Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe funcionar con el dame saldo, para prepago, en postpago pues con la factura :p

http://www.tigo.com.co/seccion/dame-saldo ;)


También enviando un mensaje por cobrar si no se ha usado la opción de colocar el nombre al enviar un mensaje por cobrar, se puede conocer el número de la línea.

Se envía un mensaje por cobrar anteponiedo 890 a la línea tigo al que se envía, entre otros métodos.
 
Debe funcionar con el dame saldo, para prepago, en postpago pues con la factura :p

http://www.tigo.com.co/seccion/dame-saldo ;)


Para conocer el número de una línea tigo, se puede enviar un mensaje por cobrar a otra línea tigo, anteponiendo 890 al número de la línea a enviar el mensaje; esto si anteriormente no se usó la opción de personalizar el mensaje por cobrar colocándole nombre o apodo que recibirá el receptor del mensaje por cobrar.

Otra opción es recargando con tarjeta prepago y marcando a otro celular.:p
 
El día de ayer tuve algunos inconvenientes que al parecer solo fueron en la zona determinada, pero luego de corregido el problema he notado que el servicio de voz a mejorado su calidad.

¿¿Seria producto de la venta de torres a American Tower??

Sea lo que sea que hubiera pasado ayer puedo decirles que el servicio en el sector donde vivo a MEJORADO. :)
 
Hoy acabé de pasarme al TIGO Control Tarifa Simple 1 de minuto a $330. Activé el paquetigo de 5 minutos a TIGO x $750 y terminé hablando 7 minutos.

Al final la llamada me costó $1.410 mas o menos, lo que equivale a un minuto aproximado de $200.

Pensé en ahorrarme más dinero, pero no está mal para mi primera llamada, ya será intentar acortar el tiempo de éstas para que cumpla el límite de 5 minutos y así ahorrarme algo de dinero. Estaré haciendo cuentas éste mes a ver si vale la pena más irme a un pospago "Arma Tu Plan".

Que antiguedad pide tigo para una cesión de contrato en prepago?

Que sepa, no hay ninguna restricción al respecto. Que nos colaboren los asesores por acá a ver que nos dicen.
 
Saludos, Una pregunta, para saber el numero de la linea cual es el numero ke hay ke marcar para saberlo.

Gracias.

Mandame un MP con el numero q viene en la sim y yo te digo el numero.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Pensé en ahorrarme más dinero, pero no está mal para mi primera llamada, ya será intentar acortar el tiempo de éstas para que cumpla el límite de 5 minutos y así ahorrarme algo de dinero. Estaré haciendo cuentas éste mes a ver si vale la pena más irme a un pospago "Arma Tu Plan".
.

Donde consigue uno información sobre "Arma tu plan"?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Donde consigue uno información sobre "Arma tu plan"?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Ese es un plan que está en etapa de prueba en la principales tiendas de TIGO en cada ciudad, en el caso de Medellín, es La Frontera, aunque también lo ofrecieron en Oviedo en una promoción especial que hicieron. Pero no está(o estaba) disponible en otras tiendas como Premium Plaza, etc.

Por cierto, haciendo pruebas con mi primer regalo ! Me regalaron 1 hora de navegación hoy sábado y otra hora mañana domingo :cool::cool::cool:

1487493416.png



Así TIGO tenga la política de uso justo, diría que sigue siendo la mejor opción, ya que desde el movil uno no se gasta gran cosa en datos so pena de quedarse sin batería.

Por ahí en el foro de UFF Móvil se quejan mucho de la calidad del servicio, al menos no me fui por allá, a ese paso, nunca pasarán de 1GB con la calidad del servicio de internet móvil en UFF Móvil.
 
Ese es un plan que está en etapa de prueba en la principales tiendas de TIGO en cada ciudad, en el caso de Medellín, es La Frontera, aunque también lo ofrecieron en Oviedo en una promoción especial que hicieron. Pero no está(o estaba) disponible en otras tiendas como Premium Plaza, etc.

Por cierto, haciendo pruebas con mi primer regalo ! Me regalaron 1 hora de navegación hoy sábado y otra hora mañana domingo :cool::cool::cool:

1487493416.png



Así TIGO tenga la política de uso justo, diría que sigue siendo la mejor opción, ya que desde el movil uno no se gasta gran cosa en datos so pena de quedarse sin batería.

Por ahí en el foro de UFF Móvil se quejan mucho de la calidad del servicio, al menos no me fui por allá, a ese paso, nunca pasarán de 1GB con la calidad del servicio de internet móvil en UFF Móvil.

