Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los q quieran consultar el estado del proceso de portabilidad pueden consultar aca

http://www.portabilidadcolombia.com.co:8080

Acabé de hacer el mio y sólo me dijo "El número no se encuentra portado ." , alguien sabe si acaso eso quiere decir que no ha empezado siquiera el proceso o que sí ?Porque a mi no me apareció la información como jaum1985 :\

pregunta, lo de daviplata, por donde uno lo encuentra en Android, le he estado dando vueltas y no encuentro.

Creo que se encuentra en los servicios del chip "Mundo TIGO", ahí se va a Bancos.
 
un amigo porto su numero de movistar a tigo en menos de 36 horas....no sera problema de comcel a tigo mas bien??

No sé si exista algún problema de "Comcel a Tigo" pero este procedimiento está tardando demasiado :(

Como ya le comentó tanto Yeison como yo, es bastante posible que el problema de portabilidad sea "culpa" de la caída de Comcel, de todas maneras, hoy amanecí con $0.50 centavos en mi línea nueva TIGO que quizás hayan sido "comidos" por el internet móvil mientras se sincronizaba el correo de mi Nokia.

Yo mañana que es un día suave, voy a ver si llamo a la tienda TIGO en Medellín y averiguo que tal está el proceso de portabilidad numérica. Afortunadamente me dieron la línea fija de ellos y ya tengo a quién llamar en caso de algo ^_^. En esa misma tienda, por ejemplo, me dijeron que a TIGO llegaría dizque en Android el "Fly", yo pregunté si era el Motorola Fire o el Flip Out y que no, que era dizque el Samsung Fly, yo creo que esa asesora estaba más perdida con su inglés :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Independientemente del problema que pueda existir, los operadores están en la obligación de cumplir los plazos estipulados, que son 5 días hábiles, cosa que en mi caso no han cumplido :cansado::cansado::cansado:

Acabé de hacer el mio y sólo me dijo "El número no se encuentra portado ." , alguien sabe si acaso eso quiere decir que no ha empezado siquiera el proceso o que sí ?Porque a mi no me apareció la información como jaum1985 :\

Para completar me dice el mismo mensaje, "El número no se encuentra portado.", será que aun no han comenzado el proceso? Como es posible que hagan esto con una persona que quiere salir de su operador de muchos años, para estar en Tigo y la reciban de esta manera :muerto::muerto::muerto:
 
Los 10mil de Daviplata no se pueden sacar de un cajero electrónico... y tampoco se pueden ya cargar a un celular por que como dan el # para retirarlos los descuentan de la plata disponible.. ¿Esa platica se perdió? #OffTopic
 
Los 10mil de Daviplata no se pueden sacar de un cajero electrónico... y tampoco se pueden ya cargar a un celular por que como dan el # para retirarlos los descuentan de la plata disponible.. ¿Esa platica se perdió? #OffTopic

yo saque los 10 mil pesos ayer y me dejo sacarlos facil y rapido
 
yo saque los 10 mil pesos ayer y me dejo sacarlos facil y rapido

Cuentanos como es el procedimiento para el retiro. En los cajeros hay alguna tecla para Daviplata?. Porque cuando uno va a realizar un retiro lo primero que pasa es la tarjeta para que sea leida por el cakero y luego digita la respectiva clave.

Gracias de antemano por su respuesta.
 
Cuentanos como es el procedimiento para el retiro. En los cajeros hay alguna tecla para Daviplata?. Porque cuando uno va a realizar un retiro lo primero que pasa es la tarjeta para que sea leida por el cakero y luego digita la respectiva clave.

Gracias de antemano por su respuesta.

En los cajeros davivienda sin necesidad de colocar una tarjeta, hay una opción en pantalla que dice daviplata y ahi es seguir los pasos que le da el cajero
 
Ayer recibi un código NIP a mi línea de tigo y yo no he solicitado portación, donde puedo averiguar que pasa? en serv al cliente me dicen q no tienen la forma de mirar q si no habia pedido eso q hiciera caso omiso.
 
Ayer recibi un código NIP a mi línea de tigo y yo no he solicitado portación, donde puedo averiguar que pasa? en serv al cliente me dicen q no tienen la forma de mirar q si no habia pedido eso q hiciera caso omiso.

cuidado se equivocaron y le porten la linea a otro operador ajjaja
 
Independientemente del problema que pueda existir, los operadores están en la obligación de cumplir los plazos estipulados, que son 5 días hábiles, cosa que en mi caso no han cumplido :cansado::cansado::cansado:

Para completar me dice el mismo mensaje, "El número no se encuentra portado.", será que aun no han comenzado el proceso? Como es posible que hagan esto con una persona que quiere salir de su operador de muchos años, para estar en Tigo y la reciban de esta manera :muerto::muerto::muerto:

Ya me estoy preocupando también, esperemos hasta el jueves de la otra semana a ver si a mi también se me demora, lo hice el jueves, así que daría: viernes, lunes, martes, miercoles, jueves. Ahí estarían mis 5 días, ojalá que no se vayan a complicar las cosas conmigo también :muerto:

pero dado el caso hipotetico si uno no reclama la sim le desactivan eso? en tigo no dan rpta que mkda


Si número NIP el asesor no puede continuar con la portabilidad, mejor borre ese mensaje y listo. Lo otro, es que para empezar el proceso y mandar ese número, se debe confirmar algunos datos de la cédula y ni idea como le llegó ese mensaje. De más es que como le dice Yeison, que se equivocaron al digitar el número y por ahí le llegó ese mensaje.
 
Ayer fui a un centro de servicio a preguntar sobre el motorola milestone 2 y solo me dijeron que estaba por llegar junto con el Nokia N8 que por eso todavia no sabian los precios..alguien tiene informacion?
 
Ahora los regalos los esta dando davivienda ya me llegaron los 10.000 ahora voy a un cajero y los saco :p
Tiene razón, pero me produce cierta desconfianza eso, esperaré un poco más :p
Yo he tratado de entrar en el item que dice "Concursos y participar por 10 millones" pero me sale servicio suspendido o algo asi..
Bueno yo me refería a los regalos por las recargas, similares a los de diciembre del año pasado. Pero no sabía esa info, ahora reviso a ver si concurso :p
 
Lo de Daviplata es cierto. Ya realice el retiro.

Aplica para línea Tigo y Comcel solamente.

Deben dar los datos del títular de la línea y sólo aplica un registro por usuario, es decir, si tengo varias líneas a mi nombre, sólo me dejan registrar una (Al menos eso fue lo que me paso).
 
solo es ir y en la tecla que dice daviplata seguir los pasos..es colocar el numero del cel..y la clave que le enviastron al cel de seis digitos..y listo retira la plata
 
Lo de Daviplata es cierto. Ya realice el retiro.

Aplica para línea Tigo y Comcel solamente.

Deben dar los datos del títular de la línea y sólo aplica un registro por usuario, es decir, si tengo varias líneas a mi nombre, sólo me dejan registrar una (Al menos eso fue lo que me paso).

Pues yo registré 2 sim del mismo titular.. y a los 2 les dieron los 10mil.. la cosa fue que hice el procedimiento para sacarlos y no dejó.
 
daviro..pero vos metiste los codigos que enviasn..a un amigo le paso algo similar y dejo un dia asi..luego miro su saldo y ahi estaba nuevamente la plata