Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comcel todos los días realiza un "lotocomcel" quiere decir cada distribuidor o vendedor realice portabilidad numérica exitosa, recibirá especie bonificasion monetaria el dato todos los días salen números tigo portados, lo digo he visto la circular al final de la tarde siempre sale mas tigos que números movistar.

Por otro lado ayer, estuve donde unos amigos que son subdistribuidores de comcel les pregunte si ya sabia sobre nueva ley de aperturas de bandas.Mas que tenia idea sobre portabilidad numérica y eso a medias sabia de tema....hoy pasare por distribuidor a traer unos equipos haber que dicen sobre tema, no creo tenga mucha idea de tema, ademas comcel en portal de circulares ya hicieron referencia protección sobre usuario pero tema bandas de los celulares por ahí no se mencionada nada por momento.

como asi, quieres decir que la gente que utilizaba tigo se esta portando a robocomcel
 
A ud no le guardan lo q no se gasto?? a mi si me guardan el dinero q no consumi de mi plan de voz.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Ayer acompañe a mi señora madre a comprar unas cosas al exito.. y mientras hacia fila en la caja, mire la vitrina de tigo y vi el samsung chat. Ese es de doble simcard. no sabia que tigo lo estaba vendiendo, si mis ojos, no me fallaron lo mire a 280.... o serian 230...... ??? :p:p:p

Pero cual samsung chat? es que hay varios modelos ch@t, yo tengo el 3350 y no es doble sim:(
 
Para comentar que estuve haciendo pruebas de Skype con el plan de $32.900 y no se escucha tan bien, la latencia también afecta a la calidad de llamada de éste servicio.

Empezó muy regular la llamada, luego mejoró notablemente, para finalmente no escucharse nada y caerse la llamada. Hice luego pruebas con el Wi Fi de la casa y el mismo Skype y todo bien, así que no es problema del Skype ni del móvil.

Esperaré al próximo mes a ver que tal se va la conexión con el internet móvil "de $35.000 x 1GB", que tiene mejor calidad en la latencia de red.
 
Para comentar que estuve haciendo pruebas de Skype con el plan de $32.900 y no se escucha tan bien, la latencia también afecta a la calidad de llamada de éste servicio.

Empezó muy regular la llamada, luego mejoró notablemente, para finalmente no escucharse nada y caerse la llamada. Hice luego pruebas con el Wi Fi de la casa y el mismo Skype y todo bien, así que no es problema del Skype ni del móvil.

Esperaré al próximo mes a ver que tal se va la conexión con el internet móvil "de $35.000 x 1GB", que tiene mejor calidad en la latencia de red.

Pues la verdad aca esta como dificil que algun servicio móvil le brinde una calidad decente con Skype, especialmente por los temas como usted menciona de latencia, tocara esperar a LTE pero eso se le tiene, pero se le demora
 
Pues la verdad aca esta como dificil que algun servicio móvil le brinde una calidad decente con Skype, especialmente por los temas como usted menciona de latencia, tocara esperar a LTE pero eso se le tiene, pero se le demora

Si, yo sé que el 3G colombiano no es lo mejor que pueda existir, pero siempre tengo esperanzas cuando la latencia baje a unos 100, como cuando tenía fin de semana gratis. Espero que el plan de 1GB de Datos x $35.000 también ofrezca latencias bajas.

Similar a eso, no sé como un usuario puede decir ésto en el foro de UFF Móvil:

..todos dicen q no sirve para nada y yo ayer venia desde el sur (apogeo) en taxi y mi prima q vive en londres me hizo una videollamada por skype, dure todo el viaje (2horas) charlando con ella y si no fuera por la bateria del celular (se descargo) hubierq seguido charlando con ella, no se uds pero para mi pir 25mil mensuales (llebo 9dias con uff) ya he hablado por skype mas de 15horas de videollamadas,ahora le voy q comprar un celu a mi.esposa con camara frontal para comunicarme con ella de esta forma


Si la red de TIGO es la mejor en internet móvil y no se puede, ahora si se va a poder con la red de UFF Móvil que está tan regular en éstos momentos.:\
 
Ayer acompañe a mi señora madre a comprar unas cosas al exito.. y mientras hacia fila en la caja, mire la vitrina de tigo y vi el samsung chat. Ese es de doble simcard. no sabia que tigo lo estaba vendiendo, si mis ojos, no me fallaron lo mire a 280.... o serian 230...... ??? :p:p:p



Pero cual samsung chat? es que hay varios modelos ch@t, yo tengo el 3350 y no es doble sim:(

http://articulo.mercadolibre.com.co...msung-cht-322-doble-sim-100-nuevo-y-libre-_JM
 
Para comentar que estuve haciendo pruebas de Skype con el plan de $32.900 y no se escucha tan bien, la latencia también afecta a la calidad de llamada de éste servicio.

Empezó muy regular la llamada, luego mejoró notablemente, para finalmente no escucharse nada y caerse la llamada. Hice luego pruebas con el Wi Fi de la casa y el mismo Skype y todo bien, así que no es problema del Skype ni del móvil.