Dese por bien servido hermano, desde ayer he tenido problemas con la navegación en la red de Tigo comprando el paquete de HORA o el día de hoy con el regalo de navegación de una semana.
Tengo un Android, configuré el apn web.colombiamovil.com.co y no me funciona ninguan conexion, configuré el apn web.colombiamovil.com y solo funciona la app TapatalkPro.
Con el WiFi de mi casa si funca todo al pelo

Uno con ganas de hacerse a un plan de datos pero con estas novedades como :(
 
Dese por bien servido hermano, desde ayer he tenido problemas con la navegación en la red de Tigo comprando el paquete de HORA o el día de hoy con el regalo de navegación de una semana.
Tengo un Android, configuré el apn web.colombiamovil.com.co y no me funciona ninguan conexion, configuré el apn web.colombiamovil.com y solo funciona la app TapatalkPro.
Con el WiFi de mi casa si funca todo al pelo

Uno con ganas de hacerse a un plan de datos pero con estas novedades como :(

Umm pero seguro que fue problema de Tigo?
 
Dese por bien servido hermano, desde ayer he tenido problemas con la navegación en la red de Tigo comprando el paquete de HORA o el día de hoy con el regalo de navegación de una semana.
Tengo un Android, configuré el apn web.colombiamovil.com.co y no me funciona ninguan conexion, configuré el apn web.colombiamovil.com y solo funciona la app TapatalkPro.
Con el WiFi de mi casa si funca todo al pelo

Uno con ganas de hacerse a un plan de datos pero con estas novedades como :(

Ese problema, exactamente igual, lo tenía con mi iphone y le instalé una aplicación q se llama 3G unrestrictor pues no me conectaba ninguna aplicación con el 3G excepto el tapatalk y solucionado, con mi captative ahora no he intentado con el 3g todavía pq en todas partes tengo WiFi ... voy a probar luego y le comento...
 
Nando y ya descarto talvez ensayando con otra sim de tigo con plan ilimitado o otra de otro operador

en apn tenes el web? web.colombiamovil.com.co ???

enviaste All al 444 a ver si depronto da
 
Alguien tiene números bacanos por acá en prepago ? O tienen el plan de $24.990 control que igual incluye bacanos ? Es que me gustaría hacerle una consulta.:nervios:
 
yo tengo ese plan

Bueno, pues les confirmo que efectivamente tengo tarifa diferente al plan que tiene Cbas.

Tengo actualmente el plan Tarifa Simple 1 de $330/Minuto y el minuto lo está cobrando a $159 a un Bacano que tengo de Comcel, hice una prueba de llamada y me cobró exactamente a ese valor, $159/Minuto :huh::huh::huh::huh:

Otros que hagan la prueba a ver que les sale ?:cool:

Ah, sí inscribí 2 números y no dan la promo de 2 x 10 números ya, de inscribirlos todos me cobrarían $15.000 al mes, pero sólo debería de hablar 8 o 9 minutos para justificar la diferencia:

$330 - $159 = $171.

$1.500/$171 = 8 o 9 minutos :cool:
 
por aqui reportando problemas de.datos totalmente hace como 30 minutos no me sirve para nada alguien mas o sere yo maestro???

saludos

Enviado desde mi Captivate usando Tapatalk
 
donde se puede hacer una solicitud para que tigo visite el sector donde vivo y revise la señal, en interiores es pesima, siempre toca hacerse en un punto de la sala o salir al patio para poderme comunicar
 
Yo tengo ese problema desde el viernes tanto con la promi de hora como con el regalo de navegacion.
Cbas claro que ensaye todo menos lo de la sim, del 444 me llegaron disque las configuraciones para un alcatel :s

Desde el Galaxy con TapatalkPro piratini
 
Para comentar que recibí otra vez el regalo hoy de "Hora", pero ésta vez no me avisaron por mensaje de texto a las 11:59 como pasó el sábado:muerto:, al menos a esa hora ayer estaba todavia despierto:S

He hecho pruebas con radio por internet y en unos 39 minutos, me consumió exactamente 42.16MB de Datos Descargados y 940.31KB de Datos Subidos.

Lo único es que el 3G le consume mucho las barras de batería y ya se consumió 2 barras de 6 disponibles en mi celular. Ya como que me tocará irme en mi próximo celular por uno que tenga bastante batería, aunque creo que ésto de la batería si es problema de todos los móviles a excepción de algunos Serie E de Nokia:S