Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Además que con WiFi dura mas la batería :\

Nando yo tengo de 1Gb y si se acaba sigue navegando pero mas lento (27.000 el mes). La vaina es que ese plan al parecer ya no existe. (En voz soy prepago). Y como decía, alternando con WiFi es perfecto. El 10 tengo corte y he gastado 460mb. (Nunca desactivo los datos cuando estoy sin WiFi ).

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Confirmado q ese plan ya no existe esta semana lo pregunte en tigo


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
pues yo tengo el plan de 2g y me rinde mucho sin usar wifi
leo y escribo correos, subo y descargo fotos y vídeos
youtube
comparto Internet con el portátil por medio de wifi
ademas de los datos que consumen las app que tengo en el teléfono
foursquared, google maps, skype, whatapp, etc
y casi siempre me sobran
 
Solicité el codigo de desbloqueo para un celular por el tigo chat, y no me lo quisieron dar, que tengo que ir a una tienda :(
 
Además que con WiFi dura mas la batería :\

Nando yo tengo de 1Gb y si se acaba sigue navegando pero mas lento (27.000 el mes). La vaina es que ese plan al parecer ya no existe. (En voz soy prepago). Y como decía, alternando con WiFi es perfecto. El 10 tengo corte y he gastado 460mb. (Nunca desactivo los datos cuando estoy sin WiFi ).

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Lo chevere de este plan es que yo me he gastado mas de la giga y sigo navegando a full velocidad ;)
 
Lo chevere de este plan es que yo me he gastado mas de la giga y sigo navegando a full velocidad ;)

Yo tambien sigo navegando a full velocidad y mi plan es de 2 gigas he llegado a consumir 5 gigas y sigue a full velocidad comprobado con speedtest

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Yo tambien sigo navegando a full velocidad y mi plan es de 2 gigas he llegado a consumir 5 gigas y sigue a full velocidad comprobado con speedtest

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

pues yo entre agosto y septiembre que use el bb todos los dias tenia plan de 2GB nunca note que me disminuyeran la velocidad y asumo que se consumio porque al día escuchaba al rededor de 3 horas de emisora via streaming que eso consume bastante y como dos semanas lo conectaba al computador de la empresa pa navegar porque tenemos muy restringido el internet (hasta que me pillaron:p)

y no note nunca disminución de velocidad
 
Bueno les cuento. Acabo de llamar al *300 de Tigo para preguntar por el codigo de un plan e informacion adicional. Por que me quedo sonando un plan de un mes de correo y redes sociales por 20 o 21mil pesos.


Pero me informo la asesora que no existe ese plan de correo. :\:\:\ Que lo que podia hacer esa pagar 35mil y sacar un plan de internet.


Que solo existe el de chat y redes sociales y vale 20700


Alguien me puede orientar a ver que tan errado estoy... pues hace como una semana, yo lei sobre el plan aqui en el foro, habia preguntando que tal ese plan y un compañero lanero me habia respondido:

Lo uso dese hace 3 meses y perfecto, primero con un Motorla Charm, despues con un Nokia E5 y ahora con un Nokia E6 y perfecto, te lo recomiendo.

A mi quedo sonando la flauta, se me hizo interesante por cuestiones de trabajo poder leer correo y caso tal comunicarme por messenger.


Como es el asunto.... que tan errado estoy ??
 
A mi quedo sonando la flauta, se me hizo interesante por cuestiones de trabajo poder leer correo y caso tal comunicarme por messenger.


Como es el asunto.... que tan errado estoy ??

Envie "chatmail" al 730 y le debe activar el servicio de ... !sorpresa¡ . . . correo y chat :D :p

Pero no sé que tanto sea ese servicio, creería que es sólo para ser usado con el gestor de correos del propio celular por medio de POP/IMAP/SMTP, pero no por medio del navegador.
 
Paquete 15 minutos otros destinos

El dia de hoy encontre una modificacion en el menu del *111# y es un paquete de 15 minutos a otros operadores, esta mañana lo solicite pero la red reporto un erro asi que toco pedir el usual de 13 minutos.

El paquete ya aparece en la pagian de tigo: http://www.tigo.com.co/seccion/paquetigos/1992 supongo que hoy no me sirvio por que deben estar terminando de hacer ajustes para el paquete.

Como sugerencia para TIGO deberian colocar el paquete de 5 minutos a tigo en el *111# para los usuarios del plan prepago simple 2 ya que al parecer esta paquete ha quedado permanente para esta plan por medio de mensajes de texto al 845, y lo mas comodo seria tener TODAS las ofertas i suscripciones en el *111# que aprenderse todos esos codigos y mensajes cortos segun el servicio que se requiera.
 
Saben si tigo tiene problemas, no me entran llamadas a celular se van a buzon ya reinicie el teléfono y salen llamadas normales, los datos también me funcionan
 
No me conecta a BIS desde la media noche, hoy fue el corte, a alguien mas le pasa? Navegar si puedo pero nada de BBMSN, fb y lo otro.

Al entrar al portal de las cuentas de correo electronico me dice que la cuenta de Blackberry Internet Service ha sido suspendida o desactivada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
No me conecta a BIS desde la media noche, hoy fue el corte, a alguien mas le pasa? Navegar si puedo pero nada de BBMSN, fb y lo otro.

Al entrar al portal de las cuentas de correo electronico me dice que la cuenta de Blackberry Internet Service ha sido suspendida o desactivada

yo estare de suerte. por que mi servicio de TIGO funciona excelente, tengo meses que no veo un red ocupada o que se me corte la llamada.

y el servicio de datos igual, no me he percatado una caida recientemente...
 
No me conecta a BIS desde la media noche, hoy fue el corte, a alguien mas le pasa? Navegar si puedo pero nada de BBMSN, fb y lo otro.

Al entrar al portal de las cuentas de correo electronico me dice que la cuenta de Blackberry Internet Service ha sido suspendida o desactivada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

http://www.timeslive.co.za/scitech/2011/10/10/blackberry-server-crashes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

era otra vez el plan, apenas me colocaron los minutos se popio el plan, toco ir a tigo a que disque "Reconciliaran" la línea.

Pero me quedo la siguiente duda: en www.tigo.co.blackberry.com puedo ingresar con mi anterior username y contraseña de otro blackberry que tuve, ayer usaba otro usuario y hoy me deja entrar con el anterior mas no con el nuevo...

Pero desde el celular no me deja loggear para configurar las cuentas de correo, toca es por esa pagina web con mi anterior usuario

alguién sabe q pudo ser?
 

Los últimos temas