Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a través de la sucursal virtual de bancol se puede pagar la factura de tigo? y si es asi me colaboran porfa indicandome como se hace
 
Me acabo de llegar esto, esta como bueno:

Puedes navegar en Internet sin parar y ademas tener TV Tigo en tu movil x solo 3900pesos todo el dia hasta las 23:59, envia DIA al 880 y listo. Conectate YA!

Como es lo de la TV?

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
Para ver TV tiene que ingresar al portal wap de TIGO y pues me ha sido imposible ingresar desde mi android. Creo que en los smartphones ya no existen navegadores wap.
 
Yo veía TV en un Motorola Rokr E2 cuando apenas empezó el 3G y sus servicios adicionales, pero creo que se usa es un perfil especial de tv.Tigo.com.co(por ejemplo) y ahí se abría la página desde el navegador y de ahí se iba al reproductor de serie del celular para ver Streaming.

Algo similar a como uno ve Youtube por Streaming desde Vuclip.com, aunque ésta página la uso más que todo para descargar videos al celular.
 
a través de la sucursal virtual de bancol se puede pagar la factura de tigo? y si es asi me colaboran porfa indicandome como se hace
Entra ala pagina de tigo.com.co...recarga y pagos electronicos...etc...aunque yo le aconsejo inscribirla en una oficina de bancol para débito automatico.
 
Viendo Cuevana desde mi Captivate, probe con la conexion de datos de tigo y excelente. Pero toca por wifi si no se traga el plan :p

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
x2 aqui viendo desde el celu jajaja tambien, creo que de la forma que nosotros podemos no es posible en el iphone en android lo vemos directamente desde el navegador, jealous? :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Reportando buena velocidad de TIGO éste sábado:

1499693935.png



Excelente, aunque sólo me dieron 2 días de internet gratis y yo habia recargado alrededor de $20.000 ésta semana :S. Alguien sabe que tal son los regalos para minutos o mensajes ? Yo no los pido porque temo que me regalen minutos a TIGO y los pierda al no tener tantos contactos TIGO :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportando buena velocidad de TIGO éste sábado:

1499693935.png



Excelente, aunque sólo me dieron 2 días de internet gratis y yo habia recargado alrededor de $20.000 ésta semana :S. Alguien sabe que tal son los regalos para minutos o mensajes ? Yo no los pido porque temo que me regalen minutos a TIGO y los pierda al no tener tantos contactos TIGO :S

los dan para usar en la noche despues de las 10:30PM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si uno carga el viernes y pide el regalo de minutos el sabado le dan 30 minutos a tigo y 15 a otros operadores el domingo todo el dia.
 
reporto una mejoria de señal,pues mi samsung monte que pocon flojon para señal tigo,ahora casi me permanece 3 rayas de señal antiaguamemte me cojia entre una o dos rayas,eso si la flecha 1208 en caso de emergencias la señal es plena lastima mi samsung no tenga buen fisico para señal jeje lastima no hay 3G si no daba mi experencia de navegacion,solo movistar si hay 3G tambien ha mejorado la señal 3G,lo unico siempre marca icono 3G la H solo en tigo cuando estoy en aguazul.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
los baches de señal que había por chapinero al parecer ya se arreglaron porque hoy por toda esa zona he tenido señal 3,5G. y no se ha caido la señal de datos en todo mi recorrido.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Reportando buena velocidad de TIGO éste sábado:

1499693935.png



Excelente, aunque sólo me dieron 2 días de internet gratis y yo habia recargado alrededor de $20.000 ésta semana :S. Alguien sabe que tal son los regalos para minutos o mensajes ? Yo no los pido porque temo que me regalen minutos a TIGO y los pierda al no tener tantos contactos TIGO :S
Ps la verdad si yo tuviera un cel como el suyo, nada más pidiera internet, porque apenas me dan 50 minutos todo destino para toda la semana de 10pm en adelante :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos. La restricción del devolvato como está aplicando en el momento? Toca tener siempre la sim 15 días antes de pedir el devolvato en el celular que uno compra? SI uno mete otra sim al celular comprado se pierde el devolvato o es cuando uno mete la sim nueva en otro celular?
 
x2 aqui viendo desde el celu jajaja tambien, creo que de la forma que nosotros podemos no es posible en el iphone en android lo vemos directamente desde el navegador, jealous? :p :p :p

Bueno, pues ya que estamos en estas... mi esposa también tiene un Captivate y entrando a Cuevana le pide instalar el plugin para el navegador. Cuál es el procedimiento? Ahí nos quedamos estancados.

Gracias!