Esperaré al próximo mes a ver que tal se va la conexión con el internet móvil "de $35.000 x 1GB", que tiene mejor calidad en la latencia de red.


yo he hecho llamadas de skype y he recibido y han durado mas de 30 minutos y excelente calidad en la red de TIGO...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué más, voy a ver si adquiero un iphone 4 por Tigo, ellos dicen que todos los celulares los venden libres. Con el iphone es también cierto, si los entregan libres de fábrica? Le hice la pregunta a una asesora y me dijo que si, pero como con dudas.

Claro que con ellos sale como caro, según me comentó el asesor para conseguirlo sería necesario activar estos 2 planes como mínimo o unos de mayor valor:
Saldría a $980000 (32GB) + Tigo Control Súper Bacano con cargo básico de $67.990 + Paquete Internet Móvil Tigo 3 Gb con cargo básico de $49.900.

Pero son los únicos que lo dan libre, y lo necesito nuevo y sellado. Por Mercado libre me da como miedo, porque veo muchos OEM o refurbished, y le pueden meter a uno un OEM jurando que no lo es.

Bueno esto fue mas chachara que pregunta, necesito saber si alguien sabe , si si los dan libres de fábrica, y si hay forma de conseguirlo con planes más baraticos.

Gracias :D
 
Qué más, voy a ver si adquiero un iphone 4 por Tigo, ellos dicen que todos los celulares los venden libres. Con el iphone es también cierto, si los entregan libres de fábrica? Le hice la pregunta a una asesora y me dijo que si, pero como con dudas.

Claro que con ellos sale como caro, según me comentó el asesor para conseguirlo sería necesario activar estos 2 planes como mínimo o unos de mayor valor:
Saldría a $980000 (32GB) + Tigo Control Súper Bacano con cargo básico de $67.990 + Paquete Internet Móvil Tigo 3 Gb con cargo básico de $49.900.

Pero son los únicos que lo dan libre, y lo necesito nuevo y sellado. Por Mercado libre me da como miedo, porque veo muchos OEM o refurbished, y le pueden meter a uno un OEM jurando que no lo es.

Bueno esto fue mas chachara que pregunta, necesito saber si alguien sabe , si si los dan libres de fábrica, y si hay forma de conseguirlo con planes más baraticos.

Gracias :D

Pero desde el 1 de octubre todos los operadores entregan todos los teléfonos libres o le abren las bandas a los que ya están en la calle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué más, voy a ver si adquiero un iphone 4 por Tigo, ellos dicen que todos los celulares los venden libres. Con el iphone es también cierto, si los entregan libres de fábrica? Le hice la pregunta a una asesora y me dijo que si, pero como con dudas.

Claro que con ellos sale como caro, según me comentó el asesor para conseguirlo sería necesario activar estos 2 planes como mínimo o unos de mayor valor:
Saldría a $980000 (32GB) + Tigo Control Súper Bacano con cargo básico de $67.990 + Paquete Internet Móvil Tigo 3 Gb con cargo básico de $49.900.

Pero son los únicos que lo dan libre, y lo necesito nuevo y sellado. Por Mercado libre me da como miedo, porque veo muchos OEM o refurbished, y le pueden meter a uno un OEM jurando que no lo es.

Bueno esto fue mas chachara que pregunta, necesito saber si alguien sabe , si si los dan libres de fábrica, y si hay forma de conseguirlo con planes más baraticos.

Gracias :D

$980.000 esta bien caro ese SmartPhone, pense que maximo estaria en $700.000
 
Hoy recibi la visita corporativa, nada diferente al pdf que subi, un poco complicado adquirirlos, lo unico que nos dan es descuento en equipos si adquirimos varios equipos.

La aseosra muy formal, tambien vende planes masivos y me dio sus datos por si necesitaba algo élla va hasta la empresa o casa al que necesite plan. Esa vieja estaba que se vendia jajajaj
 
Hoy recibi la visita corporativa, nada diferente al pdf que subi, un poco complicado adquirirlos, lo unico que nos dan es descuento en equipos si adquirimos varios equipos.

La aseosra muy formal, tambien vende planes masivos y me dio sus datos por si necesitaba algo élla va hasta la empresa o casa al que necesite plan. Esa vieja estaba que se vendia jajajaj

Mijo las ventas están pesadas :p:p
 
Tigo se esta metiendo en el cuento del Android...



Y el nuevo movil tigo marca huawei con 2 sim card:

 
Última edición por un moderador:
una pregunta el pearl 3g 9105 sirve en tigo pa 3g?

segun las especificaciones si pero quisiera saber si alguien lo tiene y le funciona bien

gracias
 
una pregunta el pearl 3g 9105 sirve en tigo pa 3g?

segun las especificaciones si pero quisiera saber si alguien lo tiene y le funciona bien

gracias

TIGO maneja banda 1900 mhz revisando por la pagina gsm arena me parece esta pagina es muy seria,en temas de características de celulares,si no prueba con chip de tigo ensayas como te va;)
 
No me habia dado cuenta que en Octubre sigue la promocion de si recargas por Internet te dan doble bono, todos los dias, punto para Tigo, punto para mi. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas