Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no me leí esa ley, pero no la tenía entendido así, yo creía que siempre y cuando el IMEI estuviera registrado en la base de datos positiva, iba a funcionar en todos los operadores disponibles y con todos los chips que se le metieran.

Pero ese detalle ya me dejó :\, alguien conoce la ley como está ahora ?¿ Un lugar donde uno se la pueda leer así sea por encima ?

Yo tenia entendido que era para bloquear los telefonos cuando alla un robo o perdidad del telefono,para que telefono quedara inservible, nunca he oido que sim va quedar amarrado al telefono, eso no es como delvoverse?
 
yo compre este plan

Arma tu plan Mas $ 59.900

me activaron el internet de 1 gb que me valio creo que 30k, y con los otros 30 me dicen que debo comprar paquetes, saben si hay un paquete que combine llamadas a todos los operdaores incluido los tigo? pq solo vi paquetes a tigo o a otros operadores :S
 
yo compre este plan

Arma tu plan Mas $ 59.900

me activaron el internet de 1 gb que me valio creo que 30k, y con los otros 30 me dicen que debo comprar paquetes, saben si hay un paquete que combine llamadas a todos los operdaores incluido los tigo? pq solo vi paquetes a tigo o a otros operadores :S

A como es el paquete de bb??? Y con el resto de saldo no podes hacer llamadas normalmente? O tiene q ser comprando paquetes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
yo compre este plan

Arma tu plan Mas $ 59.900

me activaron el internet de 1 gb que me valio creo que 30k, y con los otros 30 me dicen que debo comprar paquetes, saben si hay un paquete que combine llamadas a todos los operdaores incluido los tigo? pq solo vi paquetes a tigo o a otros operadores :S

Para todo operador incluído TIGO no hay, lo que se me ocurre, es pagar $1.050 y activa dos paquetes: $700 x 5 Minutos a Otros + $350 x 5 Minutos a TIGO.

Se pueden activar en TIGO Online: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces

Lo otro es que según tenía entendido el consumo por demanda era a $199 Todo Destino. A usted cuando marca *10# ¿que le sale?
 
Bueno me volvi usuario de tigo prepago, necesito la ayuda de kien conozca para sacar el mejor provecho en prepago, para navegar y llamar, escucho a los sabios.
 
El companero q tiene arma tu plan podria marcar *234# y ensayar si hay plan de datos bb disponible y a que precio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Alguien que use el Skype en TIGO en el mismo celular ?

Es que Skype no me importa los contactos porque no tienen formato internacional, por ejemplo, +573001234567.

Si yo cambio mis contactos a ese formato, podré seguir llamando en TIGO normalmente o me "dañará" los contactos y no podré llamar sin quitarle ese "+57" del inicio ?¿

El companero q tiene arma tu plan podria marcar *234# y ensayar si hay plan de datos bb disponible y a que precio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

x 2 ! También quisiera saber que menús le salen de éste plan nuevo que sacó TIGO :p
 
Para todo operador incluído TIGO no hay, lo que se me ocurre, es pagar $1.050 y activa dos paquetes: $700 x 5 Minutos a Otros + $350 x 5 Minutos a TIGO.

Se pueden activar en TIGO Online: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces

Lo otro es que según tenía entendido el consumo por demanda era a $199 Todo Destino. A usted cuando marca *10# ¿que le sale?


aun no he prendido el cel pq lo tengo cargando. a proposito

por cuento tiempo hay que poner a cargar el cel la primera vez?


El companero q tiene arma tu plan podria marcar *234# y ensayar si hay plan de datos bb disponible y a que precio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

cuando prenda el cel de una ensayo

Alguien que use el Skype en TIGO en el mismo celular ?

Es que Skype no me importa los contactos porque no tienen formato internacional, por ejemplo, +573001234567.

Si yo cambio mis contactos a ese formato, podré seguir llamando en TIGO normalmente o me "dañará" los contactos y no podré llamar sin quitarle ese "+57" del inicio ?¿



x 2 ! También quisiera saber que menús le salen de éste plan nuevo que sacó TIGO :p

cuando prenda el cel de una ensayo

y yo tb tengo skype en mi cel y puedo llamar facilmente pero desde la aplicacion le doy llamar skype - skype
 
Bueno me volvi usuario de tigo prepago, necesito la ayuda de kien conozca para sacar el mejor provecho en prepago, para navegar y llamar, escucho a los sabios.

DAROSCAR para sácale mejor provecho chip de tigo....

PARA INTERNET; puedes enviar la palabra HORA enviar al 201 y espera que te llegue el mensaje de confirmación, te llegara mensaje que a partir de este momento podrás navegar una hora o 40 MB hasta 11:59 pm mismo día.

MINUTOS: necesitas minutos llamas de mucho a otros operadores,puede entrar a la tienda de tigo marcado en su celular *111#

130sms tigo- suscripción por 30 sms a tigo por $300 pesos diarios

2.bakactones desde 1.000 pesos

3.extrasaldo te presta saldo,una vez hay cumplido 3 meses de antigüedad segun tu habito de recargas monto de 1000,300,6000 dependiendo compartimento de recargas.

4. Internet: variedad paquetes desde 2500 hasta 30.000 pesos

5.mensajes:variedad paquetes de mensajes a tigo y otros operadores

6.minutos 13 minutos otros operadores x1800 pesos (derecho 10 paquetes ) 7 minutos a llamadas internacionales x1500 pesos, entre otros paquetes

7.blackberry gran variedad de paquetes blackberry

8. diversión: concursos,rigtones ecetera

9. servicios: aseguramiento de documentos

10. regalos: por recargas superiores a $3.000 pesos podrás escoger,regalo que quieras Internet para fin de semana,minutos ,mensajes.
 
aun no he prendido el cel pq lo tengo cargando. a proposito

por cuento tiempo hay que poner a cargar el cel la primera vez?

Yo la primera vez lo dejé descargar del todo hasta que me salió el primer mensaje de batería baja, ahí lo puse a cargar toda la noche hasta el otro día y yap.

Con éstas nuevas baterías de Ion de Litio no se tiene el factor "memoria" tan drástico que sí tenían las fabricadas con productos más antiguos(no recuerdo el nombre), en general, no es necesario ponerlo a cargar más de una noche.

Bueno me volvi usuario de tigo prepago, necesito la ayuda de kien conozca para sacar el mejor provecho en prepago, para navegar y llamar, escucho a los sabios.


En TIGO Online están todas las promociones a excepción de "HORA" al 201, desde ahí mismo se pueden comprar varios paquetigos que no aparecen en el menú del *111#
 
Bueno 2 cosas, en el 111 me regalaron una semana de internet
lo otro es como hago para meter mi celular en la lista blanca?
 
Freak esto lo escribi hace unos dias:

Bueno hoy estuve en una oficina de Tigo activando un plan de datos que tenia abandonado y aproveche para registrar mi celular traido de las extranjas (Motorola FlipSide) La asesora muy amable, pero no tenia mucha idea del cuento, me toco medio contarle que era una nueva ley y que próximamente los IMEI que no estuvieran registrados los bloquearían. (Ni yo se bien si es así o no :S) Entonces entro a un documento de "Lista Negra" busco el numero y me dijo que no se encontraba reportado, luego fue y le pregunto a su superior "supongo" y ya, saco el IMEI del equipo (*#noseque) lo registro y sale, salio un certificado en pantalla de que el IMEI ya había quedado registrado.

Por otra parta, Muchachos, si tengo un numero de movistar viejo que ahora es prepago pero esa linea tiene una deuda viejita puedo portar el numero a tigo? O hay que estar al día?
 
Saludos desde Atlanta, Georgia. Estoy haciendo pruebas de velocidad con un Samsung Galaxy S 4G de T-mobile.
1464196644.png


Volando!
 
Hola, la HORA del 201 subió?? acabo de enviar el mensaje y me descontó los 1.000 pero en vez de llegar en respuesta que podía disfrutar del servicio, me llego uno del 821 que dice "Quieres seguir comprando? Responde este mensaje y Tigo te adelantara saldo si cumples el criterio de préstamo.Lo prestado se descontara de la próxima recarga. O sea en fin me robaron los 1.000 y esos no los devuelven FAIL para Tigo que ya me a robado mucho saldo en las dos lineas en el ultimo mes.
 

Los últimos temas