Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, los que usan la Sim con el plan de datos Blackperry en telefonos con android u otros, les funciona, o también falla?
 
Pregunta, los que usan la Sim con el plan de datos Blackperry en telefonos con android u otros, les funciona, o también falla?

SI FUNCIONA de hecho yo estoy con mi android la sim de tigo...


Sobre lo otro, RIM le cobra a los operadores por cada usuario o licencia de blackberry, y el operador le cobra al usuario el uso....

me imagino que rim dejara de cobrarle los dias al operador, y falta el ver si los operadores en colombia nos realizan la rebaja en la factura...
 
el ultimo chiste en whatsapp

Que le dijo un usuario de BlackBerry a Otro.... NADA!!!!!


la red de datos del blackberry esta lentisima, whatsapp ni siquiera funciona tampoco...

en un equipo android, la bajada me da 100k y lo maximo casi los 300k
 
hoy en la tienda de tigo en Armenia Q no tenían microsim, y la muchacha muy amablemente nos recortó una a punta de tijera, se tiró dos pero la tercera fue la vencida... que andan esperando un cortador de microsim que está en pereira
 
Cómo amanecieron los datos de blackberry, mi hermana lleva varios días suspendida la linea x pago, yo comente q los datos bb andaba graves para que se ponia a pagar
si daba servicio no iba a servir el pin estaba caido,hoy me preguntó sí servicio ya esta normal, alguno de ustedes sabe algo de asunto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Cómo amanecieron los datos de blackberry, mi hermana lleva varios días suspendida la linea x pago, yo comente q los datos bb andaba graves para que se ponia a pagar
si daba servicio no iba a servir el pin estaba caido,hoy me preguntó sí servicio ya esta normal, alguno de ustedes sabe algo de asunto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Por el momento sin problemas, veo que algunos correos no llegaron y algunas actualizaciones de hub social (BB6.0) no llegaron, por lo demas bien
 
Cómo amanecieron los datos de blackberry, mi hermana lleva varios días suspendida la linea x pago, yo comente q los datos bb andaba graves para que se ponia a pagar
si daba servicio no iba a servir el pin estaba caido,hoy me preguntó sí servicio ya esta normal, alguno de ustedes sabe algo de asunto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A mi hoy me funciona todo, el correo ya funciona en normalidad.
 
SIM a MICRO SIM

hoy en la tienda de tigo en Armenia Q no tenían microsim, y la muchacha muy amablemente nos recortó una a punta de tijera, se tiró dos pero la tercera fue la vencida... que andan esperando un cortador de microsim que está en pereira

Que falta de recursividad de Tigo, deberian en cada sim dibujar la forma de la michosim para que el usuario en caso de necesitarlo la recorte sin dañarla, asi lo esta haciendo Uff.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer hablé con la asesora de Tigo que me recomendó Cbas y quedamos de firmar hoy los documentos para el plan de datos de 2Gb por $39900 mensuales y sin pagar por anticipado, además me tocó promoción duplicada de velocidad por 6 meses.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
mejor el de 29000 por 1 GB con 2 GB por 6 meses llevando el modem, osea sin clausula de permanencia. a los 6 meses uno lo cancela jeje.

estoy probando el de 23 mil de movistar con un mes gratis sin clausula de permanencia y hasta ahora me funciona todo. segun me dijeron es sin limite, vamos a ver. le voy a dar materile.
 
mejor el de 29000 por 1 GB con 2 GB por 6 meses llevando el modem, osea sin clausula de permanencia. a los 6 meses uno lo cancela jeje.

estoy probando el de 23 mil de movistar con un mes gratis sin clausula de permanencia y hasta ahora me funciona todo. segun me dijeron es sin limite, vamos a ver. le voy a dar materile.

Ya el de 1 Gb vale $35.000 y yo necesito datos y voz.
Pd- Sin clausula.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
pues ayer pregunte y valia 29 mil. y el de 500 MB valia 27 mil. sin voz solo modem.

el de movistar tiene voz con recargas.
 
Yo en cambio con internet móvil tengo ilimitado de datos, pero lo tengo limitado con velocidad, ya llevo alrededor de 1.35GB y ésta velocidad es la constante:

1532737431.png




De todas maneras como dije anteriormente, me sirve para hablar por Skype y para escuchar radio Nokia, también para consultar correos y poco más. ¿Alguien con el plan ya de 1GB que nos diga si es verdad que TIGO corta los datos o también le reduce la velocidad como a mi ?
 

Los últimos temas