Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los de Medellín:

Prepárate para la primera GRAN feria Tigo - La W, acompáñanos desde el JUEVES 1 hasta el SÁBADO 3 de septiembre en el parqueadero del Centro Comercial Oviedo de Medellín y disfruta de una feria con lo mejor en comunicación y tecnología. Conoce todos los equipos de última tecnología que tenemos para ti: Nokia, BlackBerry, Motorola, Samsung y LG con excelentes planes de navegación y voz.



Solo durante la feria llévate EQUIPOS hasta con un 40% de descuento.

El descuento aplica para referencias seleccionadas y en compras hechas solo durante la feria (1,2 y 3 de Septiembre).
http://www.tigo.com.co/seccion/primera-feria-tigo-la-w
 
Alguien que haya hecho portabilidad a TIGO desde Comcel o desde Movistar ?

Tengo una duda y me gustaría mandarla por MP ¬¬ :cool:

Felicitaciones con su nokia c6,me perdonaras si te puedo chismosiar, cuanto salio traído aquí a Colombia el equipo, pues ayer comcel lo bajo a 770.000 y igualmente lg ph 500 one con 25% descuento claro hasta 4 septiembre mi hermano quiere traerse buen equipo.

Exactamente me salió a $407.000 el celular ($225 dólares), el envio me costó $7.992 desde Miami hasta mi casa, el Arancel de nacionalización del 10% fue de 40.000 y el IVA por 16% fue de $79.325. En total fueron $534.317.

Cabe anotar que en realidad me liquidaron todo con $226.17 dólares y a $1.776 por TRC, lo compré el día 21 de Agosto, aunque fue enviado el día 23(lunes) y ese día fue que me lo cargaron a la TdeC.

Entre el C6-01(que es diferente del C6"solo") y el LG Optimus One, yo escogí el Nokia ya que no necesito en realidad tanta aplicación como las que trae Android, aparte valoro(o valoraba) más que tenía Wi Fi Categoría N, que tenía mejor resolución de pantalla (nHD, 640x360, cuando la mayoría de Android en su gama están a 480x320 o peor los 320x240) y que también tiene mejor resolución de video(720P) y es de buena calidad según GSMArena y éste video: http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/nokia-c6-01/camera/gsmarena_v001.mp4 . Para fotos no es bueno, ya que no tiene autoenfoque, pero para video si dicen que es bueno ya que tiene estabilizador digital de imagen.

De momento le estoy haciendo una prueba de batería y llevo 30 minutos con Wi Fi y 60 minutos con radio y todavía tiene la carga completa, voy a ver cuanto dura con radio prendido hoy y . mañana en su segunda carga, le haré pruebas con el 3G a ver que tanto dura la batería con internet móvil todo el tiempo.
 
Bueno, en virtud que a Comcel no le ha dado la gana de cambiar plan y cesión de contrato, estoy como pensando en cambiarme de operador y portar la línea.

Que planes hay bueno con Rut o persona natural, blackberry y navegación.

Ojalá se acerquen a los planes bolsa profesional que tiene retardocomcel.
 
Uy acabo por curiosidad de buscar algo sobre el nokia C6

nokia_C6_front_open_black_302x302.png

Y tiene excelentes prestaciones, puro touch y con posibilidad de escribir en teclado. Ademas, tiene camara de 5 megapixeles con flash. En unas fotos mire una lente similar al de un nokia 3120 clasic, osea tambien tiene para videollamada, compatible con la red de tigo ???

OffTopic:
Pedir mas, seria pedir tv y doblesimcard... XD XD
 
Bueno, en virtud que a Comcel no le ha dado la gana de cambiar plan y cesión de contrato, estoy como pensando en cambiarme de operador y portar la línea.

Que planes hay bueno con Rut o persona natural, blackberry y navegación.

Ojalá se acerquen a los planes bolsa profesional que tiene retardocomcel.

Compa, los dan con rut y cedula simplemente? Ya no piden camara de comercio? Harian estudio de credito a la cedula? Eso se quedaria en estudio o entregarian el plan ahí mismo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Compa, los dan con rut y cedula simplemente? Ya no piden camara de comercio? Harian estudio de credito a la cedula? Eso se quedaria en estudio o entregarian el plan ahí mismo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

para información algunos planes bolsa empresaria estarán disponibles hasta 9 de septiembre,estos sera reemplazados para nuevos planes empresariales esta disponibles desde 24 de agosto.
 
Los planes empresariales cuantas lineas necesita uno como minimo, dos o tres o 5...quien me ayuda en ese casito por favor.

