Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usando la Sim del BB como modem, tiene dos rayitas, me parece demasiado baja la velocidad, aunque escucho emisora via streaming y no se detiene (tenia todo cerrado al hacer el test)

 
En TIGO tampoco necesita plan de voz, sólo es tener el saldo disponible y mandar un mensaje de texto con "Basico30" al código 730 y ya, yo lo tengo en un Control Tarifa Simple 3 de $49.000, pero no lo activé adicional como plan, simplemente con parte del saldo que me dieron lo activé.

La velocidad está algo baja ahora, pero al menos sigo navegando con el celular:

1540469808.png



Y para que vean que sí bajé los 4GB de Debian y de paso la velocidad promedio de la red de TIGO:

attachment.php

A que hora maso menos estuviste descargando ???

Usas módem o simplemente el celular como cable módem ??

Si tengo una sim card prepago puedo activar ese mismo plan que ud maneja ?? cuanto dura el plan, precio, al parecer no tiene limite ¬¬
 
Gracias por el dato socio, cuando pueda hago la prueba, algún módem que sea "4G" ??

Sobre modems no conozco mucho la oferta actual de TIGO, pero en equipos creería que como mínimo, se debe tener el Nokia C5-03, que tiene HSDPA de 10 Mbps y también tiene HSUPA. De ahí para arriba sirve tanto en modems como en equipos celulares.
 
En TIGO tampoco necesita plan de voz, sólo es tener el saldo disponible y mandar un mensaje de texto con "Basico30" al código 730 y ya, yo lo tengo en un Control Tarifa Simple 3 de $49.000, pero no lo activé adicional como plan, simplemente con parte del saldo que me dieron lo activé.

La velocidad está algo baja ahora, pero al menos sigo navegando con el celular:

1540469808.png



Y para que vean que sí bajé los 4GB de Debian y de paso la velocidad promedio de la red de TIGO:

attachment.php
Huy!!! yo como que me activo ese paquetico mañana... Tengo una descarga inconclusa por ahí...
 
Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar $29.900 y Tigo $ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.
 
Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar $29.900 y Tigo $ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.

Yo también quisiera eso y a ese precio.

Pides mucho. En colombia no existe un plan de esas características y menos a ese precio.

Enviado desde mi Galaxy fit usando Tapatalk
 
Buen día, algun lanero que halla hecho portabilidad a tigo y que halla comprado equipo me podría decir si ese mismo día que uno llega a la tienda de tigo a solicitar la portabilidad tengo entendido que uno paga el primer mes del cargo básico del plan y que le entregan la sim card de una ves pero mi duda es. Uno aparte de pagar el cargo básico de una ves se puede comprar el equipo?
 
Creo que primero hacen la portabilidad a prepago y luego hacen las vueltas de plan una vez este en TIGO. Ahí es donde usted compra el equipo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buen día, algun lanero que halla hecho portabilidad a tigo y que halla comprado equipo me podría decir si ese mismo día que uno llega a la tienda de tigo a solicitar la portabilidad tengo entendido que uno paga el primer mes del cargo básico del plan y que le entregan la sim card de una ves pero mi duda es. Uno aparte de pagar el cargo básico de una ves se puede comprar el equipo?

Primero se realiza portabilidad a prepago . despues de los 5 dias habiles se hace el cambio de pre a post con equipo . toca esperar primero que le acepten la portabilidad.
 
Yo también quisiera eso y a ese precio.

Pides mucho. En colombia no existe un plan de esas características y menos a ese precio.

Enviado desde mi Galaxy fit usando Tapatalk

Una pregunta fabiking, la aplicación de tapatalk tu viste que pagar por ella en maket o conseguiste gratis en otra pagina, en maket me cobran us $2.6 de los verdes.:'(
 
Una pregunta fabiking, la aplicación de tapatalk tu viste que pagar por ella en maket o conseguiste gratis en otra pagina, en maket me cobran us $2.6 de los verdes.:'(
Bueno aunque no me preguntaste a mi, te digo que vale la pena pagarlos, que buena app. Hasta el momento he pagado por ese y tunein pro ($0.99). Excelentes
 
Buenas tardes.

Como hace uno para eliminar un numero parcero...... llame al *300, me dijeron le enviamos un mensaje... dice enviar " C 3002xxxxxx " al 442, pero lo hago y no pasa lo elimino. Hay alguna otra manera. Necesito cambiar uno de los 2 numeros, por que esa sim se la robaron... y ya tienen una nueva.

Inseguridad... inseguridad... :(
 
Buenas tardes.

Como hace uno para eliminar un numero parcero...... llame al *300, me dijeron le enviamos un mensaje... dice enviar " C 3002xxxxxx " al 442, pero lo hago y no pasa lo elimino. Hay alguna otra manera. Necesito cambiar uno de los 2 numeros, por que esa sim se la robaron... y ya tienen una nueva.

Inseguridad... inseguridad... :(


Viejo, muy facil, hagalo por la pagina de tigo.

https://tigoonline.tigo.com.co/portal
 
Buenas tardes.

Como hace uno para eliminar un numero parcero...... llame al *300, me dijeron le enviamos un mensaje... dice enviar " C 3002xxxxxx " al 442, pero lo hago y no pasa lo elimino. Hay alguna otra manera. Necesito cambiar uno de los 2 numeros, por que esa sim se la robaron... y ya tienen una nueva.

Inseguridad... inseguridad... :(
Intenta por Tigo On Line