Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo esta anunciando por el twitter y el facebook lo siguiente: llega algo nunca antes visto en Colombia. Solo lo usuarios Tigo serán testigos de ello. Que iran a crear?
Se podrá escoger: los actuales 4 parceros con 4.000 minutos o 6 parceros con 3.000 minutos o 8 parceros con 2.000 minutos. o 10 parceros con 1.000 minutos...buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya se sabe q es la tal sorpresa q tigo trae nunca antes vista?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Se podrá escoger: los actuales 4 parceros con 4.000 minutos o 6 parceros con 3.000 minutos o 8 parceros con 2.000 minutos. o 10 parceros con 1.000 minutos...buena idea.

Si se confirma que así será, yo creo que lo mejor en mi caso sería 8 parceros x 2.000 minutos, si casi esos son todos los contactos TIGO que tengo en mi celular :p
 
Desde ayer había una grabación en el *300 que decia que habían problemas con el servico de datos para blackberry en la costa. A la final arreglaron el problema?
 
Desde ayer había una grabación en el *300 que decia que habían problemas con el servico de datos para blackberry en la costa. A la final arreglaron el problema?

De razón hoy mi hermana me andaba preguntado no le servia los servicios de blackberry pin,face, Internet.:muerto:

Sobre tema de tigo asunto "llega algo nunca antes visto en Colombia " espero algún plan de voz bueno por que esos, tiene hoy día ya están como muy quedados en mi opinión :S
 
yo ando aburrido de las llamadas ******************s de backtones y demas, esas llamadas son re inoportunas, en reuniones y demas me joden...... yo me suscribi una vez para que no me llamaran mas de eso pero parece que ya no sirve......:s

Hay que llamar al *300 y decirles de que se van a morir, en mi caso hice eso y les dije que no tenian ni la mas minima idea de los gustos de los clientes, que esos backtones que colocaban en las grabaciones eran re guisos y finalmente les radique un PQR escrito en un centro de servicio y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas gente de Tigo como lo dije hace par de meses atrás estoy interesado en Adquirir un plan de Tigo, Lamentablemente no tengo quién me haga la vuelta a nombre mio ya que no trabajo y mi familia está en otra ciudad. Fui a un punto de Tigo y la asesora me dijo que me vende el Tigo Control Parcero 2 de 32.900 y que en 2 meses que me suba la actividad crediticia puedo cambiarme al que en realidad quiero que es Tigo Control Súper Bacano de $67.990 ..

Pero ese de 32.900 no me convence por eso de que me descuentan $10.000 q son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!! y apenas como soy nuevo no tengo 4 parceros tigo a quién llamar :S pero...

Que me recomiendan? Gracias!

Quién me da una recomendación!
 
@ScarFace:

Le toca empezar así con ese plan y luego subirse al plan más alto, no tiene de otra dado que no tiene todavía historial de crédito. Mejor aproveche y ahí empieza a construir poco a poco hábitos de pago puntuales.
 
Esto lo colocó un amigo en FB, será que aplica en la actualidad y para las compañías colombianas?

Como evitar que nos estafen

EL CELULAR

Cuando te roban el Celular es casi imposible recuperarlo, debido a que los ladrones lo reciclan rápidamente.
Sin embargo existe algo muy interesante deben conocer es una especie de venganza en el caso que alguna vez les roben el celular.
Todos los celulares GSM (o sea los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI. Las compañías (Movistar, Personal, etc) no lo tienen registrado. Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.
Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis- numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' no hace falta.
En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).
Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo. Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.
Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque sería inútil. Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.

MENSAJES DE TEXTO:

Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?

Pasa que cuando decide "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar el mínimo pagas multiplicado por cuatro. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Comcel, tigo, si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres de otra compañía (diferente de la del que te envío el mensaje) vas a pagar de mas.
Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale en el mínimo. Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.

Me parece que lo del IMEI si va, pero no estoy seguro que cobren más por lo de los mensajes de texto (o no actualmente) Yo la verdad poco utilizo lo de mensajear xD
 
Buenas tardes laneros tigo, les tengo una preguntica con la cual espero que me puedan colaborar. Estoy con ganas de comprarme un Samsunga Galaxy S, pero estoy entre un i9000 o un i9000T, el i9000T está 50 mil pesos más caro; la diferencia entre los dos modelos hasta donde sé es que el i9000T trae la banda de 850 adicional a la de 1900 mientras que el i9000 sólo trae la de 1900. Mi pregunta es, sí justifica esa banda adicional o con la de 1900 del i9000 me basta para tener 3G en Tigo? Leyendo en el foro encontré que la señal de tigo es más fuerte en la banda de 850... entonces no sé.

Estoy en Medellín.

Hasta pronto y gracias!
 
Buenas tardes laneros tigo, les tengo una preguntica con la cual espero que me puedan colaborar. Estoy con ganas de comprarme un Samsunga Galaxy S, pero estoy entre un i9000 o un i9000T, la diferencia son 50 mil pesos más caro el i9000T; la diferencia entre los dos modelos hasta donde sé es que el i9000T trae la banda de 850 adicional a la de 1900 mientras que el i9000 sólo trae la de i9000. Mi pregunta es, sí justifica esa banda adicional o con la de 1900 del i9000 me basta para tener 3G en Tigo? Leyendo en el foro encontré que la señal de tigo es más fuerte en la banda de 850... entonces no sé.

Estoy en Medellín.

Hasta pronto y gracias!

Pues hombre, por 50K es mejor que compre el T y con eso queda tranquilo que le va a funcionar bien. Ademas y como punto importante si despues piensa venderlo es mas facil hacerlo si tiene 850 / 1900
 
Buenas tardes laneros tigo, les tengo una preguntica con la cual espero que me puedan colaborar. Estoy con ganas de comprarme un Samsunga Galaxy S, pero estoy entre un i9000 o un i9000T, el i9000T está 50 mil pesos más caro; la diferencia entre los dos modelos hasta donde sé es que el i9000T trae la banda de 850 adicional a la de 1900 mientras que el i9000 sólo trae la de 1900. Mi pregunta es, sí justifica esa banda adicional o con la de 1900 del i9000 me basta para tener 3G en Tigo? Leyendo en el foro encontré que la señal de tigo es más fuerte en la banda de 850... entonces no sé.

Estoy en Medellín.

Hasta pronto y gracias!

Pues hombre, por 50K es mejor que compre el T y con eso queda tranquilo que le va a funcionar bien. Ademas y como punto importante si despues piensa venderlo es mas facil hacerlo si tiene 850 / 1900

Pues por el punto de la venta sí, es más fácil salir de él luego. Por otra parte, 850 no es una banda en la que se mueva Tigo, hasta donde yo sé. Sopesá bien las cosas a ver que sale mejor y entonces hacé la compra (por cierto, buen equipo!)
 
alguien sabe cuanto cuesta en el plan básico de voz y datos el celular Motorola XT316.? Llamo a la línea de atención y por chat y me dicen que esa información solo me la pueden dar en una tienda Tigo.
 
ya que no trabajo y mi familia está en otra ciudad.
Que me recomiendan? Gracias!
Pues yo le recomiendo un plan prepago. Incribe 2 parceros y por $5.000 mensuales llama 350 minutos. (Le sale el minuto a $14) Si con 350 minutos no le alcanza cómprese otra sim y repita el proceso. Si recarga los viernes le regalan minutos y si lo hace por internet cualquier dia le dan el doble. No le aconsejo un plan Cuenta control porque si llega a fallar en los pagos empieza dañando su hoja de vida crediticia. Tengo ingresos aceptables y a mi esposa y mis hijos les tengo cuentas control. Yo el que pago las facturas de todos tengo prepago.
 
Pues yo le recomiendo un plan prepago. Incribe 2 parceros y por $5.000 mensuales llama 350 minutos. (Le sale el minuto a $14) Si con 350 minutos no le alcanza cómprese otra sim y repita el proceso. Si recarga los viernes le regalan minutos y si lo hace por internet cualquier dia le dan el doble. No le aconsejo un plan Cuenta control porque si llega a fallar en los pagos empieza dañando su hoja de vida crediticia. Tengo ingresos aceptables y a mi esposa y mis hijos les tengo cuentas control. Yo el que pago las facturas de todos tengo prepago.

Ahora los pareceros son 500 minutos
 
Pero a mi no me parece que comparar un plan prepago, con el Super Bacano de $67.000 sea lo más apropiado :S

Si él está preguntando por el Super Bacano, es porque está presupuestado ese gasto en sus finanzas, pero con el añadido que empieza a crear vida crediticia que luego que realmente la necesite, estará ahí para cualquier cosa.