Hasta hace poco, eran con mínimo 6 líneas y tenía que tener obligatoriamente NIT y no sólo con cédula o cámara de comercio. Tenía que ser empresa jurídica en el caso de TIGO.

El único que parece da algo así con cédula y RUT es Comcel, pero eso es lo que esuché en ese foro, yo nunca lo he confirmado :\
 
Uy acabo por curiosidad de buscar algo sobre el nokia C6


Y tiene excelentes prestaciones, puro touch y con posibilidad de escribir en teclado. Ademas, tiene camara de 5 megapixeles con flash. En unas fotos mire una lente similar al de un nokia 3120 clasic, osea tambien tiene para videollamada, compatible con la red de tigo ???

OffTopic:
Pedir mas, seria pedir tv y doblesimcard... XD XD

Si claro, yo se lo regale a mi hermano a principio de año... y funcionando muy bien en Tigo....
 
Yo no sé qué problemas tienen algunos con la señal de Tigo en Bogotá, pero a mí me funciona perfecto. Yo me movilizo por muchas zonas de la ciudad y en TODAS tengo excelente cobertura, tanto que mi Tigo es mi línea principal por cuestiones de trabajo. Mi celular es un Palm Treo 750 de hace casi 4 años. ¿No será que los que tienen problemas no tienen buenos equipos?
 
mañana sera dia tigo? quien sabe¡? se me acaron los minutos ome, quien me regala? mandenmelos a este numero 3003017716. muy agradecido¡¡¡:):)
 
Yo no sé qué problemas tienen algunos con la señal de Tigo en Bogotá, pero a mí me funciona perfecto. Yo me movilizo por muchas zonas de la ciudad y en TODAS tengo excelente cobertura, tanto que mi Tigo es mi línea principal por cuestiones de trabajo. Mi celular es un Palm Treo 750 de hace casi 4 años. ¿No será que los que tienen problemas no tienen buenos equipos?


Por lo menos por aquí cuando se presentan fallas de red, se ve reflejado en los dos equipos que tengo en tigo y en otro uff, soy tan de malas que hasta el internet adsl de ETB se cae, señal que es una falla masiva mas no causas del celular.

Pero por lo general tanto en mi equipo 2G y 3G la calidad de la llamada es buena no tengo quejas de eso, lo molesto es a veces quedarse sin señal por lapsos mayores a una hora:muerto: esto me hizo tomar la decisión de no portar mi numero comcel que es el mas difundido:muerto:.
 
Yo reporto señal ha mejorado desde ayer martes cuando se cayo unas horas en mañana,hoy viaje yopal en trayecto aguazul - yopal mas de la mitad de trayecto tenia buena señal tigo,Ademas aqui en cupiagua se a notado mejoria de señal de tigo pues poseo un sony z750 antiguamente permanecia en "solo emergencias" pero hoy puse de nuevo chip tigo si en toda la casa en pantalla mostraba "TIGO 3.5G" en ocasiones se quedaba "solo emergencias" pero señal volvia rapido sin necesidad usar red manual,igualmente W580 de una amiga mostraba buen nivel señal de tigo claro operadores siempre tiene sus puntos muertos hasta mismo comcel que es tiene mas cobertura,a pesar mi samsung monte tiene cobertura regular vs sony z 750 le gana en señal creo depende de movil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
que vaina ome, tengo una indecision la berraca, no se si comprar el moto defy en 460 y pagar 55 mensuales, la vaina es que no me gusta pagar mensualidad (ademas los minutos los uso poco y el internet no se cuanto lo vaya a usar :S pero el cel esta casi que regalao y lo malo es que en mi casa mi cuarto la señal de tigo casi no entra :S
 
X2
que vaina ome, tengo una indecision la berraca, no se si comprar el moto defy en 460 y pagar 55 mensuales, la vaina es que no me gusta pagar mensualidad (ademas los minutos los uso poco y el internet no se cuanto lo vaya a usar :S pero el cel esta casi que regalao y lo malo es que en mi casa mi cuarto la señal de tigo casi no entra :S

La solucion a toooooodos sus problemas se reunen en una sola palabra: iPhone
 
que vaina ome, tengo una indecision la berraca, no se si comprar el moto defy en 460 y pagar 55 mensuales, la vaina es que no me gusta pagar mensualidad (ademas los minutos los uso poco y el internet no se cuanto lo vaya a usar :S pero el cel esta casi que regalao y lo malo es que en mi casa mi cuarto la señal de tigo casi no entra :S

Desde mañana hasta el sábado hay promociones de Tigo en Oviedo, vaya y mire que tal. Dicen que hasta del 40% por debajo de los precios normales.
 

Los últimos temas