Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es con la palabra consulta al 385, despues de la tercera consulta sea diaria o en el mes tiene un cobro de $500, esta información me la acabaron de dar en el *300

No da, el msj se envia pero no me llega nada de informacion
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
por 10 mil dan 80 minutos.

en estos dias estoy gastandome los bonos del 845 y hoy pedi uno y me dieron 5 minutos y 3 mensajes, eso es estar contigo..
 
Ya subieron el upload para los equipos HSPA:

99209805.png


Se viene una buena guerra de velocidades. Lo presiento. Igual TIGO tiene la ventaja.
 
Excelente.

es por internet, dan el doble del bono, osea 80 minutos, y la promocion es por todo noviembre, tambien estuvo en octubre, eso es estar con tigo.=)

Ojala lo dejen como una promocion permanente....Seria bueno y asi estimula mas las recargas por internet y siempre que recargemos recibmos minutos..eso es estar contigo..
 
es bueno lo de los 80 minutos, pero el vencimiento sigue siendo el mismo entonces,, he perdido un par de veces minutos por que no alcanzo a gastarmelos en los 10 dias siguientes, sobre todo cuando uno carga mas de 10 mil pesos, podria recargar en el dia 10 y acumular, pero igualmente en algun momenyo se pierden.

he optado por recargar varios tigos, dejarle a cada uno los 80 minutos, pasar el dinero al tigo principal, hasta tener el saldo para el internet basico30, y asi distribuir los minutos a varias personas y que no se me pierdan.

lo del aumento de la velocidad de upload tambien me dio 1 Mbps, se estan preparando contra la competencia del LTE, especificamente de Une.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ogus: lo del aumento de la velocidad de upload tambien me dio 1 Mbps, se estan preparando contra la competencia del LTE, especificamente de Une.


Nooo mano nadie va a contrarestrar LTE con 1Mbps:alien: bajate de esa nube, aún estamos lejos siquiera de hspUa , donde deberiamos tener 28Mbps de descarga. Ni UNE, ni Tigo, ni COMCEL ni Movistar...

UNE te metió gato por liebre y te lo tragaste entero. Ellos compraron la licencia del espectro pero eso no garantiza nada. Es como comprar llantas sin tener carro ya que no tienen ni tendrán una infrasctructura de red solo para LTE. Si alquilan la red tienen que esperar a quien se la alquile haga la evolucion a los e-NodeB.

Además la "LTE" que ofrecerá cualquier operador será solo para datos (modems en tu casa, modems USB etc..) porque NO TIENEN solucionado el manejo de llamadas por IP, es decir que no lo va a poder utilizar en tu teléfono a menos que sea uno de los híbrido con dos radios (uno para LTE y otro para GSM), los cuales hay pocos en el mercado, por lo que retomo el punto de tener una infrastructura de evolucionada no revolucionada (con 2G, 3G, 3.5G, 3.75G)

Por ahora preocupemonos por HSPDA/HSPUA/HSPA+, cuando tengamos 20Mbps podremos mirar a LTE.

Te recomiendo Wikipedia para informarte sobre lo que realmente es una "G".....
 
es por internet, dan el doble del bono, osea 80 minutos, y la promocion es por todo noviembre, tambien estuvo en octubre, eso es estar con tigo.=)

y yo no sabía esta también, solo hoy me di cuenta:

A partir de octubre de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011, todos los miércoles aplican los Bonos de Día Tigo, para las recargas realizadas en puntos VÍA Baloto.
 
En mi caso también mejoró mucho la conexión hoy, cuando ayer estaba presentando problemas. Me subió un poco la velocidad de subida, ya que nunca me pasaba a más de 610K. Me dió:

1573226121.png


1573230138.png



Por cierto, esa batería china si me dejó un poco decepcionado, con 2050 mAh esperaba el doble de tiempo al aire y sólo me ha dado un rendimiento igual a la batería de 1050. El único consuelo es que tengo dos con rendimiento igual, con el detalle que otra batería original de 1050 mAh cuesta en Nokia alrededor de $90.000 y ésta china con el mismo rendimiento me costó $28.000, pero igual yo quería que me durara con una sóla batería el doble, al final si resultó ser verdad lo que comentaron páginas atrás sobre éstas baterías chinas :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos en día ayer y miércoles en horas 5pm y 6pm llamar de un tigo a otro operador se vuelto algo molesto}]esta uno hablando por celu, de momento para otro se cae la llmada y a volver marcar mismo numero, sale RED OCUPADA toca como tres veces marcar hasta que salga de nuevo la llamada, mi pregunta es algún otro lanero país le sucede lo mismo o sera hay problemas de red de tigo, o sera problemas de los otros operadores.
 
Amigos en día ayer y miércoles en horas 5pm y 6pm llamar de un tigo a otro operador se vuelto algo molesto}]esta uno hablando por celu, de momento para otro se cae la llmada y a volver marcar mismo numero, sale RED OCUPADA toca como tres veces marcar hasta que salga de nuevo la llamada, mi pregunta es algún otro lanero país le sucede lo mismo o sera hay problemas de red de tigo, o sera problemas de los otros operadores.

Es problema de la red de Comcel, yo desde el 29 de octubre estoy así en Medellín:

No sale de Comcel a TIGO
No sale de Comcel a Comcel
No sale de TIGO a Comcel
Sí sale de TIGO a TIGO

En Twitter hay varios trinos al respecto y la culpa es la red de Comcel.