo un celular chino Wayestar E7 y un E71 mini; pues en ambos tienen una sim de tigo y en la otra la de movistar, y al usar la sim de movistar quien recibe mi llamada me dice que escucha mucha interferencia, en mi llamada hecha desde el movistar. Al dejar el celular con una sola sim (movistar) el problema le pasa.... y con ambos celulares igualmente... Concluyo que es el celular y las redes de tigo con la de movistar en un mismo celular chino que hace este problema.
Alguien le ha pasado esto en el HAIER y en el ZTE dual sim?????
O alguien puede hacer la prueba????


Gracias
 
Yo envío la palabra "consumo" al 385 ahí le envían a uno un mensaje con el consumo actualizado al día anterior.

pero y cuando es de un paquete de dia? es que estoy usando tigo con un router 3G y ahi si ni modo de ver el consumo, por que en el modem o en el telefono hay aplicativos o estadisticas, mm en el router hay snmp, pero esto se complica mas, en movistar uno entra a la pagina y sabe cuanto lleva con corte de horas.

este tigo esta volando, las velocidades estan por los 4.2 Mbps. es descargas de megauploads continuas, a 500KB/s, estoy bajando peliculas HD 720p.
 
pero y cuando es de un paquete de dia? es que estoy usando tigo con un router 3G y ahi si ni modo de ver el consumo, por que en el modem o en el telefono hay aplicativos o estadisticas, mm en el router hay snmp, pero esto se complica mas, en movistar uno entra a la pagina y sabe cuanto lleva con corte de horas.

este tigo esta volando, las velocidades estan por los 4.2 Mbps. es descargas de megauploads continuas, a 500KB/s, estoy bajando peliculas HD 720p.

¿Tiene algún plan de datos en Tigo, o está usando "internet día"?
Otra cosa: ¿Cómo activo eso de "internet día"? La idea es navegar desde mi Mac a través de mi celular.
 
estoy hoy usando el regalo por recarga de 10 mil pesos que hice ayer. navegacion gratis el fin de semana. y estoy fuera de mi casa. pensando en cancelar la banda ancha que tengo actualmente, si tigo sigue asi.
 
Compa en el *111# encuentra todas las opciones de navegación.

Gracias. Ya encontré las tarifas de internet en la página de Tigo y ninguna me ofrece internet ilimitado. :S
Voy a tener que seguir con Telecom usando banda angosta en la casa. De pronto contrato internet con Uff.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2011-06-25 a las 23.09.30.jpg
    Captura de pantalla 2011-06-25 a las 23.09.30.jpg
    102.2 KB · Visitas: 78
Necesito que me ayuden con una prueba.
Que opinón me dan de los celulares que vende tigo dual sim, el HAIER y el ZTE.??

Algún lanero que los halla utilizado como ha sido la experiencia con ellos??

Alguien ha tenido dificultades al usar en una sim tigo y en la otra otro operador, es decir se ha afectado la calidad de voz y de la llamada??

Lo digo por que tengo un celular chino Wayestar E7 y un E71 mini; pues en ambos tienen una sim de tigo y en la otra la de movistar, y al usar la sim de movistar quien recibe mi llamada me dice que escucha mucha interferencia, en mi llamada hecha desde el movistar. Al dejar el celular con una sola sim (movistar) el problema le pasa.... y con ambos celulares igualmente... Concluyo que es el celular y las redes de tigo con la de movistar en un mismo celular chino que hace este problema.
Alguien le ha pasado esto en el HAIER y en el ZTE dual sim?????
O alguien puede hacer la prueba????


Gracias

Yo tengo el mismo problema de interferencia con un celular comprado en TIGO doble chip, es marca Verikool I115, yo creeria ya que es problema del celular por ser doble chip.
 
Yo tengo el mismo problema de interferencia con un celular comprado en TIGO doble chip, es marca Verikool I115, yo creeria ya que es problema del celular por ser doble chip.

Ud era no mas para hacet el post 33000. Ya eso lo habia dicho n mil veces.

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas