Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren, esta mañana me llego este mensaje de TIGO (Y eso que yo cancele el servicio de SPAM al *300 que en efecto no volvi a recibir):

Por ser un cliente especial, Tigo te regala 50 mensajes de texto a otros moviles Tigo. Tienes hasta el 25 de junio para disfrutar este beneficio

Luego revisé marcando *10# y me salio que tengo ese bono por 50 SMS!!!

Y yo feliz :) nunca me habian regalado nada y justo que no tengo saldo ahora mismo
 
SirAguilera dijo:
Cuando cancela los mensajes publicitarios tambien se cancelan los informativos. por eso no he pedido la cancelacion del los mensajes. es bueno saber cuando hay promociones da voz o de wap.

mmm eso si no lo sabia, igual los tengo a ustedes para q me informen jeje :D:D:D
 
Brian muy de buenas, porque a mi nunca me han regalado nada, pues solo los dias TIGO que es lo mas que me he ganado¡¡ a proposito cuando es dia Tigo que ando ya casi sin saldo.
salu2
 
HRC-sachi6669 dijo:
Brian muy de buenas, porque a mi nunca me han regalado nada, pues solo los dias TIGO que es lo mas que me he ganado¡¡ a proposito cuando es dia Tigo que ando ya casi sin saldo.
salu2

yo creo q ya casi, usualmente vienen para las quincenas
 
HRC-sachi6669 dijo:
Brian muy de buenas, porque a mi nunca me han regalado nada, pues solo los dias TIGO que es lo mas que me he ganado¡¡ a proposito cuando es dia Tigo que ando ya casi sin saldo.
salu2

Si, ya casi es Día Tigo, debe ser el 30 o 31 de Mayo.

Brian, super bueno, que plan tenes? Prepago?
 
Jajajaja... parce, pues... eso lo hacen de vez en cuando, recuerdo que en una epoca, estaban dando era minutos.

Aja y 50 mensajes son 50 mensajes de texto:D jejeje esperemos ganarnos nosotros tambien.. asi sean minutos on net
 
La ultima vez que hubo promocion de tigo hice la recarga y los minutos adicionales a la promocion que comente que le daban a uno por recargar desde el banco que los daban pero solo a tigo, esta vez me los abonaron a los de la promocion de tigo, o sea que podian ser usados a fijos o tigo y eso ya es mucho decir
 
LLevo un dia en colombia y todavia no me mandan ningun spam.

y para el usuario que pregunto creo que uron en una red gsm el internet es compartido, lo ideal es que funcione bien hasta 8 personas en la misma celda pero si se meten por ejemplo todos los de un edificio multifamiliar colapsan la celda. asi sea EDGE.

off topic, espectacular el servicio de tv cable, cuando me fui pedi que me congelaran el servicio y lo hiciceron no mellego facura, y ayer llegue y mas aburrido sin internet ni television, esta mañana llame y de inmediato me restablecieron el servicio. eso si es servicio.
 
ogus dijo:
LLevo un dia en colombia y todavia no me mandan ningun spam.

y para el usuario que pregunto creo que uron en una red gsm el internet es compartido, lo ideal es que funcione bien hasta 8 personas en la misma celda pero si se meten por ejemplo todos los de un edificio multifamiliar colapsan la celda. asi sea EDGE.

off topic, espectacular el servicio de tv cable, cuando me fui pedi que me congelaran el servicio y lo hiciceron no mellego facura, y ayer llegue y mas aburrido sin internet ni television, esta mañana llame y de inmediato me restablecieron el servicio. eso si es servicio.

Excelente =)

Lo de las redes de internet movil, no lo sabia, pense que no tenian reuso... que mal... :S
 
bueno pero no se puede especular el reuso porque igual es normal en cualquier conexión, normalmente tenemos reuso de 1 a 10 o de 1 a 8, dependiendo del servicio, pero imagino que no hay estudios a fondo por la baja cantidad de usuarios y que no están enfocados en este sector, porque si se va a ofrecer un servicio de internet inalambrico se debe especificar el reuso de la conexión y el cliente sabe a que atenerse, además las complicaciones por el cambio de sector que habría que planear en que sectores hay más usuarios para bindar mejor cobertura, como dijeron, si fuera un multifamiliar o cualquier sector concurrido y todos lo usaran al tiempo
 
alguien sabe q le esta pasando a la red???

desde hace unos minutos estoy intentendo llamar de mi Tigo a otro Tigo y no me deja, lo intente desde el fijo y tampoco, a ninguno de los 2 Tigos (al q llamo ni al mio)
q estara pasando?
 
alguien sabe q le esta pasando a la red???

desde hace unos minutos estoy intentendo llamar de mi Tigo a otro Tigo y no me deja, lo intente desde el fijo y tampoco, a ninguno de los 2 Tigos (al q llamo ni al mio)
q estara pasando?

parece que lo que pasa es en bogota... aca esta normal, depronto estaran haciendo ajustes en la red de bogota o depronto tengan algun daño...
 
Mulder dijo:
Al parecer la señal de TIGO esta caida en estos momentos en algunos sectores de Bogotá. Confirmen por lo menos en el sector de Normandía no hay señal.

Sii que carajos pasa??? Esta caido, no salen ni entran llamdas.. tambien estoy en normandia.. pero parece que el problema es mayo porque un amigo que esta en el Dorado plaza tampoco recibe señal.. que pasara??

El cell de mi hermano tenia senal pero no salian llamadas.. lo apague y lo prendi y dice, servicio limitado
y el mio esta muerto, sin senal.. que sera??? joder!!!

Bueno acabo de hablar con el servicio al cliente y efectivamente, los sectores afectados son bogota, el sur de cundinamarca y parte del tolima..
 

Los últimos temas