Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test HSUPAS en cali ;)

1546798212.png


1546798731.png


Celente la red de tigo!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿El abuelo del hijo de Martín qué plan de datos tiene en Tigo? Me interesa un plan de datos (puede ser en prepago o pospago) para no tener que pagar internet domiciliario, que está como caro últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no pierdan el tiempo con tigococ, solo ve lo que quiere ver, es peor que un asesor de tienda.


Don ogus . TigoCoc Es un perfil verdadero ya confirme la identidad , si si pertenece al COC de TIGO
y pues ellos estan enfocados practicamente a la calidad y monitoreo de atencion en los centros de servicio .no a solucionar inconvenientes directamente.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿El abuelo del hijo de Martín qué plan de datos tiene en Tigo? Me interesa un plan de datos (puede ser en prepago o pospago) para no tener que pagar internet domiciliario, que está como caro últimamente.


parce hay le mande MP con la info,Propongo que estos temas del Internet movil de las OFERTAS.promos etc sean tratados por MP,desde que se masifico el "hora" al 201 por estos lares se jodio..y no queremos que pase lo mismo con los planes prepago sin puj,o si??...osea que hay le envie Mp Con la mejor oferta en prepago y sin Puj ;)
el que lo necesite,que envie tambien Mp! ;)



EDIT::

este es un test de movistar ,que tambien tiene la RED para soporte Hsupa..

1546888971.png


1546890607.png


1546891455.png


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce hay le mande MP con la info,Propongo que estos temas del Internet movil de las OFERTAS.promos etc sean tratados por MP,desde que se masifico el "hora" al 201 por estos lares se jodio..y no queremos que pase lo mismo con los planes prepago sin puj,o si??...osea que hay le envie Mp Con la mejor oferta en prepago y sin Puj ;)

Gracias. Leyendo...
 
no estoy hablando de la veracidad de la cuenta de tigococ sino de su capacidad de entender un problema, el no esta del lado del usuario sino del lado de defender a tigo.

aqui en cedritos tambien es excelente la velocidad de tigo en las noches a 3.6 Mbps y la de movistar es buena limitada a 1.4 Mbps.
 
ABC, si me paso al plan de voz de $49.000 para utilizar el saldo del plan para activar el paquete de navegación mensual, que código sms debo usar? Si me permite acceder a él en vista que no soy prepago?
 
el ultimo test de movistar, lo que me parece bien es que la velocidad de subida esta alrededor de los 800k, mientras que en tigo esta alcanzando casi los 600k, esperemos que aumenten el canal de subida en tigo... y ofrescan el servicio en todo el pais.

aca en cartagena aun no hay 4G:d
 
Entonces muy buen servicio de tigococ que se preocupan un poco mas por las necesidades del cliente, por o menos es un +1 para tigo que lo diferencia de la competencia, eso sin mencionar que comcel no tiene por lo menos presencia en las redes sociales.
 
yeison muy buen apunte el upload de movistar es superior. no es por ser fan de cual o tal cual pero movistar tambien tienen presencia en redes sociales sobre todo en twitter atienden reclamaciones, telefonica me ha arreglado varios problemaitas usand0o las redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros hay promocion Android hasta el 31 de octubre, bajaron los precios de todas las referencias de Android
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; MB525 Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros hay promocion Android hasta el 31 de octubre, bajaron los precios de todas las referencias de Android
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; MB525 Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues estuve viendo la página de TIGO y por cosas de la vida terminé viendo ésta página con planes de iPhone: http://www.tigo.com.co/seccion/iphone

Tiene a un iPhone 3(no sé si sea el 3GS) en $390.000 en plan de $49.000 de Voz(Tarifa Simple 3/Minuto a $179) + $49.000 de Datos x 3GB. Tiene en el mismo plan al iPhone 4 de 16GB en $640.000.

No sé, pero esos precios me parecen buenos, lo único es que quizás el plan de datos está "caro", pero teniendo en cuenta que 1GB cuesta $35.000 y 2GB cuesta $39.000, pues los 3GB x $49.000 son algo proporcionales.
------------------------------------------

Si es el iPhone 3GS, en Movistar ese mismo está mucho más caro en plan de $100.000: http://www.movistar.co/index.php?di...PlanEquipo=76&page=modEquBuscadorHistoria.php
 
el ultimo test de movistar, lo que me parece bien es que la velocidad de subida esta alrededor de los 800k, mientras que en tigo esta alcanzando casi los 600k, esperemos que aumenten el canal de subida en tigo... y ofrescan el servicio en todo el pais.

aca en cartagena aun no hay 4G:d

La 3G de movistar esta semana a estado pesima, en cupiagua muy debil la senal cuando menos pensaba ya estaba EDGE,por otro lado los videos youtubi cargaban muy lento o se cai la conexion,voy enviar una sugerencia tigococ si tiene en cuenta esta zona para 3G de ellos,movistar esta muy regular en 3G.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas