Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pomarosa dijo:
Y por qué?... a mi no se me hace tan mala la tarifa que nos dejaron, si se compara con los de la competencia. Y además la ventaja de que bajó a fijos y a otros operadores.

Además la "ubre" no nos iba a durar tooooooda la vida:p :p
Yo en los tres años y medio nunca marqué a otro operador o a fijo desde mi tigo :p

PD: Los mensajes desde la página web aún son gratis?? y desde donde se envían que ya no veo como
 
No es que el minuto quede caro, de verdad es la tarifa mas barata del mercado, pero con lo que se habla un minuto en este momento, antes se hablaban dos y sobraban 8 pesos, por ejemplo yo compraba una tarjeta de 3000 cada dos dias y hablaba hasta por los codos, pero ahora los minutos se ven reducidos a mas de la mitad, y eso duele.....:muerto::muerto:
 
JavierC dijo:
Yo en los tres años y medio nunca marqué a otro operador o a fijo desde mi tigo :p

PD: Los mensajes desde la página web aún son gratis?? y desde donde se envían que ya no veo como

Los mensajes... en donde indica la flechita

mensajesqd5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JavierC dijo:
Tengo una duda, si tengo una linea en prepago pionera y la quiero pasar a postpago, que variación tiene el costo del minuto?? es que tengo un comcel en postpago y esa gente me saltó la pepa cuando quise cambiar de plan :S

Claro, si tienes una linea Fundador/Pionero puedes pasarla a los planes Fundadores postpago sin ningún problema, el complique es pasarlo de Fundador a Prepago, no se mantiene el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y si se hace el cambio de fundador prepago a postpago, se puede adquirir equipo o debe ser con el actual??
y el cambio genera alguna condicion, permanencia o algo asi?
 
Si haces el cambio sin comprar equipo con ellos, no tiene permanencia minima, Si compras equipo, pues tienes que firmar permanencia por un año.
 
El_Santo dijo:
y si se hace el cambio de fundador prepago a postpago, se puede adquirir equipo o debe ser con el actual??
y el cambio genera alguna condicion, permanencia o algo asi?

Pues no sé si la politica de renovacion haya cambiado, pero antes... vos hacias reposicion del equipo y luego cambiabas de plan, porque si cambiabas primero el plan, se te afectaba el tiempo minimo para hacer reposicion de equipo.

Entonces mejor vayase mañana en la mañana a una tienda de servicio, averigua bien como es el cuento y cambia de una vez equipo y luego el plansito.

Ahh, pero no sé como sera para paso de prepago a pospago.
 
Naaahhh estoy cansado de que la mayoria de mis contactos que eran pioneros se quejen y no hagan si no renegar de que ahora les cuesta $78 el minuto a los demas tigo (no a elegidos si no a todos los moviles que operan bajo tigo), se me hace un descaro total, fueron 3 años y medio de una tarifa incomparable y en medio de todo un muy buen servicio, aun hoy cuando nos subio un poco el precio sigue siendo bueno y lo mejor bajaron las tarifas a los demas operadores y fijos lo cual sigue siendo bueno. Yo no se que esperan en serio....
 
Naaahhh estoy cansado de que la mayoria de mis contactos que eran pioneros se quejen y no hagan si no renegar de que ahora les cuesta $78 el minuto a los demas tigo (no a elegidos si no a todos los moviles que operan bajo tigo), se me hace un descaro total, fueron 3 años y medio de una tarifa incomparable y en medio de todo un muy buen servicio, aun hoy cuando nos subio un poco el precio sigue siendo bueno y lo mejor bajaron las tarifas a los demas operadores y fijos lo cual sigue siendo bueno. Yo no se que esperan en serio....

bueno a todos que se quejan diganle que aki en laneros puede vender su sim a muy buen precio, que aun asi aguanta mucho y que se pasen para el otro operador... para que vean que si tienen la gente en tigo llamarlas le va a salir muy caro.
 
Segun la grabación que me salió hace un rato que llamé al *300 las nuevas tarifas aplican desde el 3 de junio.. Asi que hoy es realmente el ultimo dia de Pioneros
 
Segun la grabación que me salió hace un rato que llamé al *300 las nuevas tarifas aplican desde el 3 de junio.. Asi que hoy es realmente el ultimo dia de Pioneros

pero sera para los postpagos porque los pre como yo jajaja ya tenemos la tarifa nueva, varios amigos tambien ya la tienen.
 
Un error de TIGO: para sus ridiculas promociones de ganarse 10 millones si bombardearona los usuarios con sus mensajes de texto, pero para decir que cambiaron las tarifas sino enviaron ni uno solo... Me parece una gravisima omision.
 
yo hasta ahora acabe con los minuticos de regalo del dia Tigo y efectivamente ya me estan cobrando los 78 pesos, lo del cobro por segundos no lo he probado a ver si yo tambien estoy de buenas jeje:)
 
jeisson987 dijo:
yo hasta ahora acabe con los minuticos de regalo del dia Tigo y efectivamente ya me estan cobrando los 78 pesos, lo del cobro por segundos no lo he probado a ver si yo tambien estoy de buenas jeje:)

a mi si me estan cobrando por minutos... A quien le estan cobrando por segs?
 
JavierC dijo:
Lo que me pregunto es cuando le volverán a subir?? es decir, no creo que sean otros tres años a $78 :(

Supongo que hasta que no tengan algo muy pero muy bueno que ofrecernos a los pioneros mantendran esas tarifas congeladas, seguramente mucho tiempo.... Un mal movimiento de Tigo en cuanto a tarifas y en cuanto al trato que nos dan a nosotros y podían perder miles de clientes.... Los otros dos operadores me imagino estarán en la jugada pendientes de cuando llegue ese momento para tratar de arrebatar clientes por montones. De todas formas segun me dijeron en el *300 no hay ningun dato de por cuanto tiempo se mantendrán esos precios..