Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He hecho la prueba en varias zonas de Bogotá con idéntico resultado :( Lo de la señal H+ es sólo cuando se navega de resto el celular queda en 3G.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
He hecho la prueba en varias zonas de Bogotá con idéntico resultado :( Lo de la señal H+ es sólo cuando se navega de resto el celular queda en 3G.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Y no ha mirado dentro del móvil que no esté configurado un modo de ahorro de energía o limitación de datos de alta velocidad ?¿

Yo tengo un Symbian y moviendole de todo encontré una opción que hacía eso que describí arriba, me ahorraba batería, pero me limitaba la velocidad de HSDPA a sólo "3G"UMTS, los test no me subían de 370K :S, yo pensé que me habían limitado el plan y duré así un buen rato. Sólo fue cuando me dió por ponerme a cacharrearle en las opciones que descubrí lo que había hecho anteriormente, lo corregí y de nuevo a gozar velocidades altas siempre.

Eso sí, la batería del móvil se sacrifica mucho en redes de alta velocidad, yo he recargado mi móvil hasta 3 veces al día y varias veces que estoy afuera me ha tocado prescindir de sus funciones más simples como la radio FM "para que no se me apague". Uno puede tener un móvil de última generación, pero sin batería, se me queda convertido en un Nokia 1100 :muerto:
 
Les comento, que ayer me toco reinicar el celular de fabrica, y me he dado cuenta que cuando lo reinicié el queda avtivado en 3g, la bateria le ha durado mas cuando antes me tocaba ponerlo en, 2g para que me rindiera. Ahora dura todo el día.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
hace días, la señal en Barranquilla esta molestando demasiado
aunque ya por mi casa se estabilizo hay sectores como el country y al rededores del metropolitano que me dado cuenta que no hay servicio, también me han comentado lo mismo varios amigos.
 
Ya pusieron en el Fcebook que estan presentando inconvenientes, sera reparado en las proximas horas.

"Informamos a nuestros amigos en Facebook que se están presentando inconvenientes en el servicio de voz y datos. Estamos trabajando para dar pronta solución. Gracias por tu comprensión."
 
Por acá en Medellín está todo vientos :p

1597916297.png


También me dió ésta, pero era porque tenía otras conexiones activas :p

1597914639.png


Acabé de probar la conexión con el video en Youtube de Adele - Rolling in The Deep a 1080P y todo bien.
 
confirmo en cali zona centro,dos sim cards no levantan ni red 2G ni 3G ,se quedan "sin servicio" solo me funciona el HSUPA y a patadas en el modem :(