Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como quien dice de ahora en adelante hay que quejarse por twitter, que ahi si nos escuchan ejejej, solo me queda una duda para que seguiria uno a postobon? y cual es su twitter que no lo encuentro? a ver que dicen ahi.

Quejese por twitter para q le respondan q te comuniques al *300 o visites un centro de servicios
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Todo cuasi regalado y lloran maa que una cajada de pollos...
No siempre las empresas son las únicas malas, los clientes los hay malos y en mayor cantidad.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
Y aunque se le pregunten porque aun son clientes, nunca contestan nada congruente con lo que piensan, simplemente les gusta hablar mal y quejarse por todo.
 
Alguien sabe pa cuando hay promo de BB???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Este fin de semama hay promo bb.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Quejese por twitter para q le respondan q te comuniques al *300 o visites un centro de servicios
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

cual es el twitter de tigo?=)
 
Perdon si es mucho incomodar con esta pregunta. Quiero sacar una linea en tigo con plan de voz y datos, quisiera saber si alguien que tenga conocimiento sobre el tema me pudiera decir cuales son los papeles que se deben llevar para abrir una linea en pospago, es que me tiene pensando eso que he leido que los que han hecho portabilidad han recibido menos llamadas porque la gente al escuchar la grabación piensan que lo estan mandando al buzon y cuelgan. Gracias
 
bueno le coloque el sticky de importante al tema de tigococ. ya saben lo importante que me parece poderse quejar. jejej

tampoco es que uno quiera todo regalado, lo que se quiere es que por lo que uno paga sea de calidad y oportuno, con el minimo de errores.

como dice el dicho "por que te quiero te aporreo" muy en el fondo soy fan de tigo, seguro si ven la cuenta de tigo en facebook y en twitter me encontraran por ahi, fui uno de los primeros seguidores. lo que pasa es que no tengo muchos likes.

si fuera conformista ni siquiera opinaria, y sobre todo opinar donde todos son fans, y asi me evitaria la controversia.

tigococ no seria mejor un tema de quejas de tiendas y otro de promociones, aunque se empiezan a cruzar los cable con al comunidad ola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hoy fui a tigo para pregunatr por el roaming internacional y me lleve una gran decepcion es absurdamente caro y no puedo activar solo datos =(
 
Señores, ¿qué celulares de TIGO me recomiendan que sólo tenga EDGE?

Estoy buscando un segundo móvil para cambiar el chip de mi celular principal y no arriesgarlo cuando voy a zonas inseguras. Tengo un VeryKool i115 que sólo tiene GRPS y pantalla de 128x128 y entenderán lo exasperante que es navegar con él :p.

El único requisito que tengo es que sea EDGE, ojalá fuera 3G, pero creería que se saldría del presupuesto(mas o menos de $150.000).

¿Alguna sugerencia?
 
Señores, ¿qué celulares de TIGO me recomiendan que sólo tenga EDGE?

Estoy buscando un segundo móvil para cambiar el chip de mi celular principal y no arriesgarlo cuando voy a zonas inseguras. Tengo un VeryKool i115 que sólo tiene GRPS y pantalla de 128x128 y entenderán lo exasperante que es navegar con él :p.

El único requisito que tengo es que sea EDGE, ojalá fuera 3G, pero creería que se saldría del presupuesto(mas o menos de $150.000).

¿Alguna sugerencia?

BBB: nokia 3120 classic, 3g, videollamada, correos, opera mini, y le instala nimbuzz, facebook y gmail por aparte :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BBB: nokia 3120 classic, 3g, videollamada, correos, opera mini, y le instala nimbuzz, facebook y gmail por aparte :alien:
El problema es que ese celular ya no lo venden y la carcasa era de muy mala calidad.

Actualmente TIGO vende el nokia C2-01 un telefono tipo barra con 3g sin videollamada. Un celular muy bonito que esta muy economico. Con el plan superbacano el celular salio en 14.000 haciendo reposición
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
adn

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1319729088593.jpg
    uploadfromtaptalk1319729088593.jpg
    65.2 KB · Visitas: 244
[FONT=&quot]ESTE FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN APROVECHA LA PROMO DE BLACKBERRY 9300!![/FONT]

[FONT=&quot]La vigencia de esta promo [/FONT][FONT=&quot]es del 28 al 31 de octubre con BlackBerry 9300 a $200.000 aprovecha este descuento!

[/FONT] [FONT=&quot]Activándolo [/FONT][FONT=&quot]en una combinación súper Bacano + Internet Total 2 GB. Habrá apoyo de W radio.[/FONT]





[FONT=&quot]PRIMER ANDROID 2.3 EN TIGO: MOTOROLA XT316 SPICEKEY[/FONT]

[FONT=&quot]A partir de mañana 28 de octubre de 2011 tendrás la posibilidad de comprar una nueva referencia Android, la ÚNICA REFERENCIA ANDROID 2.3 QUE ES TOUCH Y QWERTY!

Motorola-Fire-XT316-Android.jpg


[/FONT] [FONT=&quot]El Motorola SPICE KEY corre bajo un sistema operativo Android 2.3 Posee un procesador con 600 MHz y una memoria en RAM de 256 MB. Su pantalla es touch, de 2.8 pulgadas, capacitiva a 256K colores con una resolución de 240 x 320 pixeles y además tiene su teclado QWERTY físico completo, lo que nos ayudará en una escritura más fácil y rápida.[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas