Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey muchachos, alguno de uds tiene problemas con la red de datos de tigo en este momento? desde la 1 de la mañana mas o menos de hoy se desconectó y ni más... alguien sabe por que?


Nota: es el finde de regalo de navegación de tigo, lo charro es que tampoco conecta nisiquiera con mi saldo dado el caso que haya un consumo limitado para el fin de semana... Ya miré mi celular y todo esta bien configurado.
 
Hey muchachos, alguno de uds tiene problemas con la red de datos de tigo en este momento? desde la 1 de la mañana mas o menos de hoy se desconectó y ni más... alguien sabe por que?


Nota: es el finde de regalo de navegación de tigo, lo charro es que tampoco conecta nisiquiera con mi saldo dado el caso que haya un consumo limitado para el fin de semana... Ya miré mi celular y todo esta bien configurado.

Ayer,solicite mi regalo de navegacion,me dieron una semana navegacion pero no sustentaron q limete navegacion tenia.Por otro lado navegacion a estado normal en *300 informaba desde a noche habia intermitencia servicío blackberry la falla era ajena tigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Me podrian decir por favor como elevo un caso a la SIC?. Adquiri el plan Arma tu Plan, supuestamente con dos gigas mas 100 minutos a todo destino, pero por algun error, solo hable como 5 min y navegue como 450 megas segun la app que contabiliza, y listo, supuestamente me quede sin saldo. Fui a un centro Tigo y me dijeron que como el plan era nuevo, que podia ser la plataforma que tenia un error con mi plan, entonces igual deje el caso, que iban a subirlo a Bogota y que me respondian en maximo 15 dias habiles, pues ese era el plazo que tenian por ley. Pues ya se paso ese plazo, la factura llego re puntual, a eso si jamas le falla la plataforma, y pague que para que aparte de todo no me fueran a reportar porque ya seria el colmo, pero nada, esta es la hora que no responden y ya se acabo este plazo legal. Por eso queria saber como ascender este caso a la SIC desde Medellin, porque necesito que se me solucione este caso, y mas a un antes de corte oara que el otro mes no me pase lo mismo y se me vuelva a quedar el cel un mes mas practicamente de ladrillo. Alguien me podria ayudar con esto? Gracias!

Enviado desde el Motorola Defy™ usando Tapatalk.

Cree una cuenta en la SIC y allá pone la respectiva PQR para que le solucionen el problema. Guíese con lo que muestran acá: http://www.sic.gov.co/en/web/guest/denuncias-y-reclamos;jsessionid=3A51F697DE303990B39BF1D403C02337
 
Me podrian decir por favor como elevo un caso a la SIC?. Adquiri el plan Arma tu Plan, supuestamente con dos gigas mas 100 minutos a todo destino, pero por algun error, solo hable como 5 min y navegue como 450 megas segun la app que contabiliza, y listo, supuestamente me quede sin saldo. Fui a un centro Tigo y me dijeron que como el plan era nuevo, que podia ser la plataforma que tenia un error con mi plan, entonces igual deje el caso, que iban a subirlo a Bogota y que me respondian en maximo 15 dias habiles, pues ese era el plazo que tenian por ley. Pues ya se paso ese plazo, la factura llego re puntual, a eso si jamas le falla la plataforma, y pague que para que aparte de todo no me fueran a reportar porque ya seria el colmo, pero nada, esta es la hora que no responden y ya se acabo este plazo legal. Por eso queria saber como ascender este caso a la SIC desde Medellin, porque necesito que se me solucione este caso, y mas a un antes de corte oara que el otro mes no me pase lo mismo y se me vuelva a quedar el cel un mes mas practicamente de ladrillo. Alguien me podria ayudar con esto? Gracias!

Enviado desde el Motorola Defy™ usando Tapatalk.
Si ya pasaron los 15 dias habiles seguramente ya le respondieron pero no le ha llegado la carta, puede mirar en Tigo Online la seccion de PQR y ahi le debe aparecer, ellos tienen la costumbre de responder el ultimo dia habil y en la noche jaja, si la respuesta no lo deja satisfecho ponga el recurso de apelación ante la SIC como lo indico ABCDario
 
Les hago una pregunta a los que ya han hecho portabilidad, planteo un ejemplo. El día jueves me dicen que la portación fue aprobada y me dicen que para el día viernes debo de poner la sim de tigo entonces la sim toca ponerla en las horas que se abre la ventana de cambio entre las 00:01 y 2:00, 2:01 y 4:00, 4:01 y 6:00 de la mañana o es en horas mas adecuadas, por decir a las 11:00 am o mas tarde. Gracias
 
correcto desde la costa no salen ningún tipo de llamadas, pero los datos si funcionan normalmente
hoy en la tarde si me di cuenta que el celular se quedaba sin señal y no la recuperaba
 
Toy que lloro aca en killa, llevo toda la tarde sufriendo pero ahora esta peor, dice que no hay circuitos...que la error de llamada... Y he probado varios equipos 2 blackberrys 8520 y 9900, 1 motorola defy y nokia e63 y 1616
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+)
 

Los últimos temas