Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ggamarra16 dijo:
ya recargue los 10 hoy por pse, pero no me dio los supuestos 15 min por recarga por esta vía, o esa promo ya se acabó?

Se supone que aun esta, depronto el sistema es demorado, para mayor seguridad, llama al *300 y preguntas a ver...
 
PuES YO RECARGUE AHORITA POR BANCOLOMBIA Y TENGO MIS 30 MINUTICOS GRATIS!!!
RESPECTO A LA CAMPAÑA PUBLICITARIA... OJALA SEA DE TIGO.... PUES, UNOS BUENOS PLANES POSTPAGO O EXTENDER A USUARIOS ANTIGUOS DE TIGO EL BENEFICIO DE FUNDADORES... PERO COMO SE HA DICHO: TIGO (OLA) NO SE HA CARACTERIZADO POR CAMPAÑAS IMPACTANTES O DE EXPECTATIVA... OJALÁ ESTA VEZ NOS "CAYE LA BOCA"
 
PuES YO RECARGUE AHORITA POR BANCOLOMBIA Y TENGO MIS 30 MINUTICOS GRATIS!!!
RESPECTO A LA CAMPAÑA PUBLICITARIA... OJALA SEA DE TIGO.... PUES, UNOS BUENOS PLANES POSTPAGO O EXTENDER A USUARIOS ANTIGUOS DE TIGO EL BENEFICIO DE FUNDADORES... PERO COMO SE HA DICHO: TIGO (OLA) NO SE HA CARACTERIZADO POR CAMPAÑAS IMPACTANTES O DE EXPECTATIVA... OJALÁ ESTA VEZ NOS "CAYE LA BOCA"

jajajja yo tengo las esperanzas que si... que sean las propagandas de tigo como en otros paises cuando van a lanzar nuevas promociones...
 
pipetrujillo dijo:
Se supone que aun esta, depronto el sistema es demorado, para mayor seguridad, llama al *300 y preguntas a ver...
si ve en la pagina de tigo.. hoy no sale el pop up de 15 minutos adicionales por recargas virtuales... creo que de eso ya se habia hablado.. que esas promociones no son acumulables
 
buenas,. para una pregunta.

Cuando yo compro una sim prepago que tiene 10k de carga y mil mensajes a otros tigos y la fecha de vencimiento de esos 10k es el xx/xx/xx, en esa misma fecha tambien caducan los mil mensajes que trae la sim o esos permanecen y hasta cuando?.


Gracias,
 
Saga, cuando compras la Sim, tenes que meterle una carga por lo menos de $1.000 para poder gastarte los 10mil de carga inicial con las tarifas baratas, y para que te activen los 1.000 mensajes, los 1.000 mensajes son por un mes.

UAC-omarpa dijo:
si ve en la pagina de tigo.. hoy no sale el pop up de 15 minutos adicionales por recargas virtuales... creo que de eso ya se habia hablado.. que esas promociones no son acumulables

Pero ya a varios usuarios les salio que si es acomulable, porque al otro dia les regalan mas minutos... :S a la final como será entonces?
 
pipetrujillo dijo:
Saga, cuando compras la Sim, tenes que meterle una carga por lo menos de $1.000 para poder gastarte los 10mil de carga inicial con las tarifas baratas, y para que te activen los 1.000 mensajes, los 1.000 mensajes son por un mes.

Gracias pipe, la verdad lo de la carga ya lo sabia, pero no tenia muy claro la fecha de vencimiento de los mensajes.

Gracias de nuevo.
 
miren esta promo que tiene Tigo en Bolivia...

promo-bono.jpg


Excelente no? jejeje... ojala se trajeran al presidente Tigo Bolivia para aca.
 
Toca cargar hoy, porque ya pasado mañana no podremos hablar el mismo tiempo de siempre y esos bonos van a ser de gran utilidad.
 
Lo De La Recarga Por Pin Electronico Si Es Acumulable, Ya Que Me Paso A Mi. Yo Le Meti 10.000 Pesos A Mi Tigo El Anterior Dia Tigo Y Me Dieron Mis 30 Minutos De Dia Tigo Y Los Del Pin Electronico Me Los Dieron Al Otro Dia Que Fueron 15 Minutos, Es Que Acuerdense Que La Promo De Pin Electronico Lo Dan Despues De 24 Horas Y La Ultima Vez Que Vi, La Promo De Pin Electronico Iba Hasta Finales De Junio
 
.: SN :. SAGA dijo:
buenas,. para una pregunta.

Cuando yo compro una sim prepago que tiene 10k de carga y mil mensajes a otros tigos y la fecha de vencimiento de esos 10k es el xx/xx/xx, en esa misma fecha tambien caducan los mil mensajes que trae la sim o esos permanecen y hasta cuando?.


Gracias,

Niño yo tambien compre la SIM con los mil mensajes y si se te acaba el saldo no puedes mandar mensajitos, pero si vuelves a recargar ahi siguen, no se vencen al mes; por que hace mas de un mes que la compre y todavia tengo:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante esa promocion en bolivia. que le regalen a uno creditos por recibir llamadas.

off topic: resulta que aca en Sogamoso una de las antenas de TIGO ahora le montaron otra estructura mas abajo de la parte superior.. al parecer es como si hubieran montado antena de otro operador sobre la misma estructura. o sera alguna nueva tecnologia.
 
eh visto unas propagantas por ahi que indican que apartir del primero de junio abra un cambio, pienso que tigo se va lanzar con la promocion de Fundadores en prepago,creo que lo van a sacar para ventas en lineas actuales en prepago.?????? vamos a ver.
 
HRC-NANDO77 dijo:
PuES YO RECARGUE AHORITA POR BANCOLOMBIA Y TENGO MIS 30 MINUTICOS GRATIS!!!
RESPECTO A LA CAMPAÑA PUBLICITARIA... OJALA SEA DE TIGO.... PUES, UNOS BUENOS PLANES POSTPAGO O EXTENDER A USUARIOS ANTIGUOS DE TIGO EL BENEFICIO DE FUNDADORES... PERO COMO SE HA DICHO: TIGO (OLA) NO SE HA CARACTERIZADO POR CAMPAÑAS IMPACTANTES O DE EXPECTATIVA... OJALÁ ESTA VEZ NOS "CAYE LA BOCA"

Y cual fue la campaña de "Congela tu celular"?
 
The Music dijo:
Y cual fue la campaña de "Congela tu celular"?

The Music, OLA si tuvo como 2 o 3 campañas de espectativa, pero TIGO no ha hecho ni una campaña de expectativa.

Aunque yo me pongo a pensar algo... o sea, el presidente de Movistar anuncio nuevos planes para junio, incluso planes de datos ilimitados y nuevo portafolio de moviles, asi que si puede ser de Movistar... pero...

...pero por otro lado, Movistar ahora esta con lo del minuto a $79+IVA y ya antes ha tenido minutos promocionales a $69+IVA y planes con seis meses gratis y asi... o sea, cosas expectaculares y nunca les ha hecho campaña de expectativa... entonces no sé, además si fuera de Movistar saldria en cada corte comercial, y realmente esos comerciales son de muy de vez en cuando... asi que no sé, jejejeje...

A ver que es la cosa, como dije en el foro de Movistar, me daria mucha risa que sea algo que no tenga nada que ver con telefonia Movil :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas