Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
): Ofertas por portabilidad :(

Señor@s para los que estaban esperando cambios en la oferta tarifaria de telefonía móvil, para tomar una decisión para realizar la portación del número hacia la empresa que mejores tarifas ofreciera, les cuento que se ha formalizado la creación de ASOMOVIL, nueva organización que agremiará a las compañías de telefonía móvil, la nueva asociación está integrada por Comcel, Movistar y Tigo.

De esta información se puede inferir que las tarifas de telefonía móvil en Colombia no van a presentar un gran cambio a pesar de la puesta en marcha de la portabilidad numérica, ya que los dueños de la infraestructura se han asociado y de seguro ahora jalaran para el mismo lado, así como lo hicieron Movistar (antes Celumovil/Bellsouth) y Comcel con ASOCEL que nos tuvieron pagando minutos a mas de 1000 pesos hasta la llegada de (Ola) Tigo.
Fuente http://comunidad-ola.com/portal/index.php/noticias/otras-empresas/5301-nace-nuevo-gremio-para-las-companias-de-telefonia-celular-

Ahora bien teniendo presente que los dueños de las licencias e infraestructura física para telefonía móvil se han asociado de seguro en el corto tiempo no veremos una compañía que genere movimiento tarifario importante como el registrado cuando ingreso al mercado Ola (actualmente Tigo). Y si los dueños de las licencias e infraestructura se han asociado la verdad no creo que de espacio para que entren OMV que puedan ofrecer unas tarifas realmente competitivas he innovadoras, la única esperanza puede ser el momento en que llegue Virgin Mobile.

Así que a conformarse con la oferta actual y a escoger la que más se acomode a sus necesidades.

Los valores en verde representan la oferta más económica, el color rojo la oferta más costosa por ítem analizado, los valores de voz para Tigo son tomados del plan tarifa simple 3.
Minutos / sms ON NET hacen referencia a minutos / sms dentro del mismo operador, minutos / sms OFF NET hacen referencia a minutos / sms a otros operadores.

Próximamente realizare un comparativo de rendimiento de una carga de 10000 con ofertas de DIA TIGO vs PICO Y PLACA vs SUPER CARGAS.

¿Existe alguna oferta de recarga en UFF y UNE? De ser así por favor hacerla llegar por mensaje interno.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas moviles pre.JPG
    Tarifas moviles pre.JPG
    25.8 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mala noticia, a depender sólo de la Super o la CRT o la entidad que los regula (no recuerdo cual es:p) para que les haga bajar las tarifas de interconexión, aunque ésto sólo sea útil para Comcel :(

@Johnnyacol: Recuerde también, de ser posible, que pena la molestia, incluir los Paquetigos de TIGO en la tabla de ser posible y creo que Movistar también tenía paquetigos:)P) marcando el *111# o el *611#, no recuerdo cual.
 
alguno que me pueda colaborar en como configurar el internet en un lg kp570q, porque no me quieren llegar las configuraciones mediante el 444
 
Pues abcDario seria bueno incluir en una comparación todos los paquetigo, los preferidos, los bacanos, los ilimitados y demás pero esto de seguro conduciría a que lo ideal es tener una sim card por operador y solo realizar llamadas ON NET, que la verdad no me parece muy cómodo ni practico, claro esta que en una comparación así el posible triunfador seria Tigo con el paquete de 13 minutos a otros destinos (de 1650 o 1800 según plan) eso si dejando de lado los preferido y elegidos ilimitados.
 
Pues abcDario seria bueno incluir en una comparación todos los paquetigo, los preferidos, los bacanos, los ilimitados y demás pero esto de seguro conduciría a que lo ideal es tener una sim card por operador y solo realizar llamadas ON NET, que la verdad no me parece muy cómodo ni practico, claro esta que en una comparación así el posible triunfador seria Tigo con el paquete de 13 minutos a otros destinos (de 1650 o 1800 según plan) eso si dejando de lado los preferido y elegidos ilimitados.

Bueno, aunque TIGO también tiene un paquetigo de $700 x 5 minutos a otros operadores, al menos en mi sucursal virtual de TIGO me aparece disponible para Plan Tarifa Simple 1, pero no sé si sirva para el Tarifa Simple 3, dice que no sirve para el Tarifa Simple 2.

PD: Alguien conoce los Twitter oficiales de los operadores colombianos, encuentro muchos, pero quisiera conocer los oficiales.

Edito: Bueno, ya creo que los encontré, sólo que Comcel no tiene :S
 
Bueno, aunque TIGO también tiene un paquetigo de $700 x 5 minutos a otros operadores, al menos en mi sucursal virtual de TIGO me aparece disponible para Plan Tarifa Simple 1, pero no sé si sirva para el Tarifa Simple 3, dice que no sirve para el Tarifa Simple 2.

PD: Alguien conoce los Twitter oficiales de los operadores colombianos, encuentro muchos, pero quisiera conocer los oficiales.

Edito: Bueno, ya creo que los encontré, sólo que Comcel no tiene :S

OJO abcDario los 5 minutos a otros operadores no son paquete, son suscripcion y realmente cuestan 750 pesos y es vigente para el simple 1 y en mi caso te confirmo que para usuarios pioneros prepago y cuenta control.
 
Hoy me pasó un chasco con el servicio de Tigo, ayer le puse la sim card a un blackberry que que compré en Estados Unidos, (es una Sim que uso para Internet exclusivamente prepago) y me ha llegado un mensaje de texto diciendo que active un backtone (lo cual nunca he hecho ni me interesa pero no le pare mucho cuidado pense que era publicidad) y esta mañana me llegó un mensaje de texto diciéndome que me descontaban los 1600 del backtone que ni siquiera había dicho que me enviarán ni confirmaran. Me parece una total falta de respeto! para que estén atentos si llegan estos mensajes vampiros.

PD: Cómo se desactivan esos )(/&%$# Backtones si alguien sabe le agradezco!

Me pasó igual y moscas que también me empezaron a descontar diariamente del saldo que para paquetigos de minutos a Tigo. Todo esto sin haberlo solicitado antes. Desactiva todas esas opciones marcando *300

PD. Hoy agosto 02, es día Tigo.
 
OJO abcDario los 5 minutos a otros operadores no son paquete, son suscripcion y realmente cuestan 750 pesos y es vigente para el simple 1 y en mi caso te confirmo que para usuarios pioneros prepago y cuenta control.

Creo que con que sea suscripción no afecta mucho en comparación a paquete, simplemente se activa y luego se desactiva y ya, los minutos igual tendrían vigencia hasta las 11:59 PM de ese día. Al menos así se hacia con otras suscripciones.
 
Creo que con que sea suscripción no afecta mucho en comparación a paquete, simplemente se activa y luego se desactiva y ya, los minutos igual tendrían vigencia hasta las 11:59 PM de ese día. Al menos así se hacia con otras suscripciones.

jejeje creo que mas de uno lo hacemos asi y en mi cao me ayuda mucho, pues en cambio de pagar minuto a otro operador a 330 sale a 150.

Mejor que a tarifa de Uff para agosto en las llamadass on net (Uff a Uff) que han quedado en 180 el minuto.
 
Señores, porque dice que la cuenta de Comunidad-Ola se ha suspendido ??¿¿

www.comunidad-ola.com

attachment.php

Es algo de servidores, dominio, jaqueo o que es porque esa página no tenía contenido sensible de ningún tipo :\.

Bueno, averigué en Google y según parece, es error de configuracion interna en base de datos, etc, esperemos que lo solucionen.
 
Seguro fué que no pagaron :p

Bueno veo que las tarifas han quedado igual, lo que afecta a los usuarios prepago más que todo, debo confesar que esperaba una revolución en las tarifas :s :s
 
los operadores celulares no son webones del todo, como ven que el gobierno los esta abligando a hacer muchas cosas precisamente para que haya mas competencia entre ellos, simplemente se van a confabular para tirar todas las tarifas por el mismo precio.....como quien dice para que el publico no tenga para donde coger, precios iguales, como hicieron hace poco con el precio del cemento.
 
Totalmente de acuerdo con Zach. Va a pasar lo mismo del cartel Phoebus (busquen en Google). Esa confabulación sería teniendo como base la venta de las antenas a American Tower y quedarían todos como Operadores Móviles Virtuales, y con eso cobrarán lo que les dé la gana. Preparémonos para el aumento de tarifas. :muerto:
 
Pero no sé que más quieren de tarifas bajas en parte de TIGO: $70 a TIGO y $140 a Comcel/Movistar :S, ésto es desde recarga de $1.000 y sólo es activar, desactivar la suscripción y ya :S:S:S

Por el lado de los otros operadores, a Comcel, con sus super saturadas redes, les conviene antes que los usuarios de bajo consumo se le vayan y dejar sólo a los de alto consumo. Por eso es que tiene ese esquema tarifario, el cual no va a cambiar a pesar de que bajen 1 o 2 millones de usuarios(que no pasará).

Con Movistar, veo también que está totalmente diferenciado de los 3, tarifas caras, pero con mucha promoción, así se nivela a TIGO en muchos aspectos, aunque en otros no y en definitiva sigue siendo el intermedio entre tarifas/cobertura/servicios.
 
Pero no sé que más quieren de tarifas bajas en parte de TIGO: $70 a TIGO y $140 a Comcel/Movistar :S, ésto es desde recarga de $1.000 y sólo es activar, desactivar la suscripción y ya :S:S:S

Por el lado de los otros operadores, a Comcel, con sus super saturadas redes, les conviene antes que los usuarios de bajo consumo se le vayan y dejar sólo a los de alto consumo. Por eso es que tiene ese esquema tarifario, el cual no va a cambiar a pesar de que bajen 1 o 2 millones de usuarios(que no pasará).

Con Movistar, veo también que está totalmente diferenciado de los 3, tarifas caras, pero con mucha promoción, así se nivela a TIGO en muchos aspectos, aunque en otros no y en definitiva sigue siendo el intermedio entre tarifas/cobertura/servicios.

a mi me parece jarto estar activando paquetes y desactivando suscripciones.....
 
a mi me parece jarto estar activando paquetes y desactivando suscripciones.....

Pues no lo haga, ahí está la oferta para todos los gustos. En mi opinión, si hablo mucho, simplemente recargaría $30.000 y dejaría esas suscripciones activas todos los días. Si hablo poco, me iría para el Tarifa Simple 3 de $229. Sin estar esperando a que sea Triplicarga Todo Destino, Pico y Placa, etc, ya que con los Paquetigos, se tiene mejores tarifas de todas maneras.
 
A mi me tambien me aburriria andar metiendo paqueticos.. pero si se ahorra unos pesos, pues ni modo....


Por otro lado, se cayo la pagina de cmunidad ola.
 

Los últimos temas