Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar de UNE a decirme q como no estan listos para la portabilidad numerica van a funcionar por un mes en la red de tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola alguien por aquí que tenga las configuraciones de un WM para el internet de Tigo.
Se le agradece.

Hoy voy a ver si me registran las celulares, espero que no pongan trabas
 

Hoy voy a ver si me registran las celulares, espero que no pongan trabas

Yo acabo de llegar de registrar el mio, al principio me dijeron que necesitaba la factura y yo dije que no la tenia ni la necesitaba y que conocia a mucha gente que lo habia registrado sin problema, entonces la vieja llamo a no se donde y al final me lo registro sin problemas
 
Yo acabo de llegar de registrar el mio, al principio me dijeron que necesitaba la factura y yo dije que no la tenia ni la necesitaba y que conocia a mucha gente que lo habia registrado sin problema, entonces la vieja llamo a no se donde y al final me lo registro sin problemas

Bueno yo acabo de registrar el de mi sobrina que tiene una linea a mi nombre, el asesor me pregunto que cual era el motivo de registrar ese celular y le respondí que era por lo de la portabilidad y que me habían dicho que lo desactivarían si no estaba asociado a la sim , reviso por el *#06# el imei y después me pregunto el numero de la linea , imprimio un recibito que firme con cedula y listo, los otros dos no los pude registrar porque uno es el de mi hermana y es comcel le coloque mi sim tigo y no agarro señal y cuando lo hace solo es una barrita, y el mio pues como lo uso con comcel y tigo intercambiando sims se me olvido y se lo pase con la sim de comcel y no me lo quiso registrar.
 
Plan prepago tarifa Simple 3, a $229 el minuto todo destino.
Sera q subieron en prepago de 200 a 229 a todo destino?? si es así, punto malo para tigo!!!!
 
Obligatorimente se tiene que registra el celular que no se haya adquirido en el país?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Plan prepago tarifa Simple 3, a $229 el minuto todo destino.
Sera q subieron en prepago de 200 a 229 a todo destino?? si es así, punto malo para tigo!!!!

En el momento la oferta prepago para nuevos usuarios es el Simple 3 y existen varios planes prepago más, seria muy bueno que se estandarizara a uno o dos planes prepago, uno para usuarios nuevo o recientes y uno especial para usuarios antiguos que ofrezca una tarifa especial al Tigo.

Hasta donde se los planes prepago en Tigo son varios: Simple 3 aplica para líneas nuevas (229/min todo destino) y son las líneas adquiridas luego de la finalización de la oferta Simple 2 (199/min todo destino), otros planes prepago son Simple 1, Fundadores (pioneros) y Segunda Ola.
 
En el momento la oferta prepago para nuevos usuarios es el Simple 3 y existen varios planes prepago más, seria muy bueno que se estandarizara a uno o dos planes prepago, uno para usuarios nuevo o recientes y uno especial para usuarios antiguos que ofrezca una tarifa especial al Tigo.

Hasta donde se los planes prepago en Tigo son varios: Simple 3 aplica para líneas nuevas (229/min todo destino) y son las líneas adquiridas luego de la finalización de la oferta Simple 2 (199/min todo destino), otros planes prepago son Simple 1, Fundadores (pioneros) y Segunda Ola.

Pues yo creo que al final terminaré haciendo portabilidad numérica a TIGO por el Prepago Tarifa Simple 1 de $330 y haré uso de éstos dos paquetigos:


5 Minutos Diarios OnNET: $350 = $70/Minuto. = $350*30 Días = $10.500 x 150 Minutos al mes a TIGO.

5 Minutos Diarios a OffNET: $700 = $140/Minuto = $700*30 Días = $21.000 x 150 Minutos al mes a Otros Destinos.

Ambos no aplican al Prepago Tarifa Simple 2($199), pero no sé si aplique para Tarifa Simple 3($229) y ambos minutos vencen a las 11:59 PM de Cada Día.


Si lo comparamos con el plan pospago más cercano de $31.500 = TIGO Control Parcero 2 de $32.000 y que tiene 4.000 Minutos a TIGO (Demasiado, no me sirve) y 105 Minutos a cualquier destino. Menor que los 150 Minutos que se conseguirían de usar o el Paquetigo ONNet o el de OFFNet, no sé si se puedan activar ambos el mismo día.

