Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

ORBEX23

Lanero Regular
Se unió
23 Ago 2006
Pero y saben que paso? porque cuando la red fallaba aca en la costa, Yo llamaba por la linea 018000 y me decian cual era el problema. Averiguen de seguro les informan.

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
bueno, ya hace unos 15 min se normalizo la señal en la zona de quintaparedes y ciudad salitre...
en ralidad es muy raro lo q ocurrio, en la linea 018000 no sabien q eso estaba ocurriendo, aun q a esa gente la info q entregan es diferente a la de las tiendas, asi q no se si creerles o no...

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Sí, yo tampoco pude sacar llamadas, yo estaba en el centro... la última que hice fue como a las 10:30 luego intenté como a las 10:45 no salía y por fin pude como a las 12:30-12:40... cuando volvió llamé a alguien que estaba en chapinero y me mandaba a buzón... hasta hace 1 min logré que no me mandara a buzón y el mensaje que le deje que no le había llegado.... se enloqueció la red

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
A mi me funciono tambien mal el tigo, no me salian llamadas y hasta se quedaba en solo emergencias osea sin señal.

ya vi el rokr e2 de tigo esta a buen precio, que otro equipos nuevos hay?

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Lo de los SMS gratis... en uno de los celulares que tenemos también llegó el mensaje que tenemos 50 SMS gratis.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
miren la nueva portada... de tigo, bueno la nueva novedad.

Archivos adjuntos

• Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    61 KB · Visitas: 113

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
bueno a reportarme yo tambien msa o menos entre 11 am y 1 pm estuve en chapinero y no tuve servicio ni entraban ni salian llamadas, alguien sabe q pasó?? :S:S

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Señores, recuerden... queda 3 dias de Pioneros... ay que nostalgia :p, aunque las nuevas tarifas son muy buenas tambien.

ggamarra16

Lanero Reconocido
Se unió
4 Abr 2005
aja, snifffffffff

se acabaron las llamadas de 10 min pa joder la vida, a usar el fijo más tambien cuando este en la casa pq igual tengo local ilimitada, y a recargar en días tigo y por banco pa que den los 30 del día y los 15 de hacerlo por este medio

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Sí. el final era inminente, pero las nuevas tarifas siguen siendo las mas bajas que existen por minuto entre un mismo operador.

OCLOCK

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2006
si hombre pero como usted dice: no deja de ser nostalgica la cosa... de 30 a 65+IVA eso es duro pero bueno ya nos acostumbraremos... a hablar la mitad del tiempo señores

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
menos de la mitad, casi una tercera parte, extrañare esas conversaciones de mas de una hora por menos de 2000 pesos :'(

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Sí. el final era inminente, pero las nuevas tarifas siguen siendo las mas bajas que existen por minuto entre un mismo operador.

aja:( antes yo recargaba cada semana 3000 y eran 100 minutos... y ahora:( ya no son ni 50...

recargas de
3000 = 38 minutos antes 100 minutos
5000 = 64 minutos antes 166 minutos
10000 = 128 minutos antes 333 minutos:(