Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo una duda, hace unos dias, encontre una sim de tigo, nuevecida con el empake y todo, lo malo es ke dice ke debo activarla... pero no se como se haceee .. alguien sabee ??
 
En este momento, tal como anoche, la red de tigo no me sirve, voz o datos esta muerto (Datos BB incluido).

El problema del problema de blackberry es en casi todos los paises de america latina... yo tengo como 1 hora que el servicio no funciona, hace ratico me llegaron varios mensajes pero otra vez se quedo sin funcionar.


Pues así parece ser, en el día de ayer muchos usuarios comentaron que presentaban fallas con los correos en la plataforma de datos BIS de BlackBerry en la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Hoy al parecer el problema se ha trasladado a la región de las Américas... Los correos no están llegando o solamente algunos de ellos así como la mensajería instantánea BlackBerry Messenger presenta una gran lentitud en la entrega de los mensajes.
 
Nadie me colabora con mi pregunta?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Su pregunta es la de sacar un iPhone 4G en reposición por $700.000 +- y luego revenderlo ?

En MercadoLibre se consiguen entre 1 millón usado y 1.5 millones éste celular nuevo, dado que en su caso TIGO le abrirá el celular para configurarlo que funcione, ponerle su chip y demás, estará más usado que nuevo y sólo podrá aspirar a algo rondando 1 millón, al menos en mi opinión.
 
Su pregunta es la de sacar un iPhone 4G en reposición por $700.000 +- y luego revenderlo ?

En MercadoLibre se consiguen entre 1 millón usado y 1.5 millones éste celular nuevo, dado que en su caso TIGO le abrirá el celular para configurarlo que funcione, ponerle su chip y demás, estará más usado que nuevo y sólo podrá aspirar a algo rondando 1 millón, al menos en mi opinión.

Pues con ponerle el chip no es usado

En mi.punto de vista usado es cuando se hacen llamadas ya que un telefono es para llamar y si no llama pues no lo uso



Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
Pues con ponerle el chip no es usado

En mi.punto de vista usado es cuando se hacen llamadas ya que un telefono es para llamar y si no llama pues no lo uso



Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk


Ese equipo quedaria en la categoria Openbox? pues no es usado, pero tampoco es nuevo sellado de fabrica por ende quedaría en un valor un poco mas bajo(pero muy cerca) a nuevo pero no tan cerca del valor de uno usado.
 
Hoy amanecí con el BBM muy lento casi no funciona, sera problema de la red de TIGO

Eso es en todo el país

http://www.elespectador.com/tecnolo...ervicio-de-blackberry-esta-presentando-fallas

Servicio de Blackberry está presentando fallas
Por: Elespectador.com
Principalmente el chat y el correo de esos celulares afrontan problemas técnicos.

Dificultades en Blackberry.

El servicio de Blackberry ha presentando algunas fallas en las últimas horas en todo el país.
En gran parte del territorio nacional, el chat con el cual cuentan estos equipos y los correos electrónicos ligados a estos equipos, no están funcionando.

La plataforma que opera para la comunicación entre estos dispositivos ha tenido una inesperada alteración.

Las compañías de telefonía celular esperan que el problema pueda ser superado en el transcurso de las próximas horas.

Pese a esa falla, los demás servicios funcionan sin ninguna dificultad.
 
Pero a mi los datos normales, los que uso para navegar en un Samsung tambien estan lentisimos, solo me coge EDGE.
 
Saludos, Una pregunta, para saber el numero de la linea cual es el numero ke hay ke marcar para saberlo.

Gracias.

Había este código *200*4# pero dejo de funcionar,:muerto:toca llamar *300 y comunicase con un asesor eso si debe ser el titular de la linea de lo contrario no suelta el numero:calma:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas