Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
A mi todavía me sale el mismo mensaje de "Número no portado" y ya para pasado mañana debería hacerse el proceso efectivo :S, que pereza me da ésto con Comcel/TIGO ya que con UFF Móvil se ha demostrado que se hace de una :muerto:

Estamos iguales amigo ABCdario si no voy llamar servicio cliente de tigo haber si da alguna información lo mas seguro me diga, en instantes le llegara un mensaje, si no como ultima alternativa llamo a uff solicito portabilidad así he ellos.

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
por esta cosa fue que movistar pudo comprar mas espectro que los demas

Con esto, los tres principales operadores de telefonía móvil en el país podrán alcanzar su tope de espectro, que es de 55 Mhz, ya que Comcel y Tigo cuentan con 50 mhz y Movistar con 40 mhz.

Una vez se realice la subasta, se espera que se expida y firme el decreto que amplía el tope de espectro de las compañías que prestan los servicios móviles en el país.

fuente: http://comunidad-ola.com/portal/ind...iles-lucharan-hoy-por-espectro-radioelectrico

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Cuanto de saldo te dieron en uff? por portar?

Saldo como tal no me dieron, me regalaron solo 10 mensajes de texto a cualquier operador para que de mi notica del cambio a uff... pero los mensajes tambien sirven internacionales, porque he enviado dos y si llegan al exterior. Consulte en mi cuenta en la pagina de uff y me quedan 8 y hice una recarga y no me descontaron de mi saldo, sino del obsequio que mi hicieron..Simple, justo y diferente, ajajajajaj ... adios llevame, comprame usameeeeeeeeee movistar, jajaja

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Estamos iguales amigo ABCdario si no voy llamar servicio cliente de tigo haber si da alguna información lo mas seguro me diga, en instantes le llegara un mensaje, si no como ultima alternativa llamo a uff solicito portabilidad así he ellos.

Y yo por ejemplo sigo esperando ese bendito mensaje que me decía que mi solicitud fue aprobada :\, quizás para el viernes sino sucede nada, le vuelva a dar unas últimas oportunidades a TIGO de portabilidad porque sino, también termino más bien en UFF Móvil :\:\:\

pett19

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2011
oigan ??? que numeros dan une y uff la verdad yo me quedo con tigo pero tengo la curiosidad de los numeros que dan estos 2 operadores relativamente nuevos :D
pd: en que se pueden gastar los bonos digo ultimamente recargo y me sale: por tu recarga te regalamos 3000 en bonos pero no me deja activar los 40min asi que en que me lo puedo gastar porque si no puedo activar paquetes y el minuto casi 300 no gano nada

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
A mi todavía me sale el mismo mensaje de "Número no portado" y ya para pasado mañana debería hacerse el proceso efectivo :S, que pereza me da ésto con Comcel/TIGO ya que con UFF Móvil se ha demostrado que se hace de una :muerto:

ya somos dos, la diferencia es que yo solicitè el cambio de movistar a uff y nada....

Julio Gartner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2007
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD
por favor entre en tigo online y nos dice como se llama su plan, nos da un pantallazo con la descripcion...

ahi mismo en tigo online hay una opcion para cambiarse de plan...

aLiz

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Pregunto: Si tengo (tenia) un número movistar, pero se me daño la sim y de pura piedra no fui a reponerla porque me cobraban $15.000, y eso ya hace como 5 meses.. todavía se puede pasar a tigo?
Que tengo que hacer?

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004

esos planes son muy bacanos, un parcero tambn tieneun pana en tigo y tenia el plan de bb social y por 5.000 más le dieron el plan total de blackberry, será que si uno saca plan sin clausula y al mes dice q se quiere retirar también se lo daran?