Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más se le esta comiendo el saldo tigo? :mad:

Tenia en saldo 7mil hoy a las 3 de la tarde, no llame a nadie, no tenia datos prendidos, no mande ningun mensaje, todo el tiempo estuvo por wifi hasta este momento y de la nada ya tengo dizque 205 pesos y me llega un mensaje que "si quiero seguir respondiendo tengo que hacer una recarga o solicitar saldo en tigo te presta", que hptas!! Ya es la cuarta vez que me pasa, la primera fueron 3mil, la segunda 2mil, la tercera 7mil y otra vez 7mil :enojado:

Creo que hoy en la mañana un trabajador del *300 va a saber hasta de que se va a morir. :enojado:
 
A alguien más se le esta comiendo el saldo tigo? :mad:

Tenia en saldo 7mil hoy a las 3 de la tarde, no llame a nadie, no tenia datos prendidos, no mande ningun mensaje, todo el tiempo estuvo por wifi hasta este momento y de la nada ya tengo dizque 205 pesos y me llega un mensaje que "si quiero seguir respondiendo tengo que hacer una recarga o solicitar saldo en tigo te presta", que hptas!! Ya es la cuarta vez que me pasa, la primera fueron 3mil, la segunda 2mil, la tercera 7mil y otra vez 7mil
smiley%20-%20angry.gif


Creo que hoy en la mañana un trabajador del *300 va a saber hasta de que se va a morir.

llame a tigo y preguntele que suscripcion tiene activa... y que le desactiven todo eso...

a mi me ha pasado con suscripciones que nunca he enviado mensajes para suscribirme
 
Hola,

El Horario de MOLINOS es:
De lunes a sabado de 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos de 12:00 m a 7:00 p.m.

El Horario de PLAZA IMPERIAL es:
lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.,
viernes y sabado 10:00 a.a. a 9:00 p.m. y
domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.


La tarjeta de crédito se recibe en estas tiendas para pagos diferentes a facturas.



saludos,



yo voy mañana ha hacer el trámite pero lo que me tiene en duda es que si reciban tarjeta de crédito, supongo que si porque esa de los molinos es bien grande y maneja buen numero de asesores sino que en el *300 me dijeron que eso dependía del gerente de oficina, la cosa es que yo no tengo tarjeta visa, espero que reciban todas.


Se podría averigüar, pero hay que esperar hasta que abran los locales ya que a ésta hora están todavía cerrados, creería que TIGO Molinos abre hasta las 11AM, pero si mi memoria no falla, ellos allá también reciben Tarjetas de Crédito. Al menos en TIGO Premium Plaza que es el que más uso yo sí aceptan Tarjetas de Crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguien más se le esta comiendo el saldo tigo? :mad:

Tenia en saldo 7mil hoy a las 3 de la tarde, no llame a nadie, no tenia datos prendidos, no mande ningun mensaje, todo el tiempo estuvo por wifi hasta este momento y de la nada ya tengo dizque 205 pesos y me llega un mensaje que "si quiero seguir respondiendo tengo que hacer una recarga o solicitar saldo en tigo te presta", que hptas!! Ya es la cuarta vez que me pasa, la primera fueron 3mil, la segunda 2mil, la tercera 7mil y otra vez 7mil :enojado:

Creo que hoy en la mañana un trabajador del *300 va a saber hasta de que se va a morir. :enojado:


QUEJESE.... !!!


Esa platica duele, metales full pqr, y vera que le tienen que regresar la plata si lo suscribieron a cosas que ud. no pidio.
 
Saludos! una preguntica asi rapida... que cobro tiene llamar a un 01 8000 desde una linea tigo??? o tambien es gratuito???

Pues hasta donde yo he probado es gratis para el que llama, pero en muchas ocasiones el que paga (que es el dueño del 018000) restringe las llamadas de celular, entonces no le entran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me paso lo mismo del saldo prepago, se me iba en nada, automaticamente. Investigando vi que tenia lo q el asesor d ventas m habia preguntado (bacanos , parceros , mensajes por x costo) pero lo q no sabia era que cobraban recurrente.

Simplemente desactivalos en menu tigo y el prepago dura bastante, es el q mas rindey no quitan saldo como los otros.

Creo q a los asesores les dan comision por consumo posventa por lo que trataran de afiliarte a lo q mas puedan, solo hay q entender lo q le ponen a uno y elegir.
 
abc necesito un asesor colaborador que me permita tener un plan de datos en mi sim prepago, conoces alguno? el basico30 como que no me funciona del todo bien.

para los que tienen android con paquete basico30 una pregunta, les esta funcionando viber? cuando lo abro dice que esta bloqueado, cuando lo uso con movistar no dice eso. las descargas desde el market tambien continuan bloqueadas.
 
La verdad yo estoy muy contento con Tigo nunca he tenido mayor problema a diferencia de muchos, pero este mes por motivos de trabajo se me acabaron los minutos de mi plan control y recargue 50.000 y pense que como a los prepago les daban regalo por cada recarga depronto podia pedir otro regalo aparte del regular de mi plan y que va. Me quede con las ganas. Punto en contra de Tigo pero bueno nada puede ser perfecto y Tigo por muy bueno que sea para mi, no es la excepcion.
 

Los últimos temas