Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me podrías informar cual tienda fue? Thks

Fue en tigo bello, jajaja y nada yo no lo hice, al parecer por mi caso descubrieron q la pelada no estaba haciendo las cosas como debia y no solo x mi sino x demas quejas de otra gente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Me indica que no se puede hacer el envio al sitio que yo indico, Aqui en Bogota, me toco abrir casillero en Coordinadora USA, mas o menos cuanto sale el envio de un celular a colombia???
offtopic
La mayoría de productos sólo envían a EE.UU, la enviada a Colombia sale carísima directamente. El sólo envio, a mi me costó menos de $8.000 para el Nokia C6-01, pero tenga en cuenta que el cobran el 10% de nacionalización y luego el 16% de IVA.

Si lo va a importar, le recomiendo importarlo rápido antes de que empiecen a molestar más en TIGO con esas leyes que piensan sacar sobre bases de datos blancas y las listas negras.
 
offtopic
La mayoría de productos sólo envían a EE.UU, la enviada a Colombia sale carísima directamente. El sólo envio, a mi me costó menos de $8.000 para el Nokia C6-01, pero tenga en cuenta que el cobran el 10% de nacionalización y luego el 16% de IVA.

Si lo va a importar, le recomiendo importarlo rápido antes de que empiecen a molestar más en TIGO con esas leyes que piensan sacar sobre bases de datos blancas y las listas negras.

Como lograste para que te saliera por ese precio, directamente con amazon o adquiriste un casillero
 
pero las bandas funcionan?? es que en la pag de tigo dicen que tiene que ser 1900 y ese bb es 2100

Amigo tiburon revisando ficha técnica de la blackberry 9630 las frecuencias en gsm son 850/1800/1900 es un celular tribanda si te va trabajar bien en tigo pero solo en GSM a diferencia HSPDA para 3.5G no te sirve es 2100 esta banda no usan nigun operador colombiano
por aparte lleva CDMA/EVDO Rev A 800/1900, pero esta tecnología no se usa en Colombia por momento.:calma:
 
Amigo tiburon revisando ficha técnica de la blackberry 9630 las frecuencias en gsm son 850/1800/1900 es un celular tribanda si te va trabajar bien en tigo pero solo en GSM a diferencia HSPDA para 3.5G no te sirve es 2100 esta banda no usan nigun operador colombiano
por aparte lleva CDMA/EVDO Rev A 800/1900, pero esta tecnología no se usa en Colombia por momento.:calma:


gracias por confirmar lo que pensaba
 
pregunta alguien ha entrado hoy a la pagina de transacciones de tigo? a mi no me reconoce mi contraseña me dice que no es valida
 
cuando navegan por 3g que red selecionan?


web.colombiamovil.com.co ?

en mi defy aoparecen 3 coin ese mismo enlace

Colombia:tigo:modem:1
Colombia:tigo:web:1
GPRStigo

lo p`regunt pq hago la prueba de speedtest y me dice que descargo a 0.4 mb :(
 
pregunta alguien ha entrado hoy a la pagina de transacciones de tigo? a mi no me reconoce mi contraseña me dice que no es valida

A mi cada rato me toca que estar restableciendo la contraseña.

cuando navegan por 3g que red selecionan?


web.colombiamovil.com.co ?

en mi defy aoparecen 3 coin ese mismo enlace

Colombia:tigo:modem:1
Colombia:tigo:web:1
GPRStigo

Yo diría que todos son los mismos, pero el último es el que trae TIGO de serie o el que se crea por el recibo de SMS que envía TIGO.
 
En *300 reporta fallas en servicio blackberry el problema sera solucionado en dos horas,bueno eso dice la grabación.
 
Alguien ha tenido problemas con las llamadas entrantes de un tigo portado desde comcel. Lo que pasa es que no entran las llamadas hechas desde comcel, se cuelgan luego del mensaje de "llamada tranferida a tigo". si llamas de un número tigo si entra sin problema.

Ya llamé a Tigo y Comcel y ambos asesores me salieron con la pendejada de "quite batería, sim card y prenda en 5 minutos" :muerto: A veces pienso que el único requisito para trabajar en esos call centers es tener un IQ por debajo de 50.
 
La mayoria de portaciones de Comcel tiene fallas, de seguro esperen una buena multa a comcel por dicho concepto pere y vera.