Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No quiero datos, SOLO quiero BBM Nada más. Algo como paquete social o una de esas cosas sin Datos (entiendase como DATOS, un plan/paquete con INTERNET ILIMITADO)

no existe para prepago antiguo por eso te coloque esa opción

podes comprar la blackcard y ahí si podes pagar un plan para redes sociales, mail, o total

o sacas plan en comcel que si tiene la opción de BBMSN solo y vale como 20.000 mensual
 
no existe para prepago antiguo por eso te coloque esa opción

podes comprar la blackcard y ahí si podes pagar un plan para redes sociales, mail, o total

o sacas plan en comcel que si tiene la opción de BBMSN solo y vale como 20.000 mensual

q tipo de plan es ese de 20 de comcel? es postpago?

cuanto vale redes sociales en blackcard tigo?
 
redes sociales en blackcard cuesta 35mil pesos, ese es el que uso

7mil pesos mas costoso que en plan pero cuando me aburra o no tenga dinero para la recarga lo dejo asi y listo

saludos
 
q tipo de plan es ese de 20 de comcel? es postpago?

cuanto vale redes sociales en blackcard tigo?

Sisas es postpago mire la info
http://www.comcel.com/1023/ucplandetalle/2757/paq-blackberry-chat/


redes sociales en blackcard cuesta 35mil pesos, ese es el que uso

7mil pesos mas costoso que en plan pero cuando me aburra o no tenga dinero para la recarga lo dejo asi y listo

saludos

ademas aprovechas y recargas lo q vale el plan en día tigo y te dan los minutos de promoción, cierto?
 
Sera que TIGO entra en la subasta de la frecuencia 1700-2100 MHZ el proximo ano, seria lo mejor para tigo entrar en esta puja, sobretodo en equipo y en 3.5G seria perfecto.
 
No se confien tanto en los regalos de tigo, hay que sacar el saldo antes de usarlo, y luego retornarlo.

el viernes recargue 10 mil pesos, pedi el regalo, me lo dieron navegue sabado bien, domingo en la mañana bien, pero el domingo en la tarde estaba disminuido mi saldo, y no formas de que me lo devuelvan.

despues del medio dia deje el modem conectado e hizo conexiones esporadicas cortas, pero eso me produjo 10 mil pesos de perdidas, uno confiando que esta con navegacion gratis el domingo.

como que a tigo se le corrieron 12 horas el reloj.
 
jejejje men me referia en cartagena, en bogota esa vaina vuela!!!! se nota que tigo amplio el canal para seguir vendiendo

Pero a mi no me los da constantes, depende de la hora y zona :p

Esto es desde mi iPhone:

img0008ws.png
 
You're late, pal! Ya se han dado varias discusiones. Igual, esperemos que pase lo mejor para los usuarios.

Hahaha, tuve pereza de leerme los post de paginas anteriores y solo me atuve a este. Pero igual es un noticiononon para mi. Mas de malas que hace 15 dias le hice reposicion a mi esposa en Comcel. Damm!! Igual, bien para mi para pasarme a Tigo y conservar mi numero. Excelente!
 
Nose si sabian de esto..

Promocion de Telefonos con Android en tigo...

hasta hoy 4 de julio

http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407

Averigue y el en plan mas basico de voz y datos... lg optimus one 230mil pesos

me cuentan

Samsung Europa a $212.900 con un plan de voz y datos de $60800, primer mes incluido, alguien que me de el precio del optimus one por favor


Compa, en el mensaje que usted mismo quoteo, está la respuesta ;) .
 
Sera que TIGO entra en la subasta de la frecuencia 1700-2100 MHZ el proximo ano, seria lo mejor para tigo entrar en esta puja, sobretodo en equipo y en 3.5G seria perfecto.

No totto ni comcel,movistar y tigo no pueden participar en puja por frecuencias 1700-2100 MHZ según leído en tiempo y comunidad ola es para dos nuevos operadores,ni siquiera no puede hacer pruebas los actuales operadores,por otro lado empresa virgin mobile tiene mira a Colombia para entrar como operador virtual.

http://m.eltiempo.com/tecnologia/te...dores-moviles-llegaran-al-pais/9646504/1/home

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5262&Itemid=1
 
No lo han coentado por aca??? A partir del 29 de Julio, segun El Tiempo, empieza a aplicar la Portabilidad Numerica. Se le acabo el concierto a Comcel.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/portabilidad-numerica-en-colombia_9801508-4

Pues a comcel como que ,no corre frió sus condiciones de venta siguen iguales como mes pasado,de pronto para fin de mes nos salga con alguna sorpresa,en pagina oficial solo pusieron un link c.r.t nada mas ni siquiera no se tomaron la modestia,por parte de ellos hacer un vídeo,tal como hizo tigo.Ademas movistar tampoco a demostrado nigun interés sobre tema confía no van perder clientela solo tiempo lo dirá. ¿que dan veinte cuatro días ? muchachos.:)
 
Pues a comcel como que ,no corre frió sus condiciones de venta siguen iguales como mes pasado,de pronto para fin de mes nos salga con alguna sorpresa,en pagina oficial solo pusieron un link c.r.t nada mas ni siquiera no se tomaron la modestia,por parte de ellos hacer un vídeo,tal como hizo tigo.Ademas movistar tampoco a demostrado nigun interés sobre tema confía no van perder clientela solo tiempo lo dirá. ¿que dan veinte cuatro días ? muchachos.:)

Es que a los únicos que les interesa ( aparte de los cientes) la potabilidad es a tigo por eso tienen que meterle la ficha, los otros operadores están es callanditos y temblando por que saben que mas de uno se va de comcel y movistar, esperemos haber como empieza esto y que todo sea a favor de nosotros los cientes..
 
estan como buenos eso precios...alguien tiene alguno de esos cel para una referencia

Bueno Compre el LG optimus ONE la semana pasada en Tigo de la avenida Oriental en MDE , tenia 2 Opcions , se las dejo en planes Postpago basicos

1.Plan tigo control bacano 2 $24990 + Internet Ilimitado 1GB $29900 = 54890 mensual equipo sale a $260.000

2.Plan Tigo Control parcero 2 $32900 + Internet Ilimitado 1GB $29900 = 62800 mensual ( yo tome este) me salio el equipo en $230.000

3 plan Tigo tarifa simple $49.000 + Internet Ilimitado 1GB $29900= 78900 mensual , equipo sale a $180.000

Ojo: el costo del equipo rebaja segun el plan de voz , losdatos no interesan ya que averigue el bacano y el parcero en plan de 2GB y el equipo sale en lo mismo ,

Por eso me qede con la segunda opcion , pues no me parecio un valor alto y pagaba barato el equipo , segun lacuentas que me hicieron el plan de 1GB apenas es para uno que consume solo lo necesario , sgun la asesora 1GB da para

Enviar unos 450 email ( sin adjuntos pesados)
descargar unas 100 canciones ( 4 mb )
envio de unas 750 fotos de 3 mp
60 horas de navegacion
chat 300 horas

ne creo qe me consuma eso al mes

espero les haya servido
 
Bueno Compre el LG optimus ONE la semana pasada en Tigo de la avenida Oriental en MDE , tenia 2 Opcions , se las dejo en planes Postpago basicos

1.Plan tigo control bacano 2 $24990 + Internet Ilimitado 1GB $29900 = 54890 mensual equipo sale a $260.000

2.Plan Tigo Control parcero 2 $32900 + Internet Ilimitado 1GB $29900 = 62800 mensual ( yo tome este) me salio el equipo en $230.000

3 plan Tigo tarifa simple $49.000 + Internet Ilimitado 1GB $29900= 78900 mensual , equipo sale a $180.000

Ojo: el costo del equipo rebaja segun el plan de voz , losdatos no interesan ya que averigue el bacano y el parcero en plan de 2GB y el equipo sale en lo mismo ,

Por eso me qede con la segunda opcion , pues no me parecio un valor alto y pagaba barato el equipo , segun lacuentas que me hicieron el plan de 1GB apenas es para uno que consume solo lo necesario , sgun la asesora 1GB da para

Enviar unos 450 email ( sin adjuntos pesados)
descargar unas 100 canciones ( 4 mb )
envio de unas 750 fotos de 3 mp
60 horas de navegacion
chat 300 horas

ne creo qe me consuma eso al mes

espero les haya servido

Yo tengo un plan de 3GB y te aseguro que pocas veces paso de 1GB de consumo. Lo que más consume es el tethering pero uno no lo uso siempre.