Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron de TIGO para decirme que las tarifas mias las sostienen a 199 pesos el minuto, sera que las van a volver a subir o es que me quieren "fidelizar" con miras a la portabilidad numerica ?
 
Me toca hecharle algo de saldito a una línea pre que tengo por ahí con minuto a $199 para que no me la vayan a desactivar, porque esa tarifa sigue aguantando mucho a pesar de la portabilidad numérica y todo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me llamaron de TIGO para decirme que las tarifas mias las sostienen a 199 pesos el minuto, sera que las van a volver a subir o es que me quieren "fidelizar" con miras a la portabilidad numerica ?

Pues espero que me llamen a ofrecerme algo nuevo ya que soy pionero y la tarifa para llamar a otros operadores NO me sirven.

Me reitero en mi solicitud de un plan prepago que premie la fidelidad de los que por ejemplo estamos desde pioneros y segunda ola (o por ejemplo a las personas que completen mas de 2 años con la línea activa), con tarifas preferenciales como por ejemplo $100 minuto a Tigo y $199 minuto a otros operadores.
 
hoy es 29 inicia conteo regresivo, un mes para inicie la potabilidad numérica

A mirar opciones porque hoy nuevamente se presentan problemas con la asignación de los recursos ya pagados de mis números parceros.
En el período 28/05/2011 al 27/06/2011 no me cargaron los minutos y se fueron de PQR (vence mañana y no han dado respuesta)
El período 28/06/2011 al 27/07/2011 y tampoco me los han cargado, también les puse su PQR.

Que pereza con esta gente de Tigo, tengo el "servicio" contratado desde el 14/04/2011 y es el tercer inconveniente que se presenta.
 
Visite el EXITO del Poblado en Medellin y anunciaron un Nokia 1616 a 34.950 mas 700 puntos exito. Me parecio barato el equipo asi. Al visitar el puesto de puntos, solo quedaba uno, pero la vendedora me dijo que en el punto de TIGO podian haber mas.
 
Visite el EXITO del Poblado en Medellin y anunciaron un Nokia 1616 a 34.950 mas 700 puntos exito. Me parecio barato el equipo asi. Al visitar el puesto de puntos, solo quedaba uno, pero la vendedora me dijo que en el punto de TIGO podian haber mas.

$34950+700 puntos+cuanto de recarga inicial?... alguna vez averigüe una promo similar y exigian 20 de recarga.
 
Pues espero que me llamen a ofrecerme algo nuevo ya que soy pionero y la tarifa para llamar a otros operadores NO me sirven.

Me reitero en mi solicitud de un plan prepago que premie la fidelidad de los que por ejemplo estamos desde pioneros y segunda ola (o por ejemplo a las personas que completen mas de 2 años con la línea activa), con tarifas preferenciales como por ejemplo $100 minuto a Tigo y $199 minuto a otros operadores.

Soy pionero

A mi una vez me dejaron el minuto a TODO lado a $150, pero despues me dejaron de nuevo con la tarifa normal. Seria bueno tener otra vez, esa tarifa, ya con los 2 parceros que tengo estoy apenas. Pues antes usaba el valor minuto pionero ( $89 pesos ) para llamar mucho pero a esos dos numeros no mas.
 
$34950+700 puntos+cuanto de recarga inicial?... alguna vez averigüe una promo similar y exigian 20 de recarga.

Bueno, ahi tiene razon, pero muchos equipos los venden con 20.000 de carga inicial, de vez en cuando es que los asesores de algun almacen le dicen que solo es de 10.000 la carga, incluso si uno les dice de la recarga de 10.000 antes de ellos decir que tiene que ser de 20.000, se lo pueden dejar asi con tal de hacer alguna venta.
 
Soy pionero

A mi una vez me dejaron el minuto a TODO lado a $150, pero despues me dejaron de nuevo con la tarifa normal. Seria bueno tener otra vez, esa tarifa, ya con los 2 parceros que tengo estoy apenas. Pues antes usaba el valor minuto pionero ( $89 pesos ) para llamar mucho pero a esos dos numeros no mas.

Umm... Eso seria excelente ($150 todo destino), pero creo que seria poco rentable para Tigo especialmente al llamar a otros operadores (por los costos de interconexión que rondan los $125 minuto y los costos administrativos), hay que pensar mas que en lo ideal como consumidor en lo económicamente viable para la empresa, me sostengo en mi propuesta de un plan para clientes fieles en prepago con minuto a tigo a $100 (o $99) y a otros operadores $200 (o$199).
 
jamas habia visto estas velocidades en tigo estoy sorprendido...

1365467660.png
 
Hola amigos quiero saber cuanto vale un modem prepago y en donde lo puedo conseguir y como es la promocion que que le devuelven el saldo en el modem... gracias
 
Muchacho veo el *111# y he activado internet por un dia, en prepago claro esta, veo que hay una opcion que dice navegue hasta una giga. llame a atencion al cliente y me dice k esa giga tiene vigencia de un dia. cosa que no me parece coherente alguno de uds sabe si esa giga tiene vigencia hasta que se consuma o algo asi?.salu2
 
Muchachos, tengo una linea en prepago de las viejas, quiero activarle a esa linea datos de blackberry para usar el BBM, es decir lo más barato posible, es solo pa BBM no más, que puedo hacer y como es la cosa.
Gracias.