Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nos comunica que tal son los planes que le van a ofrecer, estoy en prepago con tigo, pero a veces me pica entrar en algun plan postpago en Tigo, pero si ofrece algo bueno en corporativo miro como hago para conseguir papeles para adquirir un plan vacano corporativo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB502 Build/BASIL_U3_03.90.7) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Pa vos y pa los que me preguntaron esta es la oferta que me dieron corporativa, se pueden sacar planes desde una línea.

Abcdario como le parecen, si serán mas baratos que los pospago actuales?
 

Archivos adjuntos

  • Oferta CADENA.zip
    271.2 KB · Visitas: 559
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pa vos y pa los que me preguntaron esta es la oferta que me dieron corporativa, se pueden sacar planes desde una línea.

Abcdario como le parecen, si serán mas baratos que los pospago actuales?

estan interesantes hay unos que dan mas minutos que los pospago normales la cosa es los papeles que piden.
 
Muchachos, una preguntica de prepago... ¿hay alguna forma de que al hacer recargas me dé más saldo en ves de regalos o minutos a tigo (todo el mundo sigue en comcel, que piedra!). Algo así como que me duplique el saldo?

Edito: Mi cuenta bancaria vive en ceros... así que no puedo hacer recarga en línea o algo así.
 
Pa vos y pa los que me preguntaron esta es la oferta que me dieron corporativa, se pueden sacar planes desde una línea.

Abcdario como le parecen, si serán mas baratos que los pospago actuales?

Que papeles piden?.. si uno tiene su RUT como trabajador independiente puede acceder?
 
alguien sabe si foursquare y los clientes alternativos para twitter funcionan en el plan de redes sociales que vale como 21 mil pesos?
 
Pa vos y pa los que me preguntaron esta es la oferta que me dieron corporativa, se pueden sacar planes desde una línea.

Abcdario como le parecen, si serán mas baratos que los pospago actuales?

A mi esos planes me gustan, especialmente el de $49.000 con minuto de $149, ya que la diferencia con el plan actual de TIGO es de $179 por los mismos $49.000, aunque éste tiene 4.000 minutos x $10.000 que dependiendo del usuario, se le pueden sacar más provecho.

El plan de $79.000 es el mejor de todos, ese lo estuvieorn ofreciendo en la oferta masiva de TIGO hace como un año y cuando fui a activarlo, ya se habia acabado y me tocó irme por el Super Bacano. Lo único es que el cargo fijo es algo alto, pero con esa tarifa se justifica.

El plan de $37.000 no me gusta casi, uno tiene una tarifa muy similar frente a el Arma Tu Plan SIMPLE de $39.000 ($199 vs $182). El plan de $24.500 con minuto a $239 me parece demasiado caro para ser considerado un corporativo :S, si en prepago se tiene tarifa de $229 y es mas barata y tiene Dias TIGO con los que habla algo más de minutos, lo único sería que las empresas lo contraten para sus mensjaeros y controlarles así los recursos que gasten :\



Los Corporativos Simple de la cuarta página tampoco me gustan, a excepción del último también a $79.000 con minuto a $112. Esos planes sólo son buenos para hablar a TIGO y como en el caso anterior, también se tiene mejores tarifas en prepago a $229 Todo Destino y recargando con Dia TIGO que se puede hablar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi esos planes me gustan, especialmente el de $49.000 con minuto de $149, ya que la diferencia con el plan actual de TIGO es de $179 por los mismos $49.000, aunque éste tiene 4.000 minutos x $10.000 que dependiendo del usuario, se le pueden sacar más provecho.

El plan de $79.000 es el mejor de todos, ese lo estuvieorn ofreciendo en la oferta masiva de TIGO hace como un año y cuando fui a activarlo, ya se habia acabado y me tocó irme por el Super Bacano. Lo único es que el cargo fijo es algo alto, pero con esa tarifa se justifica.

El plan de $37.000 no me gusta casi, uno tiene una tarifa muy similar frente a el Arma Tu Plan SIMPLE de $39.000 ($199 vs $182). El plan de $24.500 con minuto a $239 me parece demasiado caro para ser considerado un corporativo :S, si en prepago se tiene tarifa de $229 y es mas barata y tiene Dias TIGO con los que habla algo más de minutos, lo único sería que las empresas lo contraten para sus mensjaeros y controlarles así los recursos que gasten :\

Los Corporativos Simple de la cuarta página tampoco me gustan, a excepción del último también a $79.000 con minuto a $112. Esos planes sólo son buenos para hablar a TIGO y como en el caso anterior, también se tiene mejores tarifas en prepago a $229 Todo Destino y recargando con Dia TIGO que se puede hablar más.

Nuestro analista de cabecera! Muy buenos análisis!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esa reduccion de tarifas es una estafa.... solo rige a partir del 2015. no se por quer miercoles, no hacen la rebaja de una buena vez por todas !!!!!!! :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

si quitaran $54 desde ya........

movistar cobraria 540 min.
minutos tigo todo destino a 190..... !!! =)=)
 
Yo hice la H.P, Recarga de 20.000 en un cafe internet y no me dio ningun bono. Es que para hacerlo desde le pag de tigo si sale dificil por el poco de datos que hay que llenar y lo peor la coneccion con el banco del cual no tengo segunda clave.... :$.
El colmo de los males es que llamo a *300 y la estupida asesora no tenia ni idea de lo que yo le estaba hablando; FAIL de tigo.
Desde la pag de tigo es FACIL...ese poco de datos se llena solo la primera vez ...y si no tiene segunda clave de su banco OLVIDESE de hacer pagos por internet...al tener segunda clave usted maneja su cuenta desde su casa.
 
Yo no he podido volver hacer el test con el speedtest.net.

Ni desde el captivate ni desde el optimus (que no esta rooteado ni nada), a alguien mas le pasa? sale "error de comunicación".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esa reduccion de tarifas es una estafa.... solo rige a partir del 2015. no se por quer miercoles, no hacen la rebaja de una buena vez por todas !!!!!!! :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

si quitaran $54 desde ya........

movistar cobraria 540 min.
minutos tigo todo destino a 190..... !!! =)=)
No no, lo que yo entendí es que va a ir disminuyendo gradualmente hasta el 2015 en donde llegará a la cifra mínima...:|
Pregunto, que tal factura tigo, se equivocan mucho o siempre le facturan lo que es y llega el mismo valor todos los meses?
En mi caso 0 errores y siempre llega por el mismo valor: $39.990
 
Hoy recargué $10.000 por la página de Tigo y me dieron 80 minutos de bono. ¿Esos también tendrán una semana de vigencia?
 
La promoción que puso tigo hoy..

attachment.php



@Tigo_Colombia
Blackberry 9300 por $200.000 activándolo en el Plan Súper Bacano (de voz) + Internet Total FUP 2GB...Qué tal te parece la promo?
 

Archivos adjuntos

  • promotigo.jpg
    promotigo.jpg
    68.3 KB · Visitas: 775
Yo no he podido volver hacer el test con el speedtest.net.

Ni desde el captivate ni desde el optimus (que no esta rooteado ni nada), a alguien mas le pasa? sale "error de comunicación".

yo ayer lo desintale varias veces, volvi a instalarlo y nada... busque la configuracion a ver si le habia hecho algo y nada, al final me aburri
 

Los últimos temas