Lo único es que quiero un Android en prepago para usar internet móvil en prepago y yo creo que TIGO no los vende en prepago :muerto:, pregunté en el plan más pequeño de $24.990 + $35.000 de 1GB de Datos y me cuesta $460.000 el Defy, no es muy caro ?¿?¿, he visto que por planes apenas más grandes les queda el equipo como en $200.000-$250.000 :S
 
Yo portar mi Tigo a uff, desde que no tengo la promo de hora no tengo internet en mi iPhone y tendría que meterme en un plan de voz mas uno de datos pagando mas de 60 mil pesos cuando yo no gastaba mas de 20 mil

Perderé el pionero, los paquetigos pero solo gastare 25 mil pesos por un plan ilimitado de datos sin puj.

Lastima es que ahora se acaba lo de hablar 15 minutos gratis entre uff o si no portaba todos y quedaba mejor que el pionero
 
Bueno me ire a tigo hacer la solicitud portabilidad numerica:cool:claro tomara una hora en llegar a yopal como estoy zona rural primero tengo llegar aguazul pero no ahí hay oficina tigo,ese pueblo es mas fiel a comcel, luego toca tomar la buseta hacia yopal, haré mis vueltas personales ahí derechito para tigo,aunque ya tengo linea con tigo pero principal es de comcel no vuelta atrás comcel lo abandono, en horas de la tarde les comento como me fue.=)

Alguien ya tiene este equipo, tengo ganas de compramelo si aguantara.http://articulo.mercadolibre.com.co...ni-s5570-3g-wifi-android-22-gps-600mhz-fm-_JM
 
Ogus, en mi caso que puedo hacer? tengo un iphone y mi chip es pionera OLA prepago, yo podría contratar solo plan de datos sin ningún otro cuento raro..?
:S
 
En el momento la oferta prepago para nuevos usuarios es el Simple 3 y existen varios planes prepago más, seria muy bueno que se estandarizara a uno o dos planes prepago, uno para usuarios nuevo o recientes y uno especial para usuarios antiguos que ofrezca una tarifa especial al Tigo.

gracias por la respuesta
Hasta donde se los planes prepago en Tigo son varios: Simple 3 aplica para líneas nuevas (229/min todo destino) y son las líneas adquiridas luego de la finalización de la oferta Simple 2 (199/min todo destino), otros planes prepago son Simple 1, Fundadores (pioneros) y Segunda Ola.

amigo lanero muchas gracias por tu respuesta
 
Bueno me ire a tigo hacer la solicitud portabilidad numerica:cool:claro tomara una hora en llegar a yopal como estoy zona rural primero tengo llegar aguazul pero no ahí hay oficina tigo,ese pueblo es mas fiel a comcel, luego toca tomar la buseta hacia yopal, haré mis vueltas personales ahí derechito para tigo,aunque ya tengo linea con tigo pero principal es de comcel no vuelta atrás comcel lo abandono, en horas de la tarde les comento como me fue.=)

Alguien ya tiene este equipo, tengo ganas de compramelo si aguantara.http://articulo.mercadolibre.com.co...ni-s5570-3g-wifi-android-22-gps-600mhz-fm-_JM

muchas felicitaciones por no dejare robar mas por romcel y bienvenido a tigo
 
mi linea prepago de hace 2 anios, tiene el plan parceros (simple 1) lo puedo pasar al simple 2, el de min a 200 pesos? o tiene que ser el de 229?
 
mi linea prepago de hace 2 anios, tiene el plan parceros (simple 1) lo puedo pasar al simple 2, el de min a 200 pesos? o tiene que ser el de 229?



Si está refiriéndose al plan prepago simple, en principio sólo se podía hacer cambio al más reciente, o sea, al plan prepago simple 3 , el que tiene tarifas a $229 todo operador, al día de hoy no sé si cambiaron esa condición.
 
mi linea prepago de hace 2 anios, tiene el plan parceros (simple 1) lo puedo pasar al simple 2, el de min a 200 pesos? o tiene que ser el de 229?

No se puede, ese plan terminó el 04 de Abril de 2011 y ya sólo deja pasarse al Tarifa Simple 3 de $229. Aunque no sería mala idea que TIGO reviva ese plan para atraer más usuarios.
 

Los últimos temas