Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nooo mano nadie va a contrarestrar LTE con 1Mbps:alien: bajate de esa nube, aún estamos lejos siquiera de hspUa , donde deberiamos tener 28Mbps de descarga. Ni UNE, ni Tigo, ni COMCEL ni Movistar...

UNE te metió gato por liebre y te lo tragaste entero. Ellos compraron la licencia del espectro pero eso no garantiza nada. Es como comprar llantas sin tener carro ya que no tienen ni tendrán una infrasctructura de red solo para LTE. Si alquilan la red tienen que esperar a quien se la alquile haga la evolucion a los e-NodeB.

Además la "LTE" que ofrecerá cualquier operador será solo para datos (modems en tu casa, modems USB etc..) porque NO TIENEN solucionado el manejo de llamadas por IP, es decir que no lo va a poder utilizar en tu teléfono a menos que sea uno de los híbrido con dos radios (uno para LTE y otro para GSM), los cuales hay pocos en el mercado, por lo que retomo el punto de tener una infrastructura de evolucionada no revolucionada (con 2G, 3G, 3.5G, 3.75G)

Por ahora preocupemonos por HSPDA/HSPUA/HSPA+, cuando tengamos 20Mbps podremos mirar a LTE.

Te recomiendo Wikipedia para informarte sobre lo que realmente es una "G".....

yo tambien creo que une caño con eso del lte, sin tener nada se apropio del termino, jejej. bueno tiene la licencia, pero pues van a abrir mas sobre todo ahora con el TLC.

pero lo que hacen los operadores de pasarse a HSPA y aumentar la velocidad es capturar el mercado para cuando el LTE aparezca, por alla dentro de 6 meses o un año. adicionalmente pienso que ese LTE no sera de tan alta velocidad, y que solo sera para modems.


siguen dandome 3 sms por cada bono que pido al 845, por el *111# tambien estan dando los 3 sms por pedir paquete de 5 minutos?
 
Alguien ha tenido experiencia agregando como Parcero un numero Tigo que ha sido portado de otra empresa?

Yo era Comcel y me porté a TIGO, un amigo también hizo lo mismo desde Comcel y ningún problema para añadirlo como Parcero, ni en prepago, ni en cuenta control. ¿A usted le sale algún inconveniente?

Por cierto, la aplicación Nokia Radio murió o que ?¿, acabé de volver a ensayar y todos los servicios de red funcionan bien tanto como modem en el PC, como desde el celular(Youtube, navegación, correo), a excepción de la aplicación Nokia Radio :S, ya no me conecta a ninguna estación :muerto:
 
Es problema de la red de Comcel, yo desde el 29 de octubre estoy así en Medellín:

No sale de Comcel a TIGO
No sale de Comcel a Comcel
No sale de TIGO a Comcel
Sí sale de TIGO a TIGO

En Twitter hay varios trinos al respecto y la culpa es la red de Comcel.

No solo con tigo, cuando tenía el movistar he hiba a llamar a un comcel, la voz se entrecortaba
 
Sres. pregunta, he portado la linea de mi sra. madre movistar > tigo para agregarla como parcero tigo, hasta aquí todo bien y sin problemas, pero cuanto intento recargarle su celular por internet me dice que este número no pertenece a tigo (317) que se puede hacer?
 
alguien sabe de esto?
Originalmente Escrito por iDominoes
una pregunta, si recargo hoy 20mil y despues 30mil, me dan bonos por cada recarga?
otra cosa, si tengo bonos de dia tigo y recargo otro dia tigo, aumenta la vigencia para todos los bonos?

Si las hace separadas sí le dan bonos, $20.000 + $10.000 es lo mejor que hará, pero la vigencia de ambos bonos serán de 10 días y no se renovarán con la nueva recarga que haga, simplemente se borran después de los 10 días.


Sres. pregunta, he portado la linea de mi sra. madre movistar > tigo para agregarla como parcero tigo, hasta aquí todo bien y sin problemas, pero cuanto intento recargarle su celular por internet me dice que este número no pertenece a tigo (317) que se puede hacer?

Utilice la plataforma de MinutosOnline o Puntos Gana o Puntos Balotto, no en todos los medios de recarga están habilitados con los cambios de la portabilidad numérica y ésto aplica para recargas por la propia página de TIGO, como para las Cajas de Almacenes EXITO(MovilRed).

Anotar que por MinutosOnline no le dan bono extra de minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sres. pregunta, he portado la linea de mi sra. madre movistar > tigo para agregarla como parcero tigo, hasta aquí todo bien y sin problemas, pero cuanto intento recargarle su celular por internet me dice que este número no pertenece a tigo (317) que se puede hacer?

Aquí a negocio me llegado dos numero comcel portados a tigo, no habido inconvenientes a momento recargar, si no hazlo por medio de baloto,fullcarga y movilred en ultimas en una tienda tigo de tu ciudad.:calma:
 
A mi me llaman y despues del mensaje de "su llamada esta siendo transferido al buzon de mensaje..." Pero no se transfiere, suena un tono de error
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Con respecto a lo del LTE

bannerregistro.png
 
Lo que sucede es que se está confundiendo Parceros en prepago, con Parceros en Cuenta Control.

En mi caso tuve ambos y los minutos me sumaron por un tiempo que duraron los del primer mes que contraté en prepago, pero una vez empecé con el segundo mes(el actual), los minutos de parceros anteriores desaparecieron(alrededor de 2.300 minutos) y me abonaron los 4.000 del nuevo corte.

Creería que los Parceros en prepago vencen el día 29 después de contratados(independiente del día), no el 1ro de mes calendario.

En mi caso tengo fecha de corte los 18 y los 19 me aparece saldo nuevo y los 4000 minutos de parceros, en este caso cancelo los numeros que quiero el 18 y el 19 me dice "empezaste el mes con xxx numeros gratis y 0 de pago" o algo asi......... y a partir del 19 inscribo los que quiero para completar nuevamente los 4 parceros.
 
bueno Laneros, por aca un paréntesis para contarles que acabo de recibir la famosa llamada donde me dicen que me acabo de ganar $10 millones de pesos en una tarjeta débito que me entrega TIGO en cualquier sucursal de Bancolombia. ajajaja, Empecé a jugar con el tipo ese hasta que colgó. El numero del cual llamaron es 301-382 91 74.
 
bueno Laneros, por aca un paréntesis para contarles que acabo de recibir la famosa llamada donde me dicen que me acabo de ganar $10 millones de pesos en una tarjeta débito que me entrega TIGO en cualquier sucursal de Bancolombia. ajajaja, Empecé a jugar con el tipo ese hasta que colgó. El numero del cual llamaron es 301-382 91 74.
Qué lanero tan de buenas. :p

En este mismo hilo, una o dos páginas atrás, dejaron un e-mail de Tigo para reportar a esos catreHPs que mandan "mensajes estafa". Búsquelo y verá.
 
Me pasó algo que me preocupa un poco me inscribí a servicio en línea de tigo con mi cédula y al consultar mis líneas me aparece una línea a mi nombre que nunca he solicitado y lo más raro registrada en el AMAZONAS, departamento que ni siquiera conozco. Ya la bloquee por *300 y me dijeron que no la podia desbloquear nadie. Sin embargo me preocupa y no quiero dejar eso así y ya.

A alguien le ha pasado esto? Cuál es el mejor procedimiento que puedo hacer? Si bien la linea era prepago la podrian estar usando para algo raro.
 
Lo más posible es que sí era suya, sólo que no se acuerda de donde la contrató, pero a mi en TIGO Online me mantenía apareciendo diferentes direcciones personales, más que todo en Bogotá :S, creo que son problemas en la base de datos del sistema de cuando uno compra una línea en prepago, la desactiva TIGO y luego la vuelve a activar a otro titular y la base de datos como que se mezcla.

De todas maneras hizo bien en bloquearla, yo también llevo registro y control de mis líneas prepago.
-------------------------------------------------------------

Hace poco renové el segundo mes de mi plan de internet móvil y desde la conexión de TIGO no he podido conectarme a Nokia Radio, desde el Wi Fi de la casa sí, alguién más con éste problema ?¿

Ya intenté reinstalando la aplicación y sigue el mismo problema.

------------------------------------------------------------

Ya me apareció la factura en TIGO Online :cansado:, me llegó por $54.000, supuestamente tengo que pagar sólo $5.000 que son los adicionales y el resto se cruza con el cargo que pagué por adelantado :S
 
Me pasó algo que me preocupa un poco me inscribí a servicio en línea de tigo con mi cédula y al consultar mis líneas me aparece una línea a mi nombre que nunca he solicitado y lo más raro registrada en el AMAZONAS, departamento que ni siquiera conozco. Ya la bloquee por *300 y me dijeron que no la podia desbloquear nadie. Sin embargo me preocupa y no quiero dejar eso así y ya.

A alguien le ha pasado esto? Cuál es el mejor procedimiento que puedo hacer? Si bien la linea era prepago la podrian estar usando para algo raro.


a mi me paso lo mismo, pero la linea aparecia en bogota.

lo mas raro era que me aparecia la linea, decia que era prepago y le consultaba el saldo y siempre estaba sobre los 100.000 pesos.


la ultima vez consulte el saldo y estaba en 570.000 pesos, decidi llamar a tigo y les puse un pqr para que bloquearan esa linea por fraude ya que nunca la habia sacado...


quien sabe que tipo de estafa estaban haciendo con esa linea y aparecia a nombre mio
 
It keeps getting better


Soy fan de tigo, tengo un iPhone 4S y me baja hasta a 4.29 mb/s pero de subida es muy malito e inestable... cuando trato de usar skype, mi video la gente me ve muy mal... en especial si conecto el cel al compu y uso skype en el pc... Porque no tienen mejores velocidad de subida??? Están muy bien de bajada, pero mal de subida.... A mi en promedio me da 0.62 :muerto: Con eso si prendo mi video en skype casi siempre (el 90% de las veces) se cae la llamada...