Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si acaban los parceros empezara la decadencia de Tigo por que eso de los 5 minutos es puro Comcel Style y pa andar colgando por que "cuidado nos pasamos de los 5 minutos" neeee :cansado:

Esperemos ke eso de los 5 minutos no tenga acogida, para ke no les de a Tigo la posibilidad de eliminar o modificar los Parceros.
 
Pero algo, tiene monopolizada a la gente con famoso elegido 5 minutos, si no mire,en claro panamá también utiliza misma estrategia de elegido ilimitado de 5 minutos lo que si no se panamá será muy popular,
igual aquí en colombia
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ustedes si joden.
No creo que una empresa entregue "Iphones" 4 para uso personal a sus asesores de ventas.

Los asesores de ventas y de servicio, coordinadores y administradores, estan contratados por terceros, y si ellos tienen planes, es de su propio bolsillo tigo no les subsidia ni planes ni equipos.
 
Me parecen muy buenos esos paquetes de minutos de 15 a otros operadores diarios por $1800 a $120 cada minuto.

Es decir con mi plan super bacano 67.900 tengo 566 minutos para comunicarme a otros operadores con la VENTAJA que llamo a tigo a $59 nada mál. Ya estaba harto de comcel y su robo!!!!! Lo malo es que únicamente puedo gastar 60 minutos diarios (4 veces el paquete de 15min) pero de resto TODOBN!!!
 
Pero algo, tiene monopolizada a la gente con famoso elegido 5 minutos, si no mire,en claro panamá también utiliza misma estrategia de elegido ilimitado de 5 minutos lo que si no se panamá será muy popular,
igual aquí en colombia
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
entonces ese sistema es creación de don slim porqur claro tiene el mismo dueño de comcel
 
Nombre de asesor, tienda, fecha? Por favor hacernos saber a Tigo COC estos casos ya que son quejas de tiendas.

PD: Si asesores tienen telefono gama alta recien lanzado es porque lo adquirieron a precio full (como podría Tigo impedir que lo adquieran por su cuenta?)

saludos,

Eso hay que armarse con una camara oculta........ de esas que parecen un boton y grabar, ojala subir y el video a youtube y por supuesto poner el enlace aqui !!!!!!!!!

Para poder premiar las mejores tiendas de tigo y "premiar" las peores.


Yo prefiero parceros y no comcel estar colgando cada 5 minutos......... por otro lado, es cierto que en estados unidos se paga un cargo determinado y se habla todo lo que uno quiera ?? ( mas de 1000 minutos me refiero )




:p:p:p
 
Yo lo que no entiendo es como hay gente que todavía saca equipos en los operadores... en serio. Cuestan mucho más que libres y los planes no es que sean lo mejor tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que Paila si Tigo se coloque con la misma estrategia de robocomcel con sus 5min, eso de estar colgando casa 5 minutes me parece aburrido, que mamera, deje Los parceros y listo, Tigo por favor no quitar la opcion de parceros.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien ha tenido problemas hoy con el Internet en el Celular hoy?????, es que anda como intermitente.. se me callo ahorita y no se si es el celular o que...



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Buenos días, les hago una pregunta, cuando uno paga la factura por internet cuanto tiempo se demoran en tigo para descargar el pago? gracias
 
No, Arma tu plan es un plan pospago donde el usuario puede elejir que cantidad de minutos y de datos necesita en el mes.

De paso les cuento que los medios mas grandes del pais: El tiempo, El espectador, RCN Radio, Portafolio han publicado la noticia como algo muy bueno para los usuarios.
http://google.com.co/news/story?ncl=dyWD546pdHJaGSM&hl=es

Debería tigo, pautar en los canales nacionales así las personas se de cuenta nueva propuesta en pospago, como ya sabraran el operador más pauta es comcel por esos la gente cae reonda en publicidad tanta falsa.

Otro lado comcel ya subio cargo fijo mensual de planes pospagos, para quienes active planes a partir de hoy 23 nobiembre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
por ahi estuve en comcel y vi que estaban ofreciendo planesde internet 4G, minimo debe ser el mismo 4G de que habla tigo, aunque los dos deberian aclarar que es 4G (3.9G) basado en HSPA y no en LTE, tigo deberia pellizcarse por que ahora comcel podria apropiarse del termino cuando el primero que lo estaba haciendo era Tigo. como une se demore un año en ese despliegue del LTE, el HSPA le puede ganar la guerra y quedarse sin mercado, asi como el wimax perdio con el 3G.

los operadores deben capacitar a sus canales, por que en todos nadie tiene idea de que es 4G, ni 3G, ni HSPA, ni HSDPA, ni se pongan a discutir por que no entienden. es mas facil hablar con un niño.
 
Yo lo que no entiendo es como hay gente que todavía saca equipos en los operadores... en serio. Cuestan mucho más que libres y los planes no es que sean lo mejor tampoco.

Emmm, ahi si me extraña gordo, es muy facil, los operadores son los que mas tienen presencia en todo lado y la publicidad que hacen no es bobada, la mayoria de campañas tienen resultados inmediatos. Ademas la gente del común no se va a poner a ir un san andresito y muchisimo menos importar equipos. Por otra parte, la gente pasa por una vitrina de su operador o de otro se antoja y tenga su equipo, nuevo, en reposición para regalar o para lo que sea. Mercadeo y consumismo.

Y si, los planes en este pais por lo que medio se son muy regulares, pero la gente necesita sus minutos y un plan de datos + internet y pagar 300.000 por un celular decente (Que libre en la misma vitrina del operador esta por 3.000.000) es una ganga para muchos que no conocen de precios en el exterior y asi lo sepan, ya entran factores como la garantia, saber que es nuevo, que no va a tener problemas legales etc... son motivos suficientes para que alguien lo compre con el operador. Y a ver, no es un mal precio, tacaños tampoco.

El caso de Comcel, es como un tema aparte, ya que su servicio a perdido mucha fama, sin embargo es el operador que mas usuarios tiene y por lejos! y la gente aun sigue comprando, por que asi sea el que mas usuarios reporta que se van por portabilidad, siguen y siguen sumando clientes a su lista. Sin embargo, son lo que mas gastan en publicidad, la cual es muy efectiva y esos si es que estan con un punto de venta en cada esquina y cada 20 metros en los centros comerciales :p y uno ve la gente ahi todo el tiempo, no mas por pasar y quedarse viendo el celu... tenga el vendedor encima pintándole pajaritos y eso muy posiblemente es una venta. Y asi es en todo el país.
 
Les pregunto. Alguien tiene el seguro que ofrece tigo para los equipos? Me llamaron a ofrecermelo y me pareció muy interesante. Si alguien lo tiene le agradesco si me puede contar su experienia.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Les pregunto. Alguien tiene el seguro que ofrece tigo para los equipos? Me llamaron a ofrecermelo y me pareció muy interesante. Si alguien lo tiene le agradesco si me puede contar su experienia.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

yo lo tuve, aunque nunca lo utilice lo cancele porque al final las cuentas no me daban
ademas que debes tener en cuenta muchos detalles al momento de reportarlo ya que solo cubre ciertos actos.. el robo por ejemplo es solo si es raponazo, por daño solo si es destrucción total, osea no cubre que se te mojo, o por desgaste, ademas que te toca pagar el mismo valor que cuando lo compraste.. es decir que si sacaste el equipo y pagaste $600.000 te toca volverlo a pagar, ademas del poco de vueltas que toca hacer (hablo según lo que le paso a algunos amigos y las explicaciones que me dieron en la misma linea de ACE sobre lo que cubre o no)
 
pues eso de comprar el celular traido o en el operador es muy discutible.

si de todas formas uno va a pagar un plan de datos y minutos con un telefono lo mejor es con un buen telefono, es costo es mas o menos lo mismo, traerlo que pagarlo al operador.

un telefono traido no funciona solo, hay que pagarle datos y voz, o es que lo va a dejar de mp3 player,

cosas a favor de comprarlo en el operador la garantia, que paseo hacer uso de la garantia de un telefono comprado en estados unidos, hay que enviarlo, pagar los envios, etc, un mes o mas.

cosas en contra de comprarlo en el operador, actualidad , los telefonos llegaban a colombia 6 meses o mas despues de lanzados pero esto ha disminuido, el iphone 4s sera lanzado a menos de 2 meses de ser lanzado mundialmente. claro que si eres un geek que no puedes esperar 2 meses y ser el ultimo en tener el nuevo equipo de cualquier cosa si es mejor traerlo, entre mas geek eres mas costosa te sale la tecnologia.

pongamos mi caso hace un año compre el iphone 4 con clausula de 1 año en 900 mil pesos pagando 70 mil de datos y voz, no creo que traido me huberia valido menos (si mal no me acuerdo un iphone libre vale 399 dolares, 800 mil pesos y el envio, impuestos, da casi los 900 mil) y tiene que pagarle igualmente los 70 mil de plan, ahora viene el otro iphone pasara lo mismo, quiza lo unico es que puede cambiarse de operador cuando quiera pero igual en cualquiera paga unos 70 mil por el plan. podria gastarse un poco menos en prepago pero tiene que ser muy astuto para estarse moviendo en promociones, sms, aguantarse bloqueos, y si se equivoca se le puede comer sus ahorros en un descuido que se le olvide mandar el sms del dia.

y el wifi, la mayor parte del tiempo uno la pasa fuera de casa, cuando tiene que hacer cualquier transaccion precisamente esta fuera de casa, leer el correo fuera de casa, yo no me confiio de los wifi de universidades, cafes, etc, te puede capturar tus datos email, cuentas,etc en cualquier lado, es mejor tener su internet privado.

cuanto valdra el nuevo iphone 4s, libre vale incluido todo 700 dolares, 1,4 millones, le pongo que tigo, movistar,comcel no bajaran de 1.2 millones en plan, mas o menos lo mismo que sale un samsung galaxy sII